Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Venía precisamente a escribir una larguísima parrafada sobre el caso de Aurelia Vera, porque me está dejando flipado el blanqueamiento que ciertos medios (El Diario, El País, El Confidencial...) están intentando hacer de este caso a pesar de que existen unas pruebas materiales tangibles y objetivas que están al alcance de cualquiera y que desmienten por completo la versión que nos están intentando colar. Pero afortunadamente Bou se ha adelantado y me ha ahorrado todo el trabajo.

Que un simple tuitero demuestre que es capaz de hacer una labor de investigación, análisis y contraste de fuentes más rigurosa que la que podemos encontrar en cualquier periódico demuestra que el periodismo actual es basura pura y dura.
 
Simplemente que todos esos que la defienden(si es que alguien la defiende, aunque sea por "libertad de expresión") se planteen como reaccionarían ante un profesor que expusiera que habría que practicar la ablación del clitoris a todas las mujeres (no es lo mismo que la castración pero...) y bla,bla,bla. Ya estaría la Griso con 3 especiales y un helicóptero sobrevolando la casa del retrógrado psicópata que hubiera dicho tales palabras.
 
Aquí se elige muy rápidamente cuál es la causa y cuál el efecto.
¿Cómo era aquello de la gallina?
 


1560536098919.png
 
Me encantaría pasar en este hilo más tiempo, pero es que es entrar 5 segundos y volver a leer la basura que me devoraba antes. No es bueno para mi salud, que bastante tengo ya. He marchado a Valyria y al hilo de VoX, a no ser que seaker mancille poniendo su tuiter de cabecera: EL PAÍS Fem.
 
Arriba Pie