Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"


Interior destaca la evolución de 1.668 a 4.270 hechos conocidos de agresiones sexuales con penetración en el último año.

qué triste todo, y aquí pendientes de la extrema derecha; los media y el gobierno tienen subnormalizado al país.
 

Interior destaca la evolución de 1.668 a 4.270 hechos conocidos de agresiones sexuales con penetración en el último año.

qué triste todo, y aquí pendientes de la extrema derecha; los media y el gobierno tienen subnormalizado al país.
Según la progresía, esto es algo para alegrarse, porque no es que suban las agresiones, sino que simplemente gracias al feminismo éstas se denuncian más.
 
El titular es torticero. Hay cero de acto sexual ahí. Ni siquiera se ven geniales. Es una performance, con poco sentido del ridículo y gusto, sobre el BDSM. A mi el acto me parece una tontería, pero no es nada escandaloso. Más sexual es un acto de femen.
 
O sea, un tipo que piensa que son pecadores, que su dios ya los destruyó en Sodoma, que irán al infierno por sus hechos y se va a una de las gilipuertadas de esta gente a recordarles que arderán eternamente en llamas si no cambian y resulta que el que pide respeto es él.

Ya.
 
Hombre, por lo que se ve en el vídeo, es un sarao LGTBI. Ir a esos saraos a predicar religión me parece una provocación y una falta de respeto, lo mismo que cuando interrumpen una misa un puñado de locas a enseñar las tetas para reivindicar no sé que...
 
O sea, un tipo que piensa que son pecadores, que su dios ya los destruyó en Sodoma, que irán al infierno por sus hechos y se va a una de las gilipuertadas de esta gente a recordarles que arderán eternamente en llamas si no cambian y resulta que el que pide respeto es él.

Ya.

El no está acosando a nadie ni impidiéndoles manifestarse. El cuento de la "provocación" ya huele cuando se quieren cerrar según que bocas sin importar el método, incluida la violencia.
 
Cierto. La Iglesia, con mucho respeto, sólo quiere impedir que se casen y adopten hijos. Con mucho respeto y sin acosar, eso sí.
 
Que yo sepa, no han "impedido" nada. Se limitan a dar su opinión y decir que es pecado. ¿Les tienes que hacer caso? No, ¿verdad? Pues hale, a correr.
 
El no está acosando a nadie ni impidiéndoles manifestarse. El cuento de la "provocación" ya huele cuando se quieren cerrar según que bocas sin importar el método, incluida la violencia.

Es un sarao LGTBI. No tienes derecho a ir ahí a hablar de tu libro. Sobre todo si tu libro incluye el poner verde a los que organizan el sarao. El hombre no tiene razón, no hay más. Es como si voy a un acto del Opus como oyente, y en medio de la reunión me levanto, saco unos papeles y me pongo a hablar de que vivimos en un estado laico, de la libertad de credo y de que no sabemos si existe Dios. Voy a la puta calle en cero coma. Y con razón. Nadie me ha invitado a hablar ahí, y si encima hablo en contra de las creencias de los que organizan el acto, mi presencia es una provocación.

Si quieres hablar de religión, monta un sarao de religión. En mi ciudad hay un montón de puestos callejeros con gente vendiéndote su película: evangelistas, testigos de Jehová... si te acercas a un metro, te venden su historia y te dan un panfleto. Si no te acercas, no te dicen nada.
 
Es un sarao LGTBI. No tienes derecho a ir ahí a hablar de tu libro. Sobre todo si tu libro incluye el poner verde a los que organizan el sarao. El hombre no tiene razón, no hay más. Es como si voy a un acto del Opus como oyente, y en medio de la reunión me levanto, saco unos papeles y me pongo a hablar de que vivimos en un estado laico, de la libertad de credo y de que no sabemos si existe Dios. Voy a la puta calle en cero coma. Y con razón. Nadie me ha invitado a hablar ahí, y si encima hablo en contra de las creencias de los que organizan el acto, mi presencia es una provocación.

Si quieres hablar de religión, monta un sarao de religión. En mi ciudad hay un montón de puestos callejeros con gente vendiéndote su película: evangelistas, testigos de Jehová... si te acercas a un metro, te venden su historia y te dan un panfleto. Si no te acercas, no te dicen nada.

¿Me estás diciendo que no tienes DERECHO a estar en la vía pública rezando o haciendo lo que te venga en gana? ¿Quién les ha otorgado a esta gente el privilegio de decidir lo que pueden o no pueden hacer los demás? Pero lo más grave... ¿me estás justificando el uso de la violencia (verbal y física) para imponer ese supuesto privilegio que nadie les ha concedido?

Entiendo que si un transexual entra en una iglesia vestido de lagarterana, estás autorizando al párroco y los feligreses a abuchearle, empujarle y expulsarle del templo, ¿no? Por que a ver, está claro que ha ido a provocar y están legitimados a darle lo suyo, ¿no? Piensa un segundo en la reacción que habría si eso sucediese (que no sucede, el pasado domingo fui a un bautizo y uno de los asistentes llevaba vestido rojo cenido escotado, zapatos de tacón, labios rojo carmín... y barba).

Esto es como cuando Vox da un mitin en Vallecas. Que menos que apedrearlos, ¿no? Han ido a PROVOCAR.

Hacéoslo mirar.
 
¿Me estás diciendo que no tienes DERECHO a estar en la vía pública rezando o haciendo lo que te venga en gana?

No es "la vía pública" Manu. Es un acto organizado, imagino que con los permisos solicitados y concedidos, anunciado con antelación suficiente, igual que cuando aquí hacemos cualquier cosa, cortando calles y poniendo letreros avisando, "tal día, acto tal". Y cuando dice "tal día, acto tal" es que ese acto se va a celebrar, te guste o no, que cuenta con todos los permisos. ¿Derecho a boicotearlo? No creo que exista tal derecho. Obviamente, si tú quieres salir a la calle y repartir panfletos, rezar o hacer, dentro de la ley, lo que te venga en gana, estás en tu derecho. Pero irrumpir en un acto y ponerte a dar un discurso que es contrario a dicho acto, es otra cosa.

El pasado fin de semana organizaron una macro-fiesta con una tele gigante en mi ciudad, porque nuestro equipo de fútbol igual subía a segunda, así que televisaron el partido. Fue media ciudad. ¿Crees que tenía derecho a pasearme por allí, y oye, a mi el fútbol no me gusta, así que voy a cambiar de canal? Total, la tele está en la calle y la calle es de todos...

¿Quién les ha otorgado a esta gente el privilegio de decidir lo que pueden o no pueden hacer los demás?

¿En un acto autorizado? Pues los mismos que les otorgan a otros el privilegio de cortar calles porque vienen 3 viejos magos de Oriente, o los mismos que han otorgado el privilegio de cortar calles para pasear un trozo de yeso y madera en semana santa, o los mismos que les otorgan a otros a cortar calles y manifestarse por los derechos de las mujeres... y en cualquiera de esos casos, pasearme con un altavoz explicando que los reyes son los padres, que Dios no existe o que a fregar, no creo que sea un derecho.

Pero lo más grave... ¿me estás justificando el uso de la violencia (verbal y física) para imponer ese supuesto privilegio que nadie les ha concedido?

No. Las formas son deleznables. Lo suyo sería llamar a la poli y que ellos diriman lo que hacer. Alguno de los que increpa al preacher parece más salido de un zoológico que de un entorno humano. Y el hecho de que ellos no supieran comportarse como personas, no significa que el increpado tenga razón. No la tiene.

Esto es como cuando Vox da un mitin en Vallecas. Que menos que apedrearlos, ¿no? Han ido a PROVOCAR.

Pues no. No tiene nada que ver con lo que hablamos. Vox es un partido político español dentro de la legalidad, y Vallecas es territorio electoral. Pueden ir y montar los actos que quieran, por mucho que a otros les pique, de la misma forma que el señor del vídeo puede montar los saraos religiosos que quiera, y nadie tiene derecho a boicotearlo.

Hacéoslo mirar.

Yo llevo décadas quejándome de la doble vara de medir moral de determinadas personas, y lo critico independientemente del color de quien lo haga. Este señor fue a un acto LGTBI a hablar en contra de los LGTBI, lo cual es una provocación abierta y algo de lo que nos quejamos cuando lo hacen quienes no nos gustan.

Otras cosas se critican y me parece que no hay caso, como los anti-abortistas rezando delante de las clínicas: si están en la vía pública, deberían poder hacerlo.
 
Arriba Pie