Disertaciones de un observador externo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Manu1001 dijo:
Ahora no es el momento más adecuado, después del pollo que se ha montado. Y no es mi opinión, es la mayoritaria.

¿Banearte? ¿Por qué? :? No es mi intención. :agradable

Manu1oo1

¿De la mayoría? ¿De los foreros? ¿De los moderadores que quedan y que comparten contigo su opinión?
¿Cómo sabes que la mayoría? ¿Tienes números? ¿O lo crees tú?

Manu seamos objetivos, números, a mí no me vale es eso de que interesa al foro, por el bien del foro....

¿Macas? hablanos.
 
Kam, te has cebado un poco con Flameado, vale q es un merengón, pero a menudo (menos en los posts de fútbol donde nunca tiene razón) dice las cosas claras, hace reflexionar y, además, a mí muchos de sus comentarios me hacen gracia...

me parece bastante duro ese post, y más para q siga tan a la ligera, otros por menos (sin palabras malsonantes) ya nos han dado un toque. Y a otros baneos.



adéu!
 
Madre del amor hermoso!!! Estoy un par de semanas sin entrar en General y me encuentro este percal para el sábado... menos mal que no tenía planes hechos, porque vamos, para leerme casi todos los tochos de golpe necesitaba un día entero.

Lo pongo aqui por no subir mas mierda de abajo, y para verter mi opinión.

Esta situación me llena de pesar, sobre todo porque ya me lo esperaba. Lo que nunca creí es que la cosa saliera da la cueva. Ante los extremos se debe encontrar un término medio y el hecho de que hayan chocado dos personajes cabezones y malcriados (ojo, que lo digo cariñosamente), que han antepuesto sus cojoncillos al bien del foro, me ha decepcionado bastante.

Lo dicho, yo soy de la opinión de que la cosa no era tan grave pero que se veía venir, y ya saliendo de un tipo u otro de moderación, y sin saber quien iba a ser la parte damnificada, y de si se querían ampliar las miras del foro, creo que se han sacado las cosas de madre y ahora no tiene remedio.

Yo sigo pensando como pensaba cuando entré en esto en mi etapa de "moderador", y es que la moderación debe de ser algo por lo que pasen la mayoría de los foreros (siempre que se lo tomen en serio y no metan Warnings por decir Goooool de Xavi! o Gooool de Saviola!), y ese trasiego de moderadores debería de haberse establecido para periodos de no mas de seis meses entre cambio y cambio. Se deberían de quedar como administradores fijos tanto Manu como Macas, pero visto lo visto, es ya es imposible. :lloro

No se, pero pensaba que hoy iba a tener un día tranquilo después de la racha que llevo, pero veo que me he vueto a equivocar. Y no, no estoy loco, solo que estoy viendo como gente con la que llevo m de cinco años alternando post se está tirando los trastos a la cabeza y como se ha sacado la ropa sucia a la palestra... en fin, qe me tengo que ir a trabajar y espero que, para bien o para mal, la cosa se arregle entre los que la tienen que arreglar.
 
Garion dijo:
Manu1001 dijo:
Ahora no es el momento más adecuado, después del pollo que se ha montado. Y no es mi opinión, es la mayoritaria.

seguramente en la voragine de hilos sobre esto se ha tratado este tema pero no logro encontrarlo ¿hay algún hilo o zona dentro de unos de los megahilos de la movida donde se pregunte a los foreros cuando convendrian?

¿no se puede activar la opción de que el último msg de una página salga como primero de la siguiente? al igual que en otros foros.

Es que claro, a veces pasa y uno ya supone que no se le responde porque se lo ha tragado el hilo. :cortina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie