Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Y que un niño de dos años que no sabrá ni hablar tenga preferencia por la ropa rosa no significa una mierda tampoco, como para que una madre considere por ello que su hijo es un transexual y empiece a pensar en hormonarlo.

¿A cuantos niños de 2 años se ha hormonado en España?

El problema no es si se ha dado el caso. El problema es que haya progenitores que se lo planteen aunque sean casos aislados.

Un abrazo!
 
Bueno yo creo que el problema está en quienes no parecen admitir que existe la transexualidad, y que por lo tanto los niños tienen que ser educados en esa realidad. O peor aun que es una aberración del demonio. Y eso es lo que late detrás de toda la ideología que se propugna por grupos como Hazte Oir y el Centro de Estudio Tomas Moro aka chiringito jurídico.
 
Siempre me he preguntado qué cojones les importa a toda esta bazofia rancia (HazteOrin y similares) la sexualidad del resto de la gente.
Joder, que se aprieten el cilicio si tienen pensamientos impuros, pero que dejen en paz al resto de la sociedad, coño! :enfado
 
Los cojones si Tiberiuz jajajajaja

A donde va a parar la biología de millones de años con los talleres de asexualidad, masturbación y niños con vulva a menores con dinero del contribuyente.

La biología y la evolución pa qué?!
 
No son pocas las veces que estando en un centro comercial o una juguetería el padre, sin mala intención ha soltado un "deja eso que es de niñas" a su hijo. Parece una chorrada, pero es un indicativo de que aún queda mucho concepto arrastrado que erradicar.

C2PejlWXcAAtzO2.jpg
 
Siempre me he preguntado qué cojones les importa a toda esta bazofia rancia (HazteOrin y similares) la sexualidad del resto de la gente.
Joder, que se aprieten el cilicio si tienen pensamientos impuros, pero que dejen en paz al resto de la sociedad, coño! :enfado

O sea, que se lanza una campaña para "enseñar" a nuestros hijos, alguien se molesta, y el que tiene que "dejar en paz a los demás" y merece los insultos es el segundo.

Todo muy coherente, si señor.
 
Siempre me he preguntado qué cojones les importa a toda esta bazofia rancia (HazteOrin y similares) la sexualidad del resto de la gente.
Joder, que se aprieten el cilicio si tienen pensamientos impuros, pero que dejen en paz al resto de la sociedad, coño! :enfado

O sea, que se lanza una campaña para "enseñar" a nuestros hijos, alguien se molesta, y el que tiene que "dejar en paz a los demás" y merece los insultos es el segundo.

Todo muy coherente, si señor.

Todo muy facha si señor.

Eso de que "enseñen" a nuestros hijos que en sexualidad no hay nada raro y todo es aceptable es muy de ofendernos y todo eso. Claro.
 
Siempre me he preguntado qué cojones les importa a toda esta bazofia rancia (HazteOrin y similares) la sexualidad del resto de la gente.
Joder, que se aprieten el cilicio si tienen pensamientos impuros, pero que dejen en paz al resto de la sociedad, coño! :enfado

O sea, que se lanza una campaña para "enseñar" a nuestros hijos, alguien se molesta, y el que tiene que "dejar en paz a los demás" y merece los insultos es el segundo.

Todo muy coherente, si señor.

Todo muy facha si señor.

Eso de que "enseñen" a nuestros hijos que en sexualidad no hay nada raro y todo es aceptable es muy de ofendernos y todo eso. Claro.

Facha lo serás tú, si no te importa.
 
Siempre me he preguntado qué cojones les importa a toda esta bazofia rancia (HazteOrin y similares) la sexualidad del resto de la gente.
Joder, que se aprieten el cilicio si tienen pensamientos impuros, pero que dejen en paz al resto de la sociedad, coño! :enfado

O sea, que se lanza una campaña para "enseñar" a nuestros hijos, alguien se molesta, y el que tiene que "dejar en paz a los demás" y merece los insultos es el segundo.

Todo muy coherente, si señor.

Todo muy facha si señor.

Eso de que "enseñen" a nuestros hijos que en sexualidad no hay nada raro y todo es aceptable es muy de ofendernos y todo eso. Claro.

Facha lo serás tú, si no te importa.

Ni tú eres facha ni lo soy yo. Facha es esa posición de que "a mi hijo no le enseñes cosas guarras de esas. Es más, ni al mío ni a ninguno"
 
Eso no es ser facha. Es ser muy católico y tal.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Anda, una puesta que viene a dedo del mundo de la violencia género y encima, sin saber nada de cine. Vaya, no me lo esperaba.

Lo raro es que no hayan puesto a una trans para cumplir con la cuota progre.
 
Arriba Pie