Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Balla, balla...

davidhace 19 horas
Esta noticia huele mal, Público, ha salido de un blog, no hay ni un sólo nombre propio para contrastar, el Instituto en cuestión no existe y no son capaces de concretar cuál es, la fotografía que acompaña al artícuIo es claramente de otro lugar y otra fecha...

Esto NO es periodismo.



Pedro Enrique
davidhace 11 horas
Soy un periodista de Alcalá, y efectivamente el instituto ALCALÁ DE HENARES no existe
 
Da igual, el caso es que hay que concienciar contra el machismo en las aulas y que los chavales son muy machistas, y que la policía es una fuerza opresora. Da igual que sea o no verdad para contener una verdad inquietante.
 
Mi hija de 13 años juega al fútbol. Aparte de las caras raras que me pone la gente cuando lo digo, o cuando la ven vestida con la equipación, a mi me pasa esto y salimos seguro en televisión

Expulsan a dos equipos femeninos de un campo de fútbol

Quitando lo del error en los horarios, ese comportamiento y esas fracesitas se las hubieran comido junto con los dientes.

Ésta es la realidad actual de nuestra sociedad
 
latest
 
Básicamente la diferencia es entre el nivel de agresividad innato que suele haber entre macho y hembra de cualquier especie animal. Más interesante es lo de los avances en las enfermedades mentales.
 
Es en lo único en lo que se moja el científico, yo ni idea que soy de letras (aunque trabaje con números xD) Eso y en que el hipotálamo de las mujeres es más grande que en los hombres.
 

Pobricos, de donde no hay, no se puede sacar. Lo que dices, que cada vez somos más en la ma na da; así que se anden con cuidado todos esos machi ru los, que el miedo está cambiando y va a cambiar de bando. Y por cierto, las cer das son ani malxs maravillosxs, super divertidas, juguetonas, cariñosas, y con carácter. Viva las cer das.

:roto2
 
Creo que aquí un montón de las ciudades costeras objeto de turismo de masas tienen prohibido silbar a las extranjeras desde los años 60 para evitar que no volvieran. Ordenanzas que seguramente no se hayan modificado. :P
 
¿Siguen echando el anuncio de Coca Cola Light? Ya si tal...

cokediet.jpg


Tanta gilipollez me abruma, de verdad...
 
Arriba Pie