Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"


No se podía saber...
"Durante su estancia en la cárcel, inició un proceso de transición de género."

"Tampoco llevó a cabo tratamientos de hormonación ni se sometió a cirugías para adecuar sus genitales a su sexo sentido."

"Lo que sí reiteró fue su autopercepción como mujer y se hizo llamar como tal."

"En el pabellón de mujeres, según constatan distintas fuentes penitenciarias, la interna -que, por otro lado, había revelado su orientación sexual lesbiana- inició una relación con una de sus compañeras internas."

Vivimos en una comedia, no hay otra explicación, mucho están tardando el resto de presos en autopercibirse lesbianas.

Saludos
 
Este momento de gilipollas pasará. Este exceso de verborrea se les volverá en contra. Al colectivo y a las mujeres.
 
"Hay que afrontarlo por su nombre, con políticas firmes de prevención y protección."

Pues que se lo digan a la Montere, que lleva cuatro años quemando billetes y la cosa va cada vez peor. Igual es que faltan puntos violeta.
 
España sigue siendo uno de los países más seguros para las mujeres, por mucho que quieran dar esa visión catastrofista desde los medios de comunicación para seguir con el chiringuito. Además, los españoles somos unos benditos, a pesar de todas las mierdas que tenemos que aguantar, salvo algún suertudo, en una relación con una mujer de este país. :fiu
 
F3L6W0lXoAQYXng
 
"La misma marca" pero a las que pasen las pruebas se les aplicaría un factor de correción de +10%.

Es decir, sigue existiendo discriminación positiva.

Ojalá algún día se acabe toda esta tontería.
 
¿Alguien me puede aclarar una cosa? Que conste que, en principio pienso que las pruebas deberían ser las mismas pero el otro día, pese a que después sabía que tendría agujetas, me dio por pensar un poco (sin pasarse)

¿Ese tipo de pruebas, están realmente pensadas para decidir si cumples unos mínimos aceptables para tu tipo de trabajo? O sea, ¿si no puedes pasar las pruebas es que no eres apto para las posibles exigencias que tendrás luego? ¿O son unas pruebas para limitar el número de candidatos?

No se si me explico... ¿De verdad esas pruebas están marcando el límite mínimo de competencia? Porque yo estoy harto de ver procesos de selección donde se piden cosas totalmente absurdas e innecesarias. Como ejemplo reciente, las pruebas que les pidieron a la Policía Local de Barcelona. Unos exámenes totalmente de locos.


Éste hasta acabó con plazas desiertas por el desfase que se marcaron en el examen

Y es ahí a donde quiero llegar. Si realmente NO es necesario ese nivel físico para garantizar una eficiencia suficiente en el cumplimiento de tus funciones no me parece tan mal marcar esas diferencias para tener un cuerpo de bomberos con hombres y mujeres. Aclaro, siempre y cuando esos mínimos estén bien definidos y garantizados hasta para la última mujer con peor nota que consiga plaza.

Añado: Un policía, un guardia civil, un bombero, un militar.... ¿pierde el puesto si se pone fondón de forma que no pasara las pruebas ni de guasa? Porque de esos he visto unos cuantos y ahí están, cumpliendo su trabajo tan tranquilos....
 
Se supone que esas pruebas están para garantizar que cumples unos mínimos físicos que vas a necesitar en tu trabajo. Ya te digo yo que a mi una chavala de metro y medio, cargada con todo su equipo, no me saca en brazos de ninguna parte, por mucho que le de al gimnasio.

Y si no es así (que podría ser como tu dices), que las rebajen para todos.
 
Desconozco totalmente qué tipo de pruebas les hacen y qué mínimos les exigen pero me gustaría creer que una chica de metro y medio de complexión delgada no pasará ningún tipo de prueba que vayan a exigirle.
 
Desconozco totalmente qué tipo de pruebas les hacen y qué mínimos les exigen pero me gustaría creer que una chica de metro y medio de complexión delgada no pasará ningún tipo de prueba que vayan a exigirle.

Depende del ayuntamiento que convoque, pero el mínimo suele estar en 1,55 para mujeres.
 
Oye, que eso de pensar está muy bien ¿eh? No hace falta disculparse :juas

Las pruebas físicas son un filtro, sí, pero la exigencia está ahí.
 
Poco a poco, poco a poco. Todos los días, y verás como en unos años recuperas el uso :lol
 
Arriba Pie