LoJaume
Desafinando
Manu, tío, todavía estás a tiempo de editarlo, que lo ha visto poca gente.
Una asociación católica pide a la Fiscalía de Menores que acuse a los organizadores de la campaña por “un delito de corrupción de menores”
Ahí está. Es que son purria, basura, deshechos.... Gentuza de mierda, vaya.
Pero en cambio no os preocupa en absoluto que los contamienen pretendiendo evangelizarlos con la independencia en una cabalgata de Reyes. Es evidente, cada uno ve las cosas desde su prisma.
Una asociación católica pide a la Fiscalía de Menores que acuse a los organizadores de la campaña por “un delito de corrupción de menores”
Ahí está. Es que son purria, basura, deshechos.... Gentuza de mierda, vaya.
Me pregunto qué tienen en el cerebro esa gente.
..."corrupción de menores", ...
Me parece que quienes tienen la mente corrupta son precisamente ellos.
¿Y qiuien financia al centro Tomas Moro? Supongo que en ese caso no importa.
Sí, podrían ser los mismos perros con distintos collares.
Creo que te confundes de Centro Tomás Moro. A menos que sea una franquicia de lo rancio...
Toque de queda para los hombres para evitar las violaciones hacia las mujeres
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Si busco información fuera de la propaganda de los grupos de poder de gentes de sexualidades alternativas... ¿Es malo? ¿O tengo que congeniar con "su lucha"?
Toque de queda para los hombres para evitar las violaciones hacia las mujeres
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
¿Dónde está el problema?Entonces la presidenta de la asociación le corrige y dice que no, que a partir de los dos años ya hay que actuar "como te pide, si es un niño que te dice que se quiere poner una falda o si es niña y te pide pantalones, lo mejor que puedes hacer es ponerle lo que quiera, con dos o tres años...",
y continúa diciendo "si el niño o niña (de 2 o 3 años) te exige que lo trates en un género trátalo como ese género, si luego hay que cambiar se cambia..."
Mi sobrino ha sido educado así, de hecho. Un adolescente ahora, ejemplar.
Si el niño se sube en la mesa, pues le dices que no puede y si no hace caso, pues LO BAJAS. Pero si te pide para reyes una cocinita (true story), pues se la das. La tuvo, jugó y vinieron otros reyes y cumpleaños y fue pidiendo cosas muy variadas que le fueron comprando siempre que entraran dentro de lo razonable.¿Así cómo? ¿Haciendo siempre lo que el niño quiere?
Si el niño se sube en la mesa, pues le dices que no puede y si no hace caso, pues LO BAJAS. Pero si te pide para reyes una cocinita (true story), pues se la das. La tuvo, jugó y vinieron otros reyes y cumpleaños y fue pidiendo cosas muy variadas que le fueron comprando siempre que entraran dentro de lo razonable.¿Así cómo? ¿Haciendo siempre lo que el niño quiere?
Pero esto ya lo sabías.