Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Joder, parguela lo digo yo!

Tú dijiste lo de pervertido (mentes sucias católicas).
 
Pero eso se lo dije a los papanatas ultracatólicos aquellos que protestaban.

Joder, no me dirás que también eres de esos? :inaudito ...estás en HazteOrín? :pensativo
 
Última edición:
Y digo yo.. ¿No hay hombres negros que quieren imponerse en el mundo del cine, o mujeres asiáticas o transexuales nativo americanos(vale eso es más difícil)? Porque ella especifica en el mundo del cine.

Doña Oona, más guapa que un sol las cosas como son.
 
El hombre blanco que pretende saberlo todo y que no reconoce su privilegio

Ya, pero el titular en el periódico es el que es. Y si yo pusiera en una red social (porque en un periódico no me lo dejarían poner) que lo peor de mi trabajo es la mujer negra (por decir algo, aunque luego lo matizara todo lo que quisiera) sería delito de odio. A la inversa, no. ¿Quien tiene el privilegio?
 


La Guardía Civil de acojona ante el acoso de Charos feminazis. Estamos perdiendo ante la estupidez.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Screen_Shot_2017_01_20_at_12_33_03.jpg


Screen_Shot_2017_01_20_at_12_28_39.jpg


Pero qué cojones... :roto2
 


La Guardía Civil de acojona ante el acoso de Charos feminazis. Estamos perdiendo ante la estupidez.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


Lo más flipante es que el anuncio no decía ni que todas las denuncias sean falsas, ni que sea la norma... solo que hacerlo está mal, sin generalizar.Por esa misma regla de tres, habría que prohibir los anuncios contra el maltrato, porque no todos los hombres son maltratadores... pero no, claro.
En el fondo hay que asumir que esto hace años que no tiene nada que ver con la desigualdad sexual ni con la ideología, sino con el dinero. Es una cuestión económica, la estafa del género da de comer a mucha gente, que lógicamente, defienden su tinglado.
 
Arriba Pie