Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Ejem....:cuniao:cuniao:cuniao sobre el caso Maria Gomez....retratada... coincido con el comentario de esta otra periodista al 100%, no se puede tener dos caras, siendo "periodista" ( que no se si es o no ) deberia por lo menos ser coherente...

 
46ea8a688922612bf791556f221ddd81.gif
 
no me quiero ni imaginar a un periodista masculino diciendo "menudos pibones las futbolistas de la selección rusa, me iría a dormir con todas ellas"

estaría ya en el Gulag del Patio Maravillas.

Que no lo pilláis. En una narrativa basada en estructuras de opresores y oprimidos, los que están arriba por defecto (hombres blancos heteros), deben ser señalados cada vez que ofendan (que es siempre dada su condición de opresores), mientras las que están abajo, al no oprimir a nadie, pueden soltar cualquier barrabasada.


El zasca se ha oido hasta en Murcia.
 
no me quiero ni imaginar a un periodista masculino diciendo "menudos pibones las futbolistas de la selección rusa, me iría a dormir con todas ellas"

estaría ya en el Gulag del Patio Maravillas.

Y sin tener que decirles que las ibas a consolar...
 
La abogada es un peligro público. Es la típica señora que te encuentras hablándote desde el sentido común, y desde el mismo, lucha. Como se atreve? O sea, me va a defender la justicia y lis derechos humanos, la presunción de inocencia y la igualdad aplicando sentido común y una educación en valores justos y democráticos? Fascista, alguna y alguno la llamaría.

Mis respetos y mi admiración a la abogada.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Grandioso todo lo de María Gómez follamoros. Da hasta penica como la han puesto hoy a caldo y RETRATADA. Ni ha hablado. Me da bastante morbillo la chavala y la tenía por alguien decente. Pero como dije, ha sido abducida por el posmodernismo feminista radical y ahora HA RECIBIDO SU MERECIDO :yes:palmas

Y es que en el video en el que ha quedado en ridi, poco menos que se está corriendo en directo como una perra en celo hablando de pivones, tios buenos marroquís y que los quiere consolar. PILLADA y RETRATADA.
 


El NIVEL.


EDITO: Joder, ahora estoy leyendo ese hilo de twitter y no me entra que la gente tenga un cacao mental tan grande. "Es fascista porque le sigue la cuenta de Vox", "alguien que se reivindica blanco es un nazi" y luego encima dice que "no me hemos visto un nazi en la vida". Se ve que él sí, que tiene el concepto clarísimo no te jode. Otro que se pregunta si de verdad UTBH tiene seguidores que no sean irónicos. El mundo se ha dado la vuelta y yo no me he enterado. Imagino que son gente que ni se ha visto un video del canal y por supuesto ni ven la ironía del nombre y el disfraz.



Vaya, una tía que hace un video llamando fascista a los seguidores de ciertos canales, y cuando estos se defienden y la ponen de vuelta y media, hace la croqueta y juega la carta de la victimización y el "me están acosando". De qué me suena? De la que organizó el Gaming Ladies? O de la periodista que consiguió que un desarrollador cancelara su charla en el Gamelab después de llamarlo nazi?

A esta peña la reúnen en algún sitio para enseñarles el culto? porque el modus operandi se lo tienen aprendido al dedillo.
 
Última edición:
No se que decir, porque ese reparto de carnets y esa superioridad moral que rodea lo políticamente correcto, y objetivamente demagógico, en este mundo acalla el discurso disidente por temor. Y la verdad, la lógica que hay detrás de todas las nuevas reflexiones son de quedarse ojiplático. Y van a ganar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie