Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Luego acusamos a los demàs de faltosos.

Un abrazo!
Luego empieza a llover y algunos se preguntan porque se mojan...

En cualquier caso, la opinión de Iker Jiménez como la de cualquier persona es tan respetable y expuesta a la crítica, como cualquier otro, algo, que parece, se pone en cuestión según el tema que se toque, en estos días.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Video de una Youtuber que desconocía y que me han pasado, me ha gustado la reflexión independientemente del formato, porque es mas o menos lo que pensamos la mayoría del hilo y que muchas veces se desvirtúa, criticar a la actual corriente "mayoritaria" del feminismo, no es atacar al feminismo ( que es muy amplio ), ni mucho menos estar en contra de la igualdad, ni de no ser conscientes de los problemas actuales de la mujer, que los tiene y deber ser solucionados, entre todos. Se critica el enfoque y las soluciones que les quieren dar desde cierto sector del feminismo, sector imperante y que muchos creemos que lejos de solucionar problemas ( matar moscas a cañonazos nunca es la solución a nada ) crea otros igual o mayores a los que intentas erradicar ( suponiendo que su objetivo sea solucionar problemas y no otro, como empiezo a creer ).

 
Jaume es que es más de adorar a Rufianes con una fotocopiadora dentro de un Parlamento.
 
Yo también lo desconocía y es igual de interesante que el de Soraya Romero. Salvo que ésta si que es claramente youtuber. En los comentarios estaban proponiendo un "crossover" entre Valentina y UnTioBlancoHetero.... podría ser bestial :atope
Ya está hecho, me parece ese encuentro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Con los compas. Carteleando.
525af2717b9b9818611ac941ca4bd7ad.jpg
 
Esta gente no trabaja o estudia?, están todo el puto día organizando huelgas y manifas. Que hartazgo entre los separatistas y las feministas, estoy de los -istas hasta la punta del nabo.
 
Lo de la huelga estudiantil, todo muy normal y correcto. Incluso niños. Machismo en las aulas y demás mierdas, la generación de futuro.
 
Arriba Pie