Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Hoy te has tomado la píldora roja en lugar de la azul, no pasa nada. Tiene arreglo.

Por cierto hemos reforzado las paredes acolchadas de tu habitación.

;)
 
Se OS quiere a pesar de que me insultáis mucho... y estoy en clara desventaja.

Y NO reporto!
 
Retomemos el hilo por el camino que debe llevar y del que nunca debimos salir. Gente haciendo el ridículo en aras de la igualdad de género, versión integrista.

C29v2GtWgAERjty.jpg:large


:mparto :mparto
 
Hombre, es una precisión acertada. No hubo abogadas de Atocha asesinadas. Almeida y Carmena llegaron después.
 
La patochada progre de todos los días (como la del hoy alcalde de Zaragoza soltando que hay que desmilitarizar la academia militar -la de su ciudad-)

Son ridículos, y ridículas.
 
Ah, que no había abogadas en el bufete... ya. Que se lo pregunten a Dolores González.

Lo de abogados/abogadas es una estupidez, siempre lo he pensado. Lo de enmendarle la plana, otra
 
Relee el tweet, anda. Habla de asesinatos. Dolores González no fue asesinada. Nadie le ha enmendado la plana, le han aclarado la gilipollez que ha soltado por ser "políticamente correcta"- Alguien de su propio partido, para más inri.
 
Dolores González, que perdió a su hijo. Pero como que no la mataron... 3 asesinatos que vivió.
 
Ah, pero tenéis de eso?, debo ser raro, pero jamás entenderé ese formato ni que la gente "siga" o se enganche en telegramas.
 
Yo al menos, no... Tengo una cuenta de mi empresa de la que no recuerdo ni la contraseña... :cuniao
 
Arriba Pie