Disertaciones de un observador externo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JED

Miembro habitual
Mensajes
3.830
Reacciones
44
Quería dejar mi opinión como expectador externo, porque no me he enterado de la movida.

No sé qué cojones ha pasao pero me tenéis flipando. Y lo siento pero no me voy a leer esos tochos brutales porque no tengo tiempo ni ganas.

Por lo poco que he leído, parece que ha habido una serie de diferencias entre Manu y Macas, Macas lo ha dejado, Manu ha sido defenestrado y Pelanes también por hablar en su favor (igual no ha sido así, pero es la idea que me ha quedado).

Yo no conozco personalmente a ninguno, y siempre me habéis parecido los 3 excelentes foreros. A Macas le conozco menos que a los otros 2, pero os aprecio a los 3.

No conozco las circunstancias, pero sí tengo claro que no hay nada de qué acusar a Manu ni a Pelanes, gente que aporta muchísimo al foro (y me refiero a sus aportes como foreros, no a su labor como moderadores, que encima les quita tiempo). Si queréis criticar al Manu por PPero, adelante, pero no por esto. :disimulo :diablillo

En fin, que yo no sé qué cojones le pasa a la gente, que ve dictaduras por todas partes. Que no aprendéis, Pelanes y Manu, que no se puede ser moderador, que PIERDES DE TU TIEMPO LIBRE y al final SIEMPRE te acaban acusando de censor o dictador.

Y si los que llevan el foro sacan pasta (que estoy convencido de que al final hasta palman), MEJOR PARA ELLOS. ¿Alguno de los que han criticado se deja su tiempo libre para controlar esto? ¿Pues entonces de que coño nos quejamos? Yo lo que quiero es un foro donde poder hablar de lo que me interese, y si hay alguien que me lo proporciona y lo mantiene GRATIS, no puedo más que estar agradecido. Por mi como si se hacen millonarios, vamos. Que parece que si ganan o dejan de ganar es porque nos lo quitan a nosotros.
 
La situación está casi controlada, por lo que parece. Jed, con cariño... ¿no has notado que hay ya demasiados hilos dedicados a esto? ;) Así solo vais a abrir las heridas otra vez.
 
Sé que hay muchos hilos, pero no quería que esta reflexión se perdiera entre referencias a Aznar y Zapatero. :juas

De todas formas discrepo. Un hilo de apoyo jamás puede reabrir heridas.
 
Jed, no te justifiques con según quién qué, que tú aquí llevas toda la vida...
 
Y yo, MAgnolia, y yo... no se lo decía a mal. De hecho, pensaba que tú le dirías algo semejante, como apoyas firmemente el cierre de hilos redundantes sobre el mismo tema...
Pero vamos, que no me parece mal que Jed abra los hilos que quiera. Ni mucho menos.
 
A ver, chico del blog, yo ya dije que me parecía mal pero se quedó en que no parecía tan mal cuando hubiera un quiebro en el mensaje por las circunstancias, así que yo ya callo la boca. Y claro, es JED, que no es precisamente un forero nuevo.
 
agotamiento.jpg
 
:lol

Jed, te agradezco el apoyo. Al final, como suele suceder en estos casos, ni yo soy tan bueno, ni los demás tan malos. Sencillamente, cada uno defendíamos nuestro punto de vista, y en Internet, las posturas se enconan fácilmente y hacemos cosas que en la vida real no se nos pasarían por la cabeza. Todos hemos cometido errores, algunos muy gordos, pero nadie se salva.

Lo que nos queda ahora es pedir disculpas en la parte que nos toque a cada uno, cerrar heridas y olvidar el pasado, y tirar esto hacia delante sin que se note en exceso este achuchón.

Aprovecho para agradecer a casi todos los implicados en la pequeña revuelta su disposición a pasar página, y su arrepentimiento en algunas de las cosas que se hicieron. Les dignifica. Yo también pido disculpas por mis errores, que los he tenido.

Así que olvidemos esto cuanto antes y... ¡a forear! :ok

Un abrazo para ti, Jed. ;)

Manu1oo1
 
Magno, a mi mientras las cosas se me digan con cariño, como así ha sido, no me importa justificarme o explicar posturas. :dobleok

Lao, el tema es nuevo para mi, por eso no me produce tanto sopor como a ti. Eso si, la foto que has puesto es DIOS, directamente. :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :hail :hail :hail :hail :hail
 
Manu, abrete un subforo de la "Movida", por favor... y así que cada uno diserte lo que quiera y tal...
Es que estoy con Lao (sin que sirva de precedente)... esto ya es aburrido aburrido... y sí, aquí no hay censura, pero joer, una cosa es la "no censura" y otra cosa es que cada uno abra un hilo con lo mismo, por favor....
y además, como el mensaje ese que ibas a poner todavía no lo has puesto (ese que estabas hablando con Macas para consensuar) y no hay nada nuevo...
 
Jmac, en cuanto sepa quienes van a moderar, actualizaré la lista. Esta vez hay que hacer bien las cosas, y no es sencillo decidir consensuadamente quienes se van a encargar de algo tan delicado.

Os aseguro que estamos trabajando en ellouuuuu... ;)

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Jmac, en cuanto sepa quienes van a moderar, actualizaré la lista. Esta vez hay que hacer bien las cosas, y no es sencillo decidir consensuadamente quienes se van a encargar de algo tan delicado.

Os aseguro que estamos trabajando en ellouuuuu... ;)

Manu1oo1
Manu, que tampoco lo hemos hecho tan mal hasta... :hola .
 
JED dijo:
Que obsesión por cerrar hilos, por dios. Tomáos una tila. :cafe

Por lo poco que he leído, parece que ha habido una serie de diferencias entre Manu y Macas, Macas lo ha dejado, Manu ha sido defenestrado y Pelanes también por hablar en su favor (igual no ha sido así, pero es la idea que me ha quedado).

Habertelo leído tu todo y no haber abierto otro hilo para lo mismo :lee
 
Manu, que tampoco lo hemos hecho tan mal hasta... .

¿He dicho yo algo semejante...? :mmmh

Lo habéis hecho de cine, y la prueba es que algunos seguís.

Me refiero a que este momento es delicado, y no se pueden dar pasos en falso, y como hay que coger más gente, hay que escogerla bien, y con cuidado. Solo eso. :hola


Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Jmac, en cuanto sepa quienes van a moderar, actualizaré la lista. Esta vez hay que hacer bien las cosas, y no es sencillo decidir consensuadamente quienes se van a encargar de algo tan delicado.

Os aseguro que estamos trabajando en ellouuuuu... ;)

Manu1oo1
Pero debe haber una lista actual, digo yo. Aunque seais dos o tres.

Por cierto, extráñome sobremanera, que no hayas contactado conmigo para tales cargos, conociendo mi imparcialidad innata y que no me he granjeado enemigos en este foro.... :garrulo
 
Y de la de meterse en todos los fregaos ni hablamos...

Por mi que lo cierren ya y que os aproveche.
 
que JED abra el hilo que le salga del NABO, nadie os obliga a entrar, ademas, tiene una actitud bastante positiva y se agradece... yo comparto lo que dice
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie