Corpsebride
Miembro habitual
A mi alguna vez me ha pasado eso pero con darle a la flechita de retroceso lo he conseguido recuperar
Magicoviaje dijo:
Forero medio de internet.
LoJaume dijo:Me encanta este post.
Es una queja sobre la gente que se queja. En términos filosóficos sería una "metaqueja", no?
Kepa dijo:A mí me encanta leer de cualquier tema, y en cualquiera de los foros. Y si puedo "usar" la información disponible (como por ej., cuando vas a realizar alguna compra, sea de algún equipo, sea de algún dvd o bd, la uso).
Lo que no me gusta nada, pero nada, nada, son los que yo denomino "sentencieros". Incluso de las cosas más pueriles, sentencian. Vamos, lo de "lo que yo digo, va a misa".
Saludos.
Mike Blueberry dijo:Kepa dijo:A mí me encanta leer de cualquier tema, y en cualquiera de los foros. Y si puedo "usar" la información disponible (como por ej., cuando vas a realizar alguna compra, sea de algún equipo, sea de algún dvd o bd, la uso).
Lo que no me gusta nada, pero nada, nada, son los que yo denomino "sentencieros". Incluso de las cosas más pueriles, sentencian. Vamos, lo de "lo que yo digo, va a misa".
Saludos.
De estos hay muchos y todos tenemos a unos cuantos ya "fichados"
LoJaume dijo:Me encanta este post.
Es una queja sobre la gente que se queja. En términos filosóficos sería una "metaqueja", no?
Corpsebride dijo:Mike Blueberry dijo:Kepa dijo:A mí me encanta leer de cualquier tema, y en cualquiera de los foros. Y si puedo "usar" la información disponible (como por ej., cuando vas a realizar alguna compra, sea de algún equipo, sea de algún dvd o bd, la uso).
Saludos.
De estos hay muchos y todos tenemos a unos cuantos ya "fichados"
Y con chulería y prepotencia, que encima es aun peor, y fijate, yo a ese tipo de personas me los imagino en su vida "real" como los típicos calzonazos que se pasan el día con el rabo entre las piernas y las orejas gachas
Scissorhands dijo:Pero es que, con todos los respetos para el que le pase eso, yo veo un poco tonto darle a las opiniones de los demás (en el foro y en la vida) más valor del que realmente tienen. Si a ti te gusta una cosa te debería importar un cojón y medio lo que los demás te digan sobre ella. Tampoco digo que te cierres en banda y no escuches, porque puede ser que las opiniones de los demás te ayuden a fomentar tu espíritu crítico, y que te abras a nuevas posibilidades.... pero de ahí a preocuparte porque la gente del foro piensa algo distinto que tú respecto de algo me parece un poco exagerado.
Si a ti te ha emocionado (por poner un ejemplo que se ha citado) la actuación de la mujer esa del concurso, qué más te da entrar en el foro y leer que a los demás no solo no les ha emocionado sino que además les parece una castaña? Y si tú ves una determinada película y terminas con los ojos bañados en lágrimas y el corazón encogido, qué más da que la gente te diga que es un cagarro, un bluff, un bodrio o lo que te quieran contar?
A mi en mis primeros tiempos foriles también me pasaba esto, iba al cine a ver una determinada película y si me gustaba después al entrar en el foro me sorprendía cuando había muchas opiniones contrarias a la mía. Pero vamos, en cuanto llevas un tiempecito en estos sub-mundos internetiles te das cuenta de que eso es totalmente normal, y de que hasta la mejor película (y cuando digo película puedo decir serie, programa de tv, libro, canción o lo que queráis poner) tiene sus detractores, y su opinión debe ser respetada pero no tiene por qué hacerte cambiar la tuya.
Corpsebride dijo:A ver que se me cae a mi que no tengo pene