Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Este año llevamos unos 13 o 14 hombres muertos a manos de mujeres, que se haya publicado ... y niños asesinados también unos cuantos.:sudor
Según los datos recopilados por merecessaberlo, en lo que vamos de año ya van 20 hombres asesinados por mujeres y 23 intentos de homicidio frustrados. 43 hombres que casi igualan en número a las 44 mujeres asesinadas, pero parece ser que 44 mujeres asesinadas es una cifra escandalosa y 43 hombres asesinados o casi asesinados es una cifra ridícula.

Por no hablar de las 13 mujeres asesinadas y los 14 asesinatos de mujeres frustrados cometidos por mujeres y que no salen en ningunas estadísticas oficiales. Parece ser que la vida de estas mujeres vale menos de las asesinadas por hombres.

Hombre, hay una diferencia entre estar embarazada para lucir tu cuerpo y estar embarazada para llevar las cuentas de la empresa.
Ahora resulta que el trabajo de las actrices se limita a lucir el cuerpo...
 


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


En vez de por fecundación, exigimos que sea heredada por selección genética. Femenina, concretamente. Y el morado, que no falte, no vaya a ser que no se entienda y no podamos apuntarnos el tanto.

Son todo coherencia y gilipollez.
 
Cargos orgánicos por fornicación. La verdadera democracia.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hombre, hay una diferencia entre estar embarazada para lucir tu cuerpo y estar embarazada para llevar las cuentas de la empresa

Pero para entenderlo hay que estudiar antes de twitear...
Eso díselo a Dolerá ( como ese sea el nivel de estudios que exiges vamos listos...la humanidad en general... )

La "justificación" de Dolera es aplicable a cualquier empresario, resumiendo, es asumible y factible mantener a una mujer embarazada pero me complica la vida, así que la despejo de la ecuación. Punto.

Y esta mal, muy mal, incluso, si lo hace Dolera, pero especialmente, si lo hace ella, que se ha ganado esa serie precisamente, señalando ese tipo de comportamientos.

Más que estudiar, es mejor bajarse de los pedestales y luego ponerse a ello.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Hombre, hay una diferencia entre estar embarazada para lucir tu cuerpo y estar embarazada para llevar las cuentas de la empresa

Pero para entenderlo hay que estudiar antes de twitear...

Tengo una tienda de moda. Mi dependienta se ha quedado embarazada y tiene que lucir los modelos que vendo. Embarazada no puede, por eso la he despedido.

Pero para entenderlo hay que estudiar antes de postear chorradas.
 
Este año llevamos unos 13 o 14 hombres muertos a manos de mujeres, que se haya publicado ... y niños asesinados también unos cuantos.:sudor
Según los datos recopilados por merecessaberlo, en lo que vamos de año ya van 20 hombres asesinados por mujeres y 23 intentos de homicidio frustrados. 43 hombres que casi igualan en número a las 44 mujeres asesinadas, pero parece ser que 44 mujeres asesinadas es una cifra escandalosa y 43 hombres asesinados o casi asesinados es una cifra ridícula.

Por no hablar de las 13 mujeres asesinadas y los 14 asesinatos de mujeres frustrados cometidos por mujeres y que no salen en ningunas estadísticas oficiales. Parece ser que la vida de estas mujeres vale menos de las asesinadas por hombres.

La labor de merecessaberlo es encomiable pero su exposición de los datos ha sido siempre bastante confusa.
En los 20 asesinatos de hombres está incluyendo a menores, yo los mencioné aparte.
Al final habla de 7 hombres muertos en el ámbito doméstico y unos cuantos más fuera del mismo, pero mete por ejemplo un ciclista arrollado por una conductora ebria o un peatón atropellado, que no viene al caso incluir como violencia (aunque en algunos accidentes provocados por hombres si se ha querido hablar de viogen)
EF282D7C-199D-4C99-BC9B-354907A81410.jpeg

A1B17F81-B4FD-4332-BD4D-F5F38F037330.jpeg


De todos modos lo importante no es tanto la cifra de hombres muertos como que se está ocultando deliberadamente a nivel oficial y mediático que la violencia no es exclusiva del hombre, y lo que es peor aún , se está legislando con la premisa de que la mujer únicamente es víctima y el hombre únicamente agresor.
 
La labor de merecessaberlo es encomiable pero su exposición de los datos ha sido siempre bastante confusa.
En los 20 asesinatos de hombres está incluyendo a menores, yo los mencioné aparte.
Al final habla de 7 hombres muertos en el ámbito doméstico y unos cuantos más fuera del mismo, pero mete por ejemplo un ciclista arrollado por una conductora ebria o un peatón atropellado, que no viene al caso incluir como violencia (aunque en algunos accidentes provocados por hombres si se ha querido hablar de viogen)
De todos modos lo importante no es tanto la cifra de hombres muertos como que se está ocultando deliberadamente a nivel oficial y mediático que la violencia no es exclusiva del hombre, y lo que es peor aún , se está legislando con la premisa de que la mujer únicamente es víctima y el hombre únicamente agresor.
Totalmente de acuerdo. Es cierto que los datos que ofrecen Mereces saberlo no son siempre del todo claros, yo sabía que las cifras de hombres muertos que expuse anoche no eran del todo exactas, que no todas correspondían al ámbito doméstico y que los niños iban incluidos, pero en ese momento me daba pereza ponerme a buscar cifras más desglosadas, así que excusad mi falta de rigor. La idea de postear esas cifras era simplemente señalar lo que apuntas en tu último párrafo, evidenciar que la violencia no es algo exclusivo del hombre, y que las mujeres no solo matan hombres: también matan a otras mujeres, pero parece que el asesinato de una mujer ya no importa si el perpetrador es una mujer.
 
Es uno de los problemas que no existan cifras oficiales, o estas se oculten por parte del gobierno, por un claro sesgo ideológico. Como los datos tampoco son transparentes al tocar cruzar informes de distintos sitios y no siempre la información termina siendo rigurosa. Todo eso no pasaría si las cifras las proporcionara el organismo correspondiente de forma transparente. Pero eso no pasa porque desmontaría el chiringuito que tienen montado.
 
Sí, y precisamente resulta paradójico que viviendo en plena época dorada de los datos gubernamentales abiertos, de los portales de transparencia y de la reutilización de la información del sector público exista un oscurantismo tan grande en lo referente a la violencia ejercida por mujeres.
 
Arriba Pie