yo creo que no es incompatible darle la importancia que tiene a algo gravísimo como es el acoso con denunciar la hipocresía de las Ophras y muchas de sus contradicciones.
Ugh, Miguel Bosé no
Ocurrido hace 6 años, sale a juicio ahora. Cualquiera puede comprobar que esto ha tenido "la misma" repercusión mediática que otros casos parecidos donde el sexo de víctima y agresores estaban intercambiados.
Dos mujeres violan a un menor discapacitado en Villajoyosa
Será interesante comparar la condena (si es que las condenan) cuando termine el juicio, con las de otros casos similares pero bastante más mediáticos.
Ugh, Miguel Bosé no
Desde la AHS Asociación de Hombres Sensiblones te dejamos el siguiente comunicado: Si no te gusta Miguel Bose es porque eres demasiado hombre para nosotros.
Nota: A mi si me gusta Miguel Bosé. Pero lo mío es por falta de testosterona de nacimiento.
Un abrazo!
Detenida una profesora de literatura por chupársela a un alumno del instituto
¡Ojalá yo hubiera tenido una profesora así!
DON mediterráneo digital, disculpa.Enlazar mediterraneo digital tendría que estar penado...
El sexo psicólogo jajaja jajajajaja jajaja jajajajajajaja
Desde la AHS Asociación de Hombres Sensiblones te dejamos el siguiente comunicado: Si no te gusta Miguel Bose es porque eres demasiado hombre para nosotros.
Nota: A mi si me gusta Miguel Bosé. Pero lo mío es por falta de testosterona de nacimiento.
Un abrazo!
El sexo psicólogo jajaja jajajajaja jajaja jajajajajajaja
Y "desde los tres años de edad"
tres añitos que muchos ni hablan bien aún y por supuesto ni puta idea el pobre crío de lo que es la sexualidad ni la identidad sexual....
Joder qué pena
Cuánto daño está haciendo crysalis y demás asociaciones genáricas a padres sin puta idea ni las ideas claras.