Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

¿Y cómo demuestras eso? Porque un gay puede decir eso ante cualquier proceso de desahucio y ya la tendríamos montada. Acabará como cuando le dices algo a un moro, que lo primero que te dice es "racista"..
Pues acabará exactamente igual que cuando te llaman racista. Mucho ruido y pocas nueces

¿Y cómo demuestras eso? Porque un gay puede decir eso ante cualquier proceso de desahucio y ya la tendríamos montada. Acabará como cuando le dices algo a un moro, que lo primero que te dice es "racista".

Además hay gente que alquila solo a hombres o solo a mujeres porque le da la gana. O gente que prefiere alquilar a familias en vez de a solteros. Viene a decir que si ahora un LGTB se encapricha de tu casa se la tienes que alquilar por narices.

Es leer esto y me entran escalofríos. El gobierno de "la gente" está diciendo que te puedes cargar el estado de derecho si es por "los buenos motivos". Son pirómanos.
Gente haciéndose pasar por LGBT en 3, 2, 1...

Seguro que obligar a la gente a alquilar su piso a parejas LGBT salvo amenaza de multa astronómica ayuda a reducir la homofobia en vez de a multiplicarla. Un plan sin fisuras.

tenor.gif

Tras leer la noticia me queda clarisisísimo que ese tipo es un homófobo. Vamos, que me jugaría el cuello

Edito: más bien que debe ser un tipo e estos que están hasta los güevísimos de las tontopolladas de los LGTBIYWYZ y opta por el camino equivocado

Pues fíjate, a mí me queda clarisisimo que el hombre ha dicho una verdad como un castillo, una evidencia científica impepinable, y que quienes tienen que acabar en la puta calle son los que le han sancionado.

Última edición:
Arriba Pie