- Reacciones
- 19.251
Da igual. Sigue siendo una idiota que dice lo que cree que toca decir, para recibir el aplauso fácil y automático de una audiencia acrítica. Y con ello, contribuye a que la mentira global siga consolidándose.
Quiza en España no haya muchos equipos creativos liderados por mujeres pero internacionalmente hay muchisimos! He rodado recientemente dos series en las que el equipo creativo estaba compuesto por mujeres.Me imagino que no se refiere a series protagonizadas por mujeres que, como bien habéis apuntado muchos, las hay a miles (y desde los inicios de la televisión, además), sino a series en las que el equipo creativo esté liderado por mujeres, que eso posiblemente sea mucho más reciente (aunque seguramente no tanto como se imagina Torrebejano).
Quiza en España no haya muchos equipos creativos liderados por mujeres pero internacionalmente hay muchisimos! He rodado recientemente dos series en las que el equipo creativo estaba compuesto por mujeres.
Y no nos olvidemos que una de las personas que mas poder ejecutivo tiene en el mundo filmico es Kathleen Kennedy!!!!!
Imagino que habréis también entendido que sufre de un desorden sexual por el cual no ha desarrollado polla sino algo ambiguo más parecido a un chocho sobre todo durante la infancia. Que al final es un tío, vale, pero ni él ni la sociedad tienen culpa en este caso, parecía una niña durante su infancia y se crió como tal.
Yo ya lo dije que era un hombre, pero se me dijo que "no sabía" porque en fotos nadie lo podía saber. Ahora ya sabemos la enfermedad que tiene si esa noticia es cierta. Aunque no me parece nada ético desvelar públicamente datos médicos confidenciales.
Usando la cabeza.Tenéis toda la razón. Lo que hace falta es ver como se hace en un caso así para que la competición del deporte femenino no se desvirtúe...