Otro dándole importancia a algo que no la tiene. No es machismo, es una novatada, se hace todos los años, y las chicas estaban de acuerdo y luego se van todos juntos de copas. Ostias ya.
Cuando estudiaba yo allí, el colegio de enfrente era el Nuestra Señora de África. En época de exámenes, salíamos al balcón y alguien gritaba "¡Putos negrooooossss...!", a lo que ellos respondían llamándonos blancos de mierda, poco a poco iban saliendo todos, se montaba una jarana espectacular, y luego nos íbamos todos juntos de marcha. Por supuesto, no era racismo, ni nada que se le pareciese, era una broma estudiantil de las miles que había. Pero vivimos en la época de los ofendiditos, de la policía de la moral, y de los gilipollas con móvil.
Así se normaliza el odio, el machismo, el racismo y el fascismo. “Una simple broma”.
Así se normaliza el odio, el machismo, el racismo y el fascismo. “Una simple broma”.
Cayetanos, niños de papá que pueden permitirse ir a un colegio mayor en Madrid y a los que sus padres han enseñado "valores" machistas en los colegios privados de España.
Te han arrastrado por el fango y tú, erre que erre. Muy típico de los tuyos la huida hacia adelante.Así se normaliza el odio, el machismo, el racismo y el fascismo. “Una simple broma”.
¿Y con mensajes como este:
Pletórico de envidia, desprecio, complejo de inferioridad y odio, ¿no estás haciendo tú exactamente lo mismo que criticas? ¿No eres, de hecho, lo mismo que dices odiar? Al menos, te comportas exactamente igual. Y aquí en esta última frase, ya no he puesto signos de interrogación.