Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Una asociación católica pide a la Fiscalía de Menores que acuse a los organizadores de la campaña por “un delito de corrupción de menores”

Ahí está. Es que son purria, basura, deshechos.... Gentuza de mierda, vaya.

Me pregunto qué tienen en el cerebro esa gente.
..."corrupción de menores", ... :pensativo

Me parece que quienes tienen la mente corrupta son precisamente ellos.
 
Una asociación católica pide a la Fiscalía de Menores que acuse a los organizadores de la campaña por “un delito de corrupción de menores”

Ahí está. Es que son purria, basura, deshechos.... Gentuza de mierda, vaya.

Me pregunto qué tienen en el cerebro esa gente.
..."corrupción de menores", ... :pensativo

Me parece que quienes tienen la mente corrupta son precisamente ellos.

¿Y qiuien financia al centro Tomas Moro? Supongo que en ese caso no importa.
 
Creo que te confundes de Centro Tomás Moro. A menos que sea una franquicia de lo rancio...
 
La progresía del foro joder, como saltan todos a una. Y a los de siempre nos llamaban palmeros.

JA!
 

El sector anti-Carmena utiliza esta "noticia" atribuyendo esta propuesta al ayuntamiento de Madrid.

En realidad, "Ahora Madrid" es un panel donde la gente hace propuestas y los madrileños las valoran. Muchas propuestas salen del mismo equipo de AhoraMadrid, pero concretamente ésta, la presentó una tal "Loki Farbauti" y tiene una valoración popular de -35. Este enlace no tiene mayor relevancia que un comentario anónimo.

Sin embargo, fijaros en este link la explotación que de esa tontería ha hecho el facherío:

Google

Me parece otro ejemplo de manipulación burda del anticarmenismo en la que Seaker parece querer participar.
 
Última edición:
Entonces la presidenta de la asociación le corrige y dice que no, que a partir de los dos años ya hay que actuar "como te pide, si es un niño que te dice que se quiere poner una falda o si es niña y te pide pantalones, lo mejor que puedes hacer es ponerle lo que quiera, con dos o tres años...",
y continúa diciendo "si el niño o niña (de 2 o 3 años) te exige que lo trates en un género trátalo como ese género, si luego hay que cambiar se cambia..."
¿Dónde está el problema?

Mi sobrino ha sido educado así, de hecho. Un adolescente ahora, ejemplar.

¿Así cómo? ¿Haciendo siempre lo que el niño quiere?
 
¿Así cómo? ¿Haciendo siempre lo que el niño quiere?
Si el niño se sube en la mesa, pues le dices que no puede y si no hace caso, pues LO BAJAS. Pero si te pide para reyes una cocinita (true story), pues se la das. La tuvo, jugó y vinieron otros reyes y cumpleaños y fue pidiendo cosas muy variadas que le fueron comprando siempre que entraran dentro de lo razonable.

Pero esto ya lo sabías.
 
¿Así cómo? ¿Haciendo siempre lo que el niño quiere?
Si el niño se sube en la mesa, pues le dices que no puede y si no hace caso, pues LO BAJAS. Pero si te pide para reyes una cocinita (true story), pues se la das. La tuvo, jugó y vinieron otros reyes y cumpleaños y fue pidiendo cosas muy variadas que le fueron comprando siempre que entraran dentro de lo razonable.

Pero esto ya lo sabías.

Me estás dando la razón. Que un niño pida una cocinita no significa nada , igual que mis hijas me pidideron un camión de juguete en una ocasión y fuí corriendo a comprárselo, o que en cierto curso preferían jugar con niños tampoco significó nada, o lo que sea que hagan de niños... Están cambiando contínuamente.
Y que un niño de dos años que no sabrá ni hablar tenga preferencia por la ropa rosa no significa una mierda tampoco, como para que una madre considere por ello que su hijo es un transexual y empiece a pensar en hormonarlo.
Lo que estoy cuestionando es que se saquen conclusiones y se tomen esas decisiones con sólo dos o tres años.
 
En unos años los niños nacerán con sexo indeterminado, tal es nuestra gilipollez de trasladarles a su cabeza nuestros traumas.
 
Arriba Pie