Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

“Se precipita “. Su putísima madre. Vergüenza y asco de periodismo… :queteden
Intenta suicidarse con su hija cuando le habían devuelto el régimen de visitas al padre porque las denuncias por maltrato las habían archivado (sin pruebas suficientes para darlas validez). :mmmh

(...)"Esta podría haber sido la causa de que horas antes de la caída desde el quinto piso, de madrugada, el abuelo materno de la niña y el padre se hayan "enzarzado en un incidente con cuchillos", según fuentes policiales. El abuelo habría así quebrantado la orden de alejamiento que tiene respecto al progenitor, ya que el enfrentamiento se ha producido en el domicilio del padre de la menor.

Ambos resultaron heridos y ambos se encuentran detenidos. El abuelo fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias, donde se encuentra ingresado bajo custodia policial. El progenitor, por su parte, fue derivado al Hospital de San Agustín, donde lo atendieron de las lesiones leves que sufría y está igualmente detenido.

A la Policía Nacional no le constaba ninguna orden de alejamiento del marido respecto a la madre."(...)

El nivel de repugnancia sectaria de esta gente debería tener el límite de la vergüenza profesional. Según otros y varios medios, el abuelo se presenta en casa del padre pese a tener orden de alejamiento, el abuelo. La hijaputa de la madre se tira con su hija para matarla.y el malo es el padre.

acabo de leer que el abuelo está detenido por intento de homicidio y la custodia se la han dado al padre. El diario.es ni las huele

Si todos los periódicos titulan igual, como si fueran calcos, será por algo.

PZGZX7M525E67FC4NW27MTJ7VY.jpg

A nadie se le ha de escapar ya a día de hoy que el gobierno compra los titulares a base de propaganda institucional que integra en los informativos/medios y si estos no se doblegan a sus exigencias se les retira la "subvención" pública de cuantiosos contratos de publicidad "fácil".

Los anuncios del 016 es un ejemplo. Cuantas más noticias de viogen integren en los informativos, más pasta sacan por integrar la coletilla subvencionada del telefonito de marras.

¿Entoces por qué todos los días sacan dos o tres casos aunque sean restos de noticia del día anterior?
¿Pq es noticiable?
¿O por pasta?

=================================================================================

En otro orden de cosas y volviendo al tema de la manoseada gestación subrogada de la señora Obregón.
Habría que plantearse si la información que nos llega sobre la GS en general está basada en experiencias o en repetición y requeterepetición por todos los medios de calificativos y descripciones de lo más variopintas y siempre negativas de lo que es la GS. Sin ofrecer un solo caso que sea prueba práctica de lo que se dice. No hay un caso expuesto de "violencia a las mujeres" por tal práctica, ni siquiera han demostrado la tan manida frasecita de las granjas de mujeres... Y me gustaría saber sobre qué pruebas se basan para determinar que eso exista en algún caso que señalan. Pero aunque parezca algo inverosímil, estos son los chiringuitos asociados que se autoapuntan y que se dedican a realizar las intervenviones haciendo negativo cualquier noticia sobre la GS:

1680796856639.png

Por tanto, teniendo en cuenta de qué modo fluye el dinero... pensad antes de asumir argumentos... a ver si no os están metiendo alguna mentira promovida y subvencionada que da de comer a 4 charos.

Última edición:
Yo me he puesto hoy de MUY mala ostia con mi hija, su prima, y unas amigas que han venido a casa. De 15 a 19 años todas ellas. Todas, diciendo lo mismo. Que las mujeres están oprimidas, que TODOS los hombres somos unos cerdos, y que no quieren saber nada de nosotros. :inaudito

Están creando una generación de mujeres temorosas, acomplejadas, y llenas de odio y rencor. Esto va a pasar factura, y muy gorda. Por mi parte, ni olvido ni perdón.

Yo me he puesto hoy de MUY mala ostia con mi hija, su prima, y unas amigas que han venido a casa. De 15 a 19 años todas ellas. Todas, diciendo lo mismo. Que las mujeres están oprimidas, que TODOS los hombres somos unos cerdos, y que no quieren saber nada de nosotros. :inaudito

Están creando una generación de mujeres temorosas, acomplejadas, y llenas de odio y rencor. Esto va a pasar factura, y muy gorda. Por mi parte, ni olvido ni perdón.
Manu, con todo mi cariño y respeto, ese discurso dura lo que dura, es decir, hasta que se juntan con un hijo de perra, todo lo contrario a sus ideales, y las folla hasta dejarlas afónicas, aunque luego "se sientan culpables." Atento a los tíos con los que se junta tu hija, ten cuidado. Son carne de cañón, sin saberlo. :sudor

Arriba Pie