Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Yo, desde que vi este video en tv, le tengo en un altar. Ríete de la adoración de Torrente.

Por cierto, el de la izquierda es de los del carrito...

En el edificio de al lado, del centro donde estoy estudiando "Desarrollo y Programación Web", hay un grupo de marujas de entre 45-60 años estudiando, al menos echan la mañana, algo relacionado con la informática más básica. El profesor está quemado porque no dejan de quejarse, hablan en clase y apenas avanzan. Está resignado y le contó a mi profesor, "Van a tener un trabajo sencillo para terminar y punto, van a aprobar todas, lo tengo decidido. No quiero calentarme la cabeza. Les va a costar Dios y ayuda volver a trabajar*, de lo que sea."
* Llevan sin trabajar todas, sin excepción, año y medio o más, cobrando ayudas.":facepalm

Están al mismo nivel que los "menores de treinta años", a quienes les da igual todo. Por eso mismo lo comento.:fiu
En los cursos de jardinería, albañilería y en el mío todos, con alumnos de ambos sexos, estamos todos motivados.

Vox ideologiza la violencia de género. No como la izquierda, cuya visión sobre el asunto es totalmente neutral. A esta, a la que el exceso de laca en el pelo ya le está afectando al cerebro, no le han explicado que el concepto de violencia de género es pura ideología, y que el discurso de Vox trata de despolitizar el maltrato doméstico. Esto es lo que pasa cuando la derecha se pasa años sin dar la batalla, que ahora no se puede disentir sobre una nueva verdad objetiva que es puro dogmatismo.

increíble.

1645976060343.png

A mi este tipo de chorradas me exaspera. Estación de Atocha, Aeropuerto de Barajas, estación de Chamartín y punto, vamos, no me jodas. Son ganas de complicar a los usuarios porque no dicen Estación Campoamor, Estación de Grandes o aeropuerto de Suárez.

Mientras Ayuso recuerda que "la Virgen de Atocha ya era mujer".

Entonces, si tienen claro que el movimiento del Gobierno no tiene que ver con que fuera mujer, sino con que Grandes era una roja sectaria de mierda, porque el Ayuntamiento cede? Una vez más, la izquierda parasitando todo con la derecha mirando para otro lado. Y encima todavía algunos piden una derecha más moderada.

Con esos descalificativos te retratas más que otra cosa. Pues claro que Almudena Grandes está ahí por ser de izquierdas, pero de la izquierda cultural, que es distinta a la izquierda tradicional. A la izquierda cultural parece pasárseles por alto que de los distritos de Madrid, la mayoría son referentes geográficos o toponímicos salvo tres: Salamanca, Usera y Latina en honor a Beatriz Galindo. O el barrio de Manuela Malasaña por poner un par de ejemplos así a ojo.

Yo soy un tipo que se considera de izquierdas y no trago con estas cosas de gente ociosa.

ostia, de izquierda muy rara porque coincido en mil cosas de las que sueles decir.
No es el primer caso ni mucho menos de alguien que por sus opiniones, filias o fobias en temas políticos podría amoldarse a un centro derecha pero luego se consideran de izquierdas. Conozco personalmente varios casos.

Que no digo que sea el caso, ehh

Arriba Pie