Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"



tenor.gif

Me cago en mi puta vida macho.
 
La pasada Nochevieja el marido de una de mis primas me insultó gravemente e intentó que entrara al trapo para pegarnos,pero no lo logró por mi sangre fría en esas situaciones(fui auxiliar de servicios de una empresa de seguridad casi dos años).
Tuvieron que pasar casi diez meses para que mi prima "pidiera explicaciones" y solamente habló con mi madre,conmigo ni media palabra.Solamente una de mis tías,las hermanas de mi madre,me ha pedido explicaciones,las otras dos se creen a pies juntillas la versión oficial,es decir,yo llevaba mucho tiempo insultándole por facebook y por eso vino a por mi(dejamos de seguirnos en el 2017). :mmmh
Es un niño de papá,con dinero y bienes inmuebles,celoso y posesivo. No tragaba a mi padre por su buena relación con su mujer(era un segundo padre para ella),tampoco al resto de mi familia porque se crió con nosotros(su madre trabajaba muchas horas y se quedaba en mi casa). La montó muy gorda cuando mi hermana quedó en coma tras el parto de sus hijos(murió un mes después) y comentó,de muy malas maneras en "guasap",que mi madre y la pareja de mi hermana se aprovechaban de su mujer(las llevó al hospital tres veces contadas). Luego dejó de dirigirnos la palabra,sin dar nunca la cara ¿Por qué vino a por mi hace un año,si no lo había hecho los anteriores años? Vería que era "el momento indicado",no lo sé a ciencia cierta.

He pasado página con mi prima y sus hijas,quienes me quieren mucho y me consideran su tío. Espero que renueve cada cierto tiempo su lista de excusas para justificar mi "desaparición repentina"de sus vidas.:lee

No entiendo que una buena mujer,trabajadora como ella sola,aguante a un tipo vago y de la peor calaña. ¿Será una fiera follando y por esa razón le aguanta? Ni mi madre ni yo lo entendemos. :facepalm
 
A la pregunta de:

"El forero medio piensa que si el texto se mete con la etiqueta SPOILER Google y el resto de buscadores no lo va a indexar y, por tanto, no va a estar disponible como resultado de una búsqueda..."

La respuesta es:

A) 19
B) EHHHHH
C) N/C
D) Todas las anteriores son válidas

Por favor, tache la que proceda.
 
Macarena Olona es una señora de los pies a la cabeza. No le llegan a la altura del betún. Pero aquí EspañaBola tiene toda la razón del mundo.


Esto viene de este tweet.


Esta gentuza tiene formado el prejuicio que Olona es una nazi, y si no se comporta como tal pues van a por ella. Eso no es ceder, pero como se sale de dicho prejuicio ya van a pisarle.

pd: como si no hubiera tampoco gente en Podemos en contra de los travestis. Conozco a más de uno que conforme han tenido uno al lado se han sentido incómodos no, lo siguiente.
 
A la pregunta de:

"El forero medio piensa que si el texto se mete con la etiqueta SPOILER Google y el resto de buscadores no lo va a indexar y, por tanto, no va a estar disponible como resultado de una búsqueda..."

La respuesta es:

A) 19
B) EHHHHH
C) N/C
D) Todas las anteriores son válidas

Por favor, tache la que proceda.
E) No todo el mundo entiende de informática pero si de lógica. Sirve como impedimento para que los que no le conocen, los que no tienen tiempo para mirar quién dice qué, pasen de largo porque es una tarea extra. Funciona con ese propósito, el de mostrar algo de forma confidencial. Los que se preocupen por él y quieran leerle siempre harán click.

🙋‍♂️Un saludo.
 
El forero medio participante en un foro tan endogámico como este también sabe cuando se escribe de coña, no hay nada sagrado.

Y el forero medio de nosolohd sabe de las historias de @Magneto :juas
 
Aquí todos los foreros son grandes. Nada de medianías. Y ricos, no queremos foreros pobres. Y la forera, además de grande, está buena @MeMySelf

@Magneto es historia del foro, que no se me entristezca, que se le quiere y se le lee.
 
Macarena Olona es una señora de los pies a la cabeza. No le llegan a la altura del betún. Pero aquí EspañaBola tiene toda la razón del mundo.

No veo que tenga nada de razón. Está diciendo que por hacer un guiño a un votante de Vox, que resulta ser un travesti, está cediendo ante los progres? Identificar a un travesti con los progres es aceptar el discurso progre; que las minorías les pertenecen. Los comentarios más estúpidos de esos tweets vienen precisamente de votantes de Vox (la parte más facha), criticando a Olona porque, "oh, hay un travesti en nuestras filas y alguien del partido no lo repudia. Abascal, dile algo a esta".



La ciencia será inclusiva o no será.

:facepalm

Con esas pintas está para tirarlo a la vía.
 
Está diciendo que por hacer un guiño a un votante de Vox, que resulta ser un travesti, está cediendo ante los progres?
Está diciendo que cuando muestras algo de debilidad los progres te atacan con saña. Y con debilidad quiero decir que Olona no es el "monstruo" que pintan los progres por lo que van a por ella. Ella no puede salirse ni un milímetro de los prejucios con la que la encasillan, porque eso desmontaría su discurso. En lo de los comentarios te doy la razón, pero es que EspBall atrae con sus troleos al sector más radical de VOX. La misma Olona lo dice en una de las respuestas.
 
Arriba Pie