Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Estoy buscando por qué deberíamos conocer esto como una noticia... Seguiremos informando.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

En mi TL feminista se han puesto en pie de guerra con eso. Así leyendo por encima, la tipa esa parece bastante rancia (lo de "someterse"... ella sabrá xD) pero quien puede elegir ser ama de casa ¿Porqué no?
Mi señora ya me lo ha dicho, el día que me hagan jefe(no tiene fe ni ná, pobrecita mía), deja el curro de mierda y se queda en casa a limpiar y lo que haga falta. Yo lo haría si mi señora cobrara el triple, me quedo en casa y sería igual de masculino. En lugar de limpiar con Isabel Pantoja de fondo, lo haría con Iron Maiden y en lugar de ver Ana Rosa Quintana me pondría alguna peli de miedo.

Coordinadora feminista 8M
HUELGA GENERAL FEMINISTA 8 Y 9 DE MARZO 2020
Por una huelga general plurinacional, antirracista, transgeneracional, disidente y transfeminista, lesbofeminista, inclusiva, anticarcelaria e internacionalista.

hay una respuesta anónima genial: "Nos convocan a todas, menos a las mujeres. Qué forma de querer diluir la lucha feminista"

Anticarcelaria...
2Yyd.gif

Entonces una revolución (sic) feminista tiene que ser comunista por cojones??? No termino de pillarlo.

En otro orden de factores... intentar no reíros por favor, no reíros. Se que será difícil, pero intentadlo. Atención ¡¡NO es una loca de twitter!!

pd: ay mare, que si esta es la presidenta cómo será el resto.:pensativo:sudor

Entonces una revolución (sic) feminista tiene que ser comunista por cojones??? No termino de pillarlo.
Según estas lumbreras, el feminismo tiene que ser anticapitalista, porque el capitalismo es el aliado número 1 del heteropatriarcado.

Que más dará que las sociedades patriarcales se desarrollasen decenas de siglos antes del nacimiento del capitalismo, que la caída de las mismas comenzase a forjarse en el siglo XIX en el seno de las sociedades más capitalistas del mundo, y que a día de hoy los países en los que las mujeres disfrutan de más derechos y libertades sean precisamente aquellos países en los que las mujeres tienen más facilidades para amasar un patrimonio propio. Nunca dejes que la evidencia empírica arruine tu relato.

En otro orden de factores... intentar no reíros por favor, no reíros. Se que será difícil, pero intentadlo. Atención ¡¡NO es una loca de twitter!!

pd: ay mare, que si esta es la presidenta cómo será el resto.:pensativo:sudor

Debate completo.

es gracioso lo de una huelga feminista "plurinacional" convocada por el 8M, esto de la plurinacionalidad tiene muy poco que ver con el feminismo y muy mucho con el discurso político de ciertos partidos.

¿este movimiento está al servicio de las mujeres o de partidos con nombre y apellidos? :pensativo

Arriba Pie