Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

La izquierda está educando a una generación en un temor impostado y en la necesidad de una vigilancia policial para proteger las burbujas individuales (espacios seguros), una generación incapaz de enfrentarse a un mundo real que no tiene porque andar calibrando la piel fina del personal. Como decía UTBH en un video a Leticia Dolera, "tenéis derecho a no ser agredidas, a que si ocurre se os asista, a lo que no tenéis derecho es a tener la certeza de que no os va a pasar nada malo". Y mientras tanto, paternalismo a raudales con la identidad colectiva más peligrosa, la islámica, a la que metemos a convivir con los bebes millenials que emplean sus fuerzas en luchar contra subnormalidades como la apropiación cultural.

Puro suicidio occidental. Mientras tanto la prioridad es luchar contra la corrupción del PP y el enemigo público nº 1 es Trump. No me puedo creer que cualquiera con sentido común pueda ver el escenario, y mientras la clase política, que hijos de puta pueden ser pero tontos no, estén empujándonos al suicidio por un lado y los otros acomplejados para no alzar la voz. Aquí hay algo que no se nos cuenta.
 
La izquierda está educando a una generación en un temor impostado y en la necesidad de una vigilancia policial para proteger las burbujas individuales
Esto no es sino la reedición de los viejos objetivos bolcheviques de toda la vida. Recuerda: uno de sus objetivos principales era luchar contra la opresión de los zares, y las naciones oprimidas por éstos... JE, no veas el paraíso de libertades en que terminó aquello. Esto debería llevar a una conclusión obvia: desconfía de todo aquel que te hable de luchar contra la opresión desde una posición ideológica y/o política. Pero nada que nos empeñamos en tropezar en la misma piedra.

Es curioso como la izquierda, matizo que esto es mi opinión, ha tomado la bandera de estos mantras (el feminismo es solo uno de ellos) para rellenar el vacío provocado por la caída del muro. Y toman parte activa y lo monopolizan, como si el simple hecho de ser de otra ideología (especialmente la de derechas) te inhabilitara para poder luchar por los derechos de las mujeres o cualquier otro colectivo. Por poner un ejemplo de otro colectivo "oprimido", he conocido a bastantes hombres y mujeres homosexuales, y puedo asegurar que mas o menos la mitad eran de derechas (porcentaje habitual en la sociedad vamos). Es mas, entre esos conocidos hay bastantes mas concejales y políticos homosexuales de derechas que de izquierdas. Es por tanto la lucha por los derechos de esta gente ¿Algo exclusivamente de izquierdas? Rotundamente no.
 
Última edición:
La izquierda está educando a una generación en un temor impostado y en la necesidad de una vigilancia policial para proteger las burbujas individuales
Esto no es sino la reedición de los viejos objetivos bolcheviques de toda la vida. Recuerda: uno de sus objetivos principales era luchar contra la opresión de los zares, y las naciones oprimidas por éstos... JE, no veas el paraíso de libertades en que terminó aquello. Esto debería llevar a una conclusión obvia: desconfía de todo aquel que te hable de luchar contra la opresión desde una posición ideológica y/o política. Pero nada que nos empeñamos en tropezar en la misma piedra.

Es curioso como la izquierda, matizo que esto es mi opinión, ha tomado la bandera de estos mantras (el feminismo es solo uno de ellos) para rellenar el vacío provocado por la caída del muro. Y toman parte activa y lo monopolizan, como si el simple hecho de ser de otra ideología (especialmente la de derechas) te inhabilitara para poder luchar por los derechos de las mujeres. Por poner un ejemplo de otro colectivo "oprimido", he conocido a bastantes hombres y mujeres homosexuales, y puedo asegurar que mas o menos la mitad eran de derechas (porcentaje habitual en la sociedad vamos). Es mas, entre esos conocidos hay bastantes mas concejales y políticos homosexuales de derechas que de izquierdas. Es por tanto la lucha por los derechos de esta gente ¿Algo exclusivamente de izquierdas? Rotundamente no.

La izquierda está educando a una generación en un temor impostado y en la necesidad de una vigilancia policial para proteger las burbujas individuales (espacios seguros), una generación incapaz de enfrentarse a un mundo real que no tiene porque andar calibrando la piel fina del personal. Como decía UTBH en un video a Leticia Dolera, "tenéis derecho a no ser agredidas, a que si ocurre se os asista, a lo que no tenéis derecho es a tener la certeza de que no os va a pasar nada malo". Y mientras tanto, paternalismo a raudales con la identidad colectiva más peligrosa, la islámica, a la que metemos a convivir con los bebes millenials que emplean sus fuerzas en luchar contra subnormalidades como la apropiación cultural.

Puro suicidio occidental. Mientras tanto la prioridad es luchar contra la corrupción del PP y el enemigo público nº 1 es Trump. No me puedo creer que cualquiera con sentido común pueda ver el escenario, y mientras la clase política, que hijos de puta pueden ser pero tontos no, estén empujándonos al suicidio por un lado y los otros acomplejados para no alzar la voz. Aquí hay algo que no se nos cuenta.

MARXISMO CULTURAL puro y duro es de lo que habláis. Y efectivamente, esto empieza ya con los bolquesatánicos golpistas asaltando el poder/palacio SIN votos, como fueron mucho peores que los zares, cargándose a la familia última el genocida Lenin mientras que hacía lo mismo que Rubalcaba en el Congreso -ocultación de los delitos/GAL-, y luego su hijo Stalin -éste era peor, se cargaba "a los suyos", o a otras minorias -armenios- realizando una auténtica destrucción de pueblos, muchísimo peor que los nazis. NO hay comparación posible.

Y estos dominan el lenguaje desde ahí. Estos asesinos han inoculado al vulgo lerdo que ir con banderas comunistas, camisetas con la hoz y el martillo no sea delito. ¡¡Han conseguido que esté incluso bien visto!! porque dominan el lenguaje, la puesta en escena de que ellos sean los buenos y el resto los malos a través de su propaganda mediática-dictadura de la corrección política, el redil buenista, las causas de las minorías y en el culpable de todo: el hombre blanco cristiano europeo.

Su dominación del lenguaje moral es feroz.
 
Si esperas que vea dos horas de eso estás apañado. ¿Algún momento en especial?

El final. Cuando la dan como ganadora y te llevas la "sorpresa"... :cuniao

GGVkhjHg_400x400.jpg
 
Y mientras en procesos como los sesenta y setenta, se iba en Europa hacia un relativismo moral que en algunos ámbitos persiste, en otros casos la izquierda busca oprimir otros en favor de su agenda. Nos quieren aterrorizados, hasta que surja una esperanza que será el anticristo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Era la única persona trans que participaba? Y esto por qué se celebra en España?

Es la gala para decidir quién representa a España en miss Universo. Y si, creo que era la única trans. Si yo fuera la otra finalista, estaría MUY cabreada. Sobre todo porque es bastante más guapa que esta, que obviamente ha ganado por "otros méritos".
 
Dos peliculas que desmontan el la tonteria del heteropatriarcado y que dejan en el mas absoluto ridiculo al cartelito y al que lo quiso introducir sin venir a cuento en la pelicula de Mary Shelly.

upload_2018-6-30_14-36-23.png




upload_2018-6-30_14-36-47.png
 
Es la gala para decidir quién representa a España en miss Universo. Y si, creo que era la única trans. Si yo fuera la otra finalista, estaría MUY cabreada. Sobre todo porque es bastante más guapa que esta, que obviamente ha ganado por "otros méritos".
Pero no era un concurso de belleza femenino?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
O como leí @GRANT en un artículo del programa del cine de la SER sobre Black Pantern en el que acababa la feminazi soltando que "ya era hora de que los negros tuvieran su repercusión y salieran de su anonimato" :mpartoy se quedaba así, tan ancha la lunática. Se ve que la tiparraca no se ha visto las series de negros de los 90 donde eran los putos protagonistas y todo el mundo los adoraba. Se ve que no sabe quien es Denzel Wahsghinton....

Y a Cameron aliens o Sarah Connor en Terminator o Jamie L. Curtis en Mentiras Arriesgadas... todas estas feminazis lo criticaron porque tuvo unas declaraciones criticando este nuevo feminismo. Pero bueno, que le van a contar a él que no sabe nada de heroínas femeninas :martillo

Lleva habiendo heroinas tooooooda la vida, por más que esta chusma lo niegue para su causa.
 
O como leí @GRANT en un artículo del programa del cine de la SER sobre Black Pantern en el que acababa la feminazi soltando que "ya era hora de que los negros tuvieran su repercusión y salieran de su anonimato" :mpartoy se quedaba así, tan ancha la lunática. Se ve que la tiparraca no se ha visto las series de negros de los 90 donde eran los putos protagonistas y todo el mundo los adoraba. Se ve que no sabe quien es Denzel Wahsghinton....

Y a Cameron aliens o Sarah Connor en Terminator o Jamie L. Curtis en Mentiras Arriesgadas... todas estas feminazis lo criticaron porque tuvo unas declaraciones criticando este nuevo feminismo. Pero bueno, que le van a contar a él que no sabe nada de heroínas femeninas :martillo

Lleva habiendo heroinas tooooooda la vida, por más que esta chusma lo niegue para su causa.

687d6b27fad95ba0ca8d4ff2fa0cbf6d.jpg

Maureen O`Hara en "La isla de los corsarios/Against All Flags (1952)". :disimulo

Las feminazis no tienen ni puñetera idea sobre las heroínas de acción. :lee
 
Lo cuelgo no por la noticia en si, sino por la bizantina discursión subsecuente, que muestra bien a las claras el ambiente de histeria colectiva y apropiación del lenguaje a que nos está llevando todo esto (me importa un huevo la RAE, es acoso por mis ovarios morenos y por que yo lo digo, y si me llevas la contraria eres parte del problema, ergo un acosador). Es de traca, de verdad... :facepalm

 
Arriba Pie