Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

También le roba la voz a las francesas del manifiesto. No lo rebate, es más fácil decir que eso lo han escrito ellos, el patriarcado, a través de ellas, que han sido utilizadas.
 
¿Habéis leído el artículo? Porque no veo que diga ninguna tontería...

¿Ah, no? Y entonces, ¿esto qué es?

Somos más de tres mil millones de mujeres en el mundo, solo faltaría que fuésemos todas iguales. El patriarcado no es un ente abstracto, tiene nombres y apellidos

Es decir, que con ellas no se puede generalizar. Con nosotros si.

Tienes razón, no dice tonterías. Dice cosas peores. :mosqueo
 
Mierda, ya te vale.

Por cierto, interesante entrevista a Catherine Millet.
Entrevista | “Hay que dejar de creer que la mujer siempre es una víctima”

No me gusta lo que dice de la violación, pero también comenta antes su derecho a decir NO. Aunque recalca bastante que en eso es su opinión personal y como ella actuaría. Dice algunas verdades inmensas como:

En todo texto polémico hay una parte de exageración, pero lo asumo totalmente. Veo aparecer un clima de inquisición, en el que cada uno vigila a su vecino, como sucedía en los regímenes soviéticos, y luego lo denuncia en las redes sociales. Todos los rincones de la sociedad están bajo vigilancia, incluida nuestra esfera íntima
...
En nuestra sociedad, a día de hoy y en la clase media, las mujeres cuentan con un gran poder. En la esfera doméstica, a menudo son ellas quienes imponen su voluntad dentro de la pareja, a causa de la culpabilidad de los hombres jóvenes y al hecho de trabajar y ser económicamente libres…
 
Michelle Williams quiso hacer esas regrabaciones gratis, Whalberg NO. Cosa que omite el marxismo dictatorial cultureta progre feminazi welcome refugees.

A Mark no le ha quedado otro remedio que donar víctima de la Inquisición de la corrección de estos tiempos.

Yo hubiera donado si, pero para la asociación del rifle.
 
Michelle Williams quiso hacer esas regrabaciones gratis, Whalberg NO. Cosa que omite el marxismo dictatorial cultureta progre feminazi welcome refugees.

A Mark no le ha quedado otro remedio que donar víctima de la Inquisición de la corrección de estos tiempos.

Yo hubiera donado si, pero para la asociación del rifle.

Ademas, de omitir algo mas que evidente, Mark Whalberg es un actor que cobra en funcion de su recaudacion y de los beneficios que reporta a quien lo contrata, ya sea para una pelicula, anuncios de suplementacion deportiva, etc... en resumidas cuentas en un actor que genera mucho dinero y Michelle Williams, pues bueno, es una actriz solvente, pero no funciona como reclamo en taquilla y como este ejemplo, miles de actores y actrices, que siendo muy superiores a Whalberg a nivel actoral, en lo comercial, no funcionan y el sueldo en Hollywood se basa estrictamente, en los beneficios y no en la calidad ¨actoral´¨
 
Ocurrido hace 6 años, sale a juicio ahora. Cualquiera puede comprobar que esto ha tenido "la misma" repercusión mediática que otros casos parecidos donde el sexo de víctima y agresores estaban intercambiados.

Dos mujeres violan a un menor discapacitado en Villajoyosa

Será interesante comparar la condena (si es que las condenan) cuando termine el juicio, con las de otros casos similares pero bastante más mediáticos.
 
Y si no estás de acuerdo conmigo, te buscaré, te encontraré y te mataré.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
100eecb2fa3d9952c20311c88383941d.jpg
 
Eduardo Garzón. Tomo nota de su nombre y apellidos no vaya a ser que le vote sin querer en las próximas autonómicas y municipales. Menuda chorrada han parido.

Un abrazo!
 
Arriba Pie