Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

¡Ole ahí ese clasismo!

RlhU.gif
 
Son palabras de Breitbar, no mías.
@Henry Morrison es que @carrion està de acuerdo con estas afirmaciones.
No. Milo es un impresentable; por eso lo largaron a la puta calle hace ya muchos años. Pero Milo no es Breitbart; igual que De Prada no es al ABC (en este caso, ojalá fuera así).

De lo que ha puesto Henry, sólo estoy de acuerdo en "la intrínseca maldad y corrupción de Hilary Clinton" (nada de conspiraciones; hechos).

En cuanto a la Wikipedia, no entiendo muy bien tu referencia. ¿Sugieres que Wikipedia hackeó de alguna forma la web Breibart, y publicó en su nombre todas esas majaderías?
Sugiero que te has pasado por allí antes de postear (y lo sabes).
 
¿Pero de verdad no deduces que el problema no es la falta de padre sino la posible situación familiar y socieconómica de porqué no tienen padre en su vida?

En una familiar "normal" (con los defectos de definir "normal") si falta el padre, ¿crees que esos números aplican? ¿O será más bien en gente de cierto estrato social?

Es que yo, ante la duda, sin contexto, no acepto las conclusiones
 
¿Pero de verdad no deduces que el problema no es la falta de padre sino la posible situación familiar y socieconómica de porqué no tienen padre en su vida?

En una familiar "normal" (con los defectos de definir "normal") si falta el padre, ¿crees que esos números aplican? ¿O será más bien en gente de cierto estrato social?

Es que yo, ante la duda, sin contexto, no acepto las conclusiones

Todo esto parte de la premisa (equivocadísima) de que hombres y mujeres son iguales y (lo peor) no hay diferencia entre ellos. Pues niego la mayor. Las hay, y sustanciales. Y la biología tiene mucho que ver en ello, mal que les pese a algunos. Como especie, estamos adaptados a desarrollarnos con dos figuras presentes en nuestro desarrollo: la paterna y la materna. Cada una de ellas aporta una parte en nuestra formación como personas.

¿Quiere esto decir que salirse de ese marco implique problemas impepinablemente? Claro que no. Unos de nuestros mejores amigos son gays, tienen un niño adoptado, y no conozco niño más encantador y con la cabeza mejor amueblada. E igualmente , en mi propia familia, tenemos un matrimonio de lo más convencional y sus hijos (los dos) son auténticos psicópatas (y no exagero).

Quiero decir, que no es una relación causa-efecto. Influyen, como tu dices, muchos más factores. Pero que estas cosas no ayudan, también es evidente. Un niño situado en ambientes "extraños", tendrá una mayor tendencia a no desarrollarse "correctamente" que uno que no lo está. Por pura biología, somos animales (que a veces se nos olvida) y tenemos y seguimos patrones de conducta. Sobre todo, si ese ambiente es como el del pirao que quiere darle el pecho a su bebé. Y, por desgracia, ese tipo de ambientes y conductas "abunda" entre las personas transexuales, poco dadas a la estabilidad mental (solo hay que ver su tasa de suicidios uo cualquier carroza del orgullo). Que si, que son respetables como la que más y deben tener sus derechos (que ya los tienen), pero las cosas como son.
 
Pero yo no estoy diciendo lo contrario. Yo lo que niego es la conclusión, para mi errónea y precipitada, que la falta de una padre provoque todas esas catástrofes en el comportamiento que se difiere de la estadísticas.
Sí, les falta el padre. Pero qué clase de familia es? En qué ambiente viven? Los ambientes "extraños" no son por falta de uno de los progenitores sino por el ambiente que perciben. Ya sea porque a la madre le falta un hervor, porque está deprimida por un divorcio/viudedad o vete tú a saber qué. Si la madres es perfectamente sana mentalmente y tiene más familia con los que interactuar y todo transcurre con "normalidad" (palabra peligrosa), ese niño crecerá sin problema alguno.
 
¿Puedo decir que el test de Betchdel me puede comer los huevos por detrás? ¿O es demasiado machista?
 
Además, define a los 3 personajes femeninos más importantes de la película como ”ex-novia loca", ”mala esposa” y ”extra". Me parece que esta interpretación de la película es mil veces más machista de lo que presuntamente es la peli de Nolan.
 
Arriba Pie