Intenta suicidarse con su hija cuando le habían devuelto el régimen de visitas al padre porque las denuncias por maltrato las habían archivado (sin pruebas suficientes para darlas validez).“Se precipita “. Su putísima madre. Vergüenza y asco de periodismo…
El diario.es ni las huele
Manu, con todo mi cariño y respeto, ese discurso dura lo que dura, es decir, hasta que se juntan con un hijo de perra, todo lo contrario a sus ideales, y las folla hasta dejarlas afónicas, aunque luego "se sientan culpables." Atento a los tíos con los que se junta tu hija, ten cuidado. Son carne de cañón, sin saberlo.Yo me he puesto hoy de MUY mala ostia con mi hija, su prima, y unas amigas que han venido a casa. De 15 a 19 años todas ellas. Todas, diciendo lo mismo. Que las mujeres están oprimidas, que TODOS los hombres somos unos cerdos, y que no quieren saber nada de nosotros.
Están creando una generación de mujeres temorosas, acomplejadas, y llenas de odio y rencor. Esto va a pasar factura, y muy gorda. Por mi parte, ni olvido ni perdón.