Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Me refería a esta forma de no dar abasto, este multiplicarnos en trabajos, atenciones, espacios, facturas, cuidados, tareas, deberes, lecturas, deudas, compromisos, mails, redes, respuestas.

Un hombre no ha hecho en su vida,hulio (según la CF)
 
Y eso suponiendo que viven solas, porque si tienen un marido/pareja que se toca los huevos, que se empoderen y lo dejen, porque yo hago tareas del hogar y no se me caen los huevos. Que vivimos en 2020 (la CF mentalmente se quedó en los 50...)
 
Personalmente, trabajo a jornada partida, mañana y tarde. Por la noche, es raro el dia que no me tiro hasta las dos de la mañana delante del ordenador. Y aparte de eso, hago la cena todos los días, la comida la mayor parte de ellos, riego las plantas, barro y friego, hago la compra, y todo lo que sea necesario. Y este plan, salvo lo del ir a la oficina, se extiende los fines de semana también.

A ver si me llamo Conchi y no me había enterado... :pensativo
 
Personalmente, trabajo a jornada partida, mañana y tarde. Por la noche, es raro el dia que no me tiro hasta las dos de la mañana delante del ordenador. Y aparte de eso, hago la cena todos los días, la comida la mayor parte de ellos, riego las plantas, barro y friego, hago la compra, y todo lo que sea necesario. Y este plan, salvo lo del ir a la oficina, se extiende los fines de semana también.

A ver si me llamo Conchi y no me había enterado... :pensativo

Y atiendes el foro, ¡ojo!, importante.
 


Yo entiendo menos todavía. Pero las risas por la slopapollez que estoy escuchando no me las quita nadie.

pd: como si los hombres en política no tuvieran que ir también en "etiqueta".

Enq1FHZXIAI3nAG.jpg
 


Yo entiendo menos todavía. Pero las risas por la slopapollez que estoy escuchando no me las quita nadie.

pd: como si los hombres en política no tuvieran que ir también en "etiqueta".


Espera, a ver si lo he entendido. Maquillarse es un símbolo de rebeldía contra la opresión. Los opresores me piden maquillarme. Como símbolo de rebeldía, me maquillo.

Acaba de petarme el prepucio.
 
Arriba Pie