Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Pues hasta ahora casi el 100% de psicópatas han tenido familias con padre y madre....

Bueno, habría que definir "psicópata", que se supone que es algo multifacético (intervienen tanto factores genéticos como ambientales). Pero, por hacer un repaso rápido, la mayoría de asesinos en serie que se conocen, no tuvieron familias con padre y madre.

David Berkowitz fue un hijo no deseado, sin padre conocido y abandonado por su madre
Charles Manson era hijo de una prostituta, también sin padre conocido
Ted Bundy nunca supo quien fue su padre, vivió con su madre una vida bastante desarraigada, y en su primera infancia su madre le hizo creer que era su hermana mayor
Jeffrey Dahmer sufrió de abandono general durante casi toda su infancia. Su padre se mantenía alejado de su casa por trabajo, y su madre era hipocondiaca depresiva, con varios intentos de suicidio a sus espaldas

No es una sorpresa para cualquiera que haya estudiado el tema, que la mayoría de personas que presentan estos perfiles, provienen de entornos familiares disfuncionales, o simplemente inexistentes, con un gran desarraigo.
 
Es jodido utilizar la palabra "normal" relativo a un niño, pero con esos padres...
 
Eso sí. Con ESOS padres en concreto, ese niño tiene todos los números de salir "rarito". Vamos, con un lío mental de cojones.
 
Pues hasta ahora casi el 100% de psicópatas han tenido familias con padre y madre....
Como bien ha explicado @Henry Morrison, ni criarse en una familia con los dos progenitores garantiza que un niño vaya a salir cuerdo, ni criarse en una familia disfuncional implica que vaya a salir tarado, pero la literatura científica sobre el tema ha reunido bastante evidencia empírica acerca de que criarse sin uno de los dos progenitores aumenta bastante las probabilidades de caer en la delincuencia, adicciones o desarrollar psicopatías...

De hecho, muchas veces ciertos sectores conservadores se basan en esta evidencia para argumentar que es preferible que los niños sean adoptados por parejas heterosexuales antes que por parejas homosexuales, aunque creo que esto es mezclar churros con churrinas.
 
la literatura científica sobre el tema ha reunido bastante evidencia empírica acerca de que criarse sin uno de los dos progenitores aumenta bastante las probabilidades de caer en la delincuencia, adicciones o desarrollar psicopatías...

Yo diría mucho en vez de bastante.

En USA, esas personas representan:

- El 63% de los suicidios.
- El 90% de los sin techo.
- El 85% de los que tienen trastornos del comportamiento (incluyendo adicciones).
- El 80% de los violadores.
- El 71% de los que abandonan los estudios antes de terminar la secundaria.
- El 70% de los que están en correccionales.
- El 80% de los que están en prisión.

De hecho, muchas veces ciertos sectores conservadores se basan en esta evidencia para argumentar que es preferible que los niños sean adoptados por parejas heterosexuales antes que por parejas homosexuales, aunque creo que esto es mezclar churros con churrinas.

In the brief, the amici stated what is often the case when sound research is ignored by the left when it fails to support their causes:

"Despite being certified by almost all major social science scholarly associations—indeed, in part because of this—the alleged scientific consensus that having two parents of the same sex is innocuous for child well-being is almost wholly without basis. All but a handful of the studies cited in support draw on small, non-random samples which cannot be extrapolated to the same-sex population at large. This limitation is repeatedly acknowledged in scientific meetings and journals, but ignored when asserted as settled findings in public or judicial advocacy".
The College itself has maintained that a significant body of research has demonstrated that “same-sex marriage deliberately deprives the child of a mother or a father, and is therefore harmful.”
 
Bueno, habría que definir "psicópata", que se supone que es algo multifacético (intervienen tanto factores genéticos como ambientales). Pero, por hacer un repaso rápido, la mayoría de asesinos en serie que se conocen, no tuvieron familias con padre y madre.

David Berkowitz fue un hijo no deseado, sin padre conocido y abandonado por su madre
Charles Manson era hijo de una prostituta, también sin padre conocido
Ted Bundy nunca supo quien fue su padre, vivió con su madre una vida bastante desarraigada, y en su primera infancia su madre le hizo creer que era su hermana mayor
Jeffrey Dahmer sufrió de abandono general durante casi toda su infancia. Su padre se mantenía alejado de su casa por trabajo, y su madre era hipocondiaca depresiva, con varios intentos de suicidio a sus espaldas

No es una sorpresa para cualquiera que haya estudiado el tema, que la mayoría de personas que presentan estos perfiles, provienen de entornos familiares disfuncionales, o simplemente inexistentes, con un gran desarraigo.
También se comenta que muchos psicokillers son bastante borderline. Podemos obviar a Ed Kemper o si lo metemos en la lista, porque fue más bien terrorista, Unabomber, que era un genio.


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Yo diría mucho en vez de bastante.

En USA, esas personas representan:

- El 63% de los suicidios.
- El 90% de los sin techo.
- El 85% de los que tienen trastornos del comportamiento (incluyendo adicciones).
- El 80% de los violadores.
- El 71% de los que abandonan los estudios antes de terminar la secundaria.
- El 70% de los que están en correccionales.
- El 80% de los que están en prisión.
Sin criticar al mensajero me cago yo en esas estadísticas. Si resulta que te crías sin uno de los progenitores porque resulta que el otro ha muerto por sobredosis o está en la cárcel pues ya lo puedes vender como quieras pero no es por falta de padre o madre sino por tu ambiente familiar.
Qué malos son los números.
 
Ufff… Breitbar… mi religión prohíbe abrir esos links. Es como la Ley de Godwin, pero aplicada a un panfleto.

La flor y nata de los pirados americanos. Conspiraciones, noticias falsas, y mala fe, lo que conocemos en mi casa como "si cuela, cuela". Se venden a sí mismos como "El Huffington Post de derechas", ¿que se puede esperar?
 
Esos números (y esas fuentes) son parecidos a decir que el 100% de los asesinos de USA respiran, por lo tanto hay que prohibir el oxígeno.

En cualquier caso, algo hay que hacer. El vídeo que puse es un caso evidentemente extremo, pero no deja de ser un indicador de hasta donde ha llegado la barra libre para el colectivo LGTBXYZ123456789 en determinados países y los pocos controles que se siguen. Esos dos pirados no deberían ser padres, no deberían tener a nadie a su cargo. Alguno pensará que lo que digo es una barbaridad, pero no puedo estar más convencido.

No hablamos de una pareja gay de dos tíos formados y con pasta, hablamos de dos personas que están mal de la cabeza.
 
Es aún más bizarro que todo eso. La "mujer" que intenta dar de mamar es un hombre biológico y el "hombre" que está con el es una mujer biológica. Se le notan las cicatrices de la mastectomía, además que se le nota en los rasgos de la cara.
 
¡Ole ahí esa wikipedia!

Leí con cierta asiduidad Breitbar mientras estaba O'Bannon de por medio. Siempre me ha fascinado ver cuán abyecta puede llegar a ser la gente. Los artículos hablan por sí mismos. Una manía que tengo (deformación profesional de mi primer empleo) es hacer una copia en Favoritos de todo aquello que me llama la atención. Algunos artículos que tengo guardados. En honor a la coherencia, al menos la mayoría no los han borrado, aunque en alguno tuvieron que redactar notas "aclaratorias" o de disculpa:


Los derechos de los homosexuales nos vuelven más tontos. Es hora de volver al armario. Son palabras de Breitbar, no mías.


¿Preferirías que tu hijo tuviera feminismo o cáncer? El vídeo asociado fue borrado.


La solución al "acoso" (las comillas no son mías) online es simple: las mujeres deben cerrar sesión

Sus tesis de conspiración, sobre que Obama es un agente de Isis, o acerca de la intrínseca maldad y corrupción de Hilary Clinton (casualmente, promovidas y apoyadas por Trump en plena época electoral) son de sobra conocidas.

En cuanto a la Wikipedia, no entiendo muy bien tu referencia. ¿Sugieres que Wikipedia hackeó de alguna forma la web Breibart, y publicó en su nombre todas esas majaderías?
 
Arriba Pie