Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

yo creo que no es incompatible darle la importancia que tiene a algo gravísimo como es el acoso con denunciar la hipocresía de las Ophras y muchas de sus contradicciones.
 
El otro día leí un hilo, no sé donde, acerca de la masculinidad tóxica. Y decía básicamente, que las mujeres pueden abrir sus sentimientos a sus parejas, a sus amigos, su familia, amigos, etc pero los hombres solo se abrían con sus parejas. Entre amigos había ese miedo de "llorar para no parecer una nenaza",etc. Evidentemente, cada persona es un mundo pero sí que es algo generalizado y estaba bien explicado pero no sé donde lo leí.
Yo siempre he sido bastante franco (Oh hi @KLopeK ) y no he sentido amenazada mi heterosexualidad por abrazar a un amigo, aunque imagino que ser un salidorro tiracañas ayudaba a tener cierta seguridad en mi mismo. Pero sí que consciente o inconscientemente he sentido cierta barrera a hablar de ciertos temas o expresar ciertos sentimientos que ante una mujer, ya fuera pareja o amiga, no me daba miedo. Chistes de gladiadores incoming pero sólo quería dejar esta reflexión al margen sobre este tema :)
Sorry for el tocho pero not sorry
 
Ocurrido hace 6 años, sale a juicio ahora. Cualquiera puede comprobar que esto ha tenido "la misma" repercusión mediática que otros casos parecidos donde el sexo de víctima y agresores estaban intercambiados.

Dos mujeres violan a un menor discapacitado en Villajoyosa

Será interesante comparar la condena (si es que las condenan) cuando termine el juicio, con las de otros casos similares pero bastante más mediáticos.

Enlazar mediterraneo digital tendría que estar penado...
 
Ugh, Miguel Bosé no

Desde la AHS Asociación de Hombres Sensiblones te dejamos el siguiente comunicado: Si no te gusta Miguel Bose es porque eres demasiado hombre para nosotros.

Nota: A mi si me gusta Miguel Bosé. Pero lo mío es por falta de testosterona de nacimiento.

Un abrazo!

Confieso que ayer fui débil y estuve un rato escuchando a Alejandro Sanz. Esta noche me voy a hacer un carajillo para compensar.
 
.
9d2e01de1e7700b8b77b2cdb46659731.jpg
038891e9c26fedee4430dc82d597db91.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El sexo psicólogo jajaja jajajajaja jajaja jajajajajajaja

Y "desde los tres años de edad" :roto2

tres añitos que muchos ni hablan bien aún y por supuesto ni puta idea el pobre crío de lo que es la sexualidad ni la identidad sexual....
Joder qué pena
Cuánto daño está haciendo crysalis y demás asociaciones genáricas a padres sin puta idea ni las ideas claras.:facepalm
 
Desde la AHS Asociación de Hombres Sensiblones te dejamos el siguiente comunicado: Si no te gusta Miguel Bose es porque eres demasiado hombre para nosotros.

Nota: A mi si me gusta Miguel Bosé. Pero lo mío es por falta de testosterona de nacimiento.

Un abrazo!

Perdona, te puede gustar Miguel Bosé y ser muy muy hombre, que lo de soltarle a una chica lo de "seré tu amante bandido" no tenía precio!!! :L
 
El sexo psicólogo jajaja jajajajaja jajaja jajajajajajaja

Y "desde los tres años de edad" :roto2

tres añitos que muchos ni hablan bien aún y por supuesto ni puta idea el pobre crío de lo que es la sexualidad ni la identidad sexual....
Joder qué pena
Cuánto daño está haciendo crysalis y demás asociaciones genáricas a padres sin puta idea ni las ideas claras.:facepalm

Una vez mas, creo que se vuelve a lo comentado anteriormente, existe un nicho de mercado que propicia todo esto y donde exclusivamente impera un interés económico. Es muy peligroso, ya que se esta hablando de niños, niños que ya sea por la negación o la positivacion de una sexualidad aun no desarrollada a su contrario, puede acarrearle precisamente, problemas de identidad.

Es un tema muy serio y muy delicado, en la que padres y profesionales deben de ser muy cautos, y ante todo, pensar en el bien del menor. Profesionales que se suman a las corrientes para agrandar su cuenta bancaria y padres cool que a saber que tienen en sus cabezas, si es que tienen algo, sean tan tajantes en la resolucion... grave, muy grave. No se puede pasar de una sociedad en la que no se trataba con normalidad la homosexualidad a promocionarla, ni lo uno, ni lo otro, principalmente, porque hablamos de menores, de niños, que aun tienen mucho que recorrer.
 
Bueno, con las nuevas legislaciones autonómicas, todo será posible. En un futuro seremos de sexo confuso ya que este es una construcción social.
 
GRANT, es el marxismo ideológico cultural: feminazismo, gilipolleces diarias para crear polémicas donde no las hay para enfrentarnos, dictadura de género, welcome refugees, corrección política, comprensión con el Islam, odia al cristianismo....

Para ejemplo, la.ultima subnormalidad. Pedir casi perdón por el privilegio de ser blanco jajajajaja

dc0b1b073e643a80f23c0d651d199936.jpg
 
Arriba Pie