Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Da igual. Sigue siendo una idiota que dice lo que cree que toca decir, para recibir el aplauso fácil y automático de una audiencia acrítica. Y con ello, contribuye a que la mentira global siga consolidándose.

.
12d317a79ef8e7a7065f607084166a38.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
b37766599c3b5a0a3eda2cfecef91bc7.jpg

Me imagino que no se refiere a series protagonizadas por mujeres que, como bien habéis apuntado muchos, las hay a miles (y desde los inicios de la televisión, además), sino a series en las que el equipo creativo esté liderado por mujeres, que eso posiblemente sea mucho más reciente (aunque seguramente no tanto como se imagina Torrebejano).
Quiza en España no haya muchos equipos creativos liderados por mujeres pero internacionalmente hay muchisimos! He rodado recientemente dos series en las que el equipo creativo estaba compuesto por mujeres.

Y no nos olvidemos que una de las personas que mas poder ejecutivo tiene en el mundo filmico es Kathleen Kennedy!!!!!

Quiza en España no haya muchos equipos creativos liderados por mujeres pero internacionalmente hay muchisimos! He rodado recientemente dos series en las que el equipo creativo estaba compuesto por mujeres.

Y no nos olvidemos que una de las personas que mas poder ejecutivo tiene en el mundo filmico es Kathleen Kennedy!!!!!

No es suficiente. Hay que luchar por la igualdad de que no quede ni un hombre al frente de nada importante.

Pedro Herrero lo decía, el que se tiene que preocupar es el rojo, no el facha

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Siempre me acuerdo de un monólogo de Chris Rock donde explicaba que las mujeres ponen un listón con respecto a los tipos con los que salen, follen bien o mal, relacionado con las cosas materiales que tienen (moto, coche, piso, trabajo con un sueldo que responda a sus expectativas, poder o influencias) y los hombres con las "guarradas sexuales*" que ellas permiten. Así pasa, cuando una en concreto conoce de primera mano los gustos sexuales de su negro se acuerda de las anteriores, pues se lo permitieron antes que ella. :mparto

*Muchas se conforman con hacer "ciertas cosas" y no las sacas de ahí. Así pasa, cuando las sacas de su "zona de confort" flipan porque se han perdido muchas cosas que luego las gustan. :facepalm

Eso sí, os puedo asegurar que los hijos de perra tiene mucho tirón, sean rojos o fachas. Tengo un primo presidiario, nazi, delincuente común reincidente y yonqui (desde los quince años) que siempre ha tenido pareja. Es una joya el muchacho.:fiu

Última edición:
Finjamos sorpresa.

Solo una sociedad moralmente podrida y desnortada, tendria que armar tanto para certificar lo que cualquiera ya veía, que un tío es un tío.

Imagino que habréis también entendido que sufre de un desorden sexual por el cual no ha desarrollado polla sino algo ambiguo más parecido a un chocho sobre todo durante la infancia. Que al final es un tío, vale, pero ni él ni la sociedad tienen culpa en este caso, parecía una niña durante su infancia y se crió como tal.

Saludos

Yo ya lo dije que era un hombre, pero se me dijo que "no sabía" porque en fotos nadie lo podía saber. Ahora ya sabemos la enfermedad que tiene si esa noticia es cierta. Aunque no me parece nada ético desvelar públicamente datos médicos confidenciales.

Imagino que habréis también entendido que sufre de un desorden sexual por el cual no ha desarrollado polla sino algo ambiguo más parecido a un chocho sobre todo durante la infancia. Que al final es un tío, vale, pero ni él ni la sociedad tienen culpa en este caso, parecía una niña durante su infancia y se crió como tal.

Yo ya lo dije que era un hombre, pero se me dijo que "no sabía" porque en fotos nadie lo podía saber. Ahora ya sabemos la enfermedad que tiene si esa noticia es cierta. Aunque no me parece nada ético desvelar públicamente datos médicos confidenciales.

Tenéis toda la razón. Lo que hace falta es ver como se hace en un caso así para que la competición del deporte femenino no se desvirtúe...

Pues a lo mejor es cierto lo que dice esa noticia. Lo que no dice es que, al menos, nos deprimimos sin dar por culo con mensajitos de autoayuda, fotos de viajes más solas que la una y citando frases cada 5 minutos a ver si alguien os hace caso.

Arriba Pie