Disertaciones sobre como sois ( alguno) y cómo me afecta

pero es que a mí me ha pasado varias pero me acabo olvidando hasta que me vuelve a dar por culo.

Pero además, cuando digo que era largo y lo hago con énfasis es que era largo como no os podeis imaginar.

Si hasta me he quedado dormido releyéndolo. Era un tratado de psicologia aplicada al mundo foreril, una introspección en las catacumbas del comportamiento humano en un foro, de las motivaciones más profundas del hombre y su entorno y me cago en todo. Ya no está.

Jopeta, como dicen mis hijos para que no les quite la xbox por decir joder.

ves, al jefe se le doblan y a mi se me pierden....si es que soy un mierda

En el Firefox le das hacia atrás, y recupera lo escrito :yes

Pnesándolo bien... de buena nos hemos librado.

es que hice una cosa

recibí un mensaje privado, cosa que me hace mucha ilusión porque casi nadie me envia uno, lo abrí encantado además por venir de quien venía, y sin copiar mi mensaje abrí el suyo y al volver en lugar de un tratado de filosofía barata me encontré con un agujero de ozono. Por supuesto el memo de mi persona es responsable de mi memez. Y no pude recuperarlo.

Magicoviaje dijo:
p4p1.jpg

Forero medio de internet.

:lol entre esto y los ultimos mensajes de seoman, sois muy grandes.

A mi también me ha pasado alguna vez eso de escribir una parrafada, no poder enviarla y no poderla recuperar (eso de darle a la flechita del retroceso no suele funcionar, al menos a mi no me ha pasado). En esos caso lo que suelo hacer es escribir otro mensaje con lo mismo pero mucho más resumido :juas (y nunca va mal añadir algo hiriente como "es que esta puta mierda de foro va como el culo y me ha borrado el mensaje, me cago en la madre que lo parió", etc, etc :cuniao ).

LoJaume dijo:
Me encanta este post.

Es una queja sobre la gente que se queja. En términos filosóficos sería una "metaqueja", no? :pensativo

A mí no me parece tan original, ya hay muchos hilos de este tipo en el subforo de política :diablillo. Creo que a veces nos tomamos a este foro demasiado en serio ;).

Un saludete.

Kepa dijo:
A mí me encanta leer de cualquier tema, y en cualquiera de los foros. Y si puedo "usar" la información disponible (como por ej., cuando vas a realizar alguna compra, sea de algún equipo, sea de algún dvd o bd, la uso).

Lo que no me gusta nada, pero nada, nada, son los que yo denomino "sentencieros". Incluso de las cosas más pueriles, sentencian. Vamos, lo de "lo que yo digo, va a misa".

Saludos.

De estos hay muchos y todos tenemos a unos cuantos ya "fichados" :pensativo

Mike Blueberry dijo:
Kepa dijo:
A mí me encanta leer de cualquier tema, y en cualquiera de los foros. Y si puedo "usar" la información disponible (como por ej., cuando vas a realizar alguna compra, sea de algún equipo, sea de algún dvd o bd, la uso).

Lo que no me gusta nada, pero nada, nada, son los que yo denomino "sentencieros". Incluso de las cosas más pueriles, sentencian. Vamos, lo de "lo que yo digo, va a misa".

Saludos.

Y con chulería y prepotencia, que encima es aun peor, y fijate, yo a ese tipo de personas me los imagino en su vida "real" como los típicos calzonazos que se pasan el día con el rabo entre las piernas y las orejas gachas

Corpsebride dijo:
Mike Blueberry dijo:
Kepa dijo:

Saludos.

Y con chulería y prepotencia, que encima es aun peor, y fijate, yo a ese tipo de personas me los imagino en su vida "real" como los típicos calzonazos que se pasan el día con el rabo entre las piernas y las orejas gachas

Mea culpa. No se, el problema es que a veces os lo tomáis y me lo tomo demasiado en serio. Pero estoy seguro que ni el más prepotente de por aquí después sea así en la vida real. Siempre hay gente de todo tipo. Yo por ejemplo lo confirmo, en ambientes de poca confianza no soy como en el foro. Me rebajo con agua.

Hay que separar la vida privada del foro :cuniao

Se nos olvida que lo que decimos afecta a cada uno de forma distinta.

Ejemplo: Yo a veces me siento tonto por gustarme "Anatomia de Grey" y luego ver algunos comentarios.

P.D. Lo de que se borre un mensaje, después de tenerlo escrito es una putada. Y lo peor es cuando aún sabiendo que te puede pasar, se te olvida copiar o guardar.

Pero es que, con todos los respetos para el que le pase eso, yo veo un poco tonto darle a las opiniones de los demás (en el foro y en la vida) más valor del que realmente tienen. Si a ti te gusta una cosa te debería importar un cojón y medio lo que los demás te digan sobre ella. Tampoco digo que te cierres en banda y no escuches, porque puede ser que las opiniones de los demás te ayuden a fomentar tu espíritu crítico, y que te abras a nuevas posibilidades.... pero de ahí a preocuparte porque la gente del foro piensa algo distinto que tú respecto de algo me parece un poco exagerado.

Si a ti te ha emocionado (por poner un ejemplo que se ha citado) la actuación de la mujer esa del concurso, qué más te da entrar en el foro y leer que a los demás no solo no les ha emocionado sino que además les parece una castaña? Y si tú ves una determinada película y terminas con los ojos bañados en lágrimas y el corazón encogido, qué más da que la gente te diga que es un cagarro, un bluff, un bodrio o lo que te quieran contar?

A mi en mis primeros tiempos foriles también me pasaba esto, iba al cine a ver una determinada película y si me gustaba después al entrar en el foro me sorprendía cuando había muchas opiniones contrarias a la mía. Pero vamos, en cuanto llevas un tiempecito en estos sub-mundos internetiles te das cuenta de que eso es totalmente normal, y de que hasta la mejor película (y cuando digo película puedo decir serie, programa de tv, libro, canción o lo que queráis poner) tiene sus detractores, y su opinión debe ser respetada pero no tiene por qué hacerte cambiar la tuya.

Scissorhands dijo:
Pero es que, con todos los respetos para el que le pase eso, yo veo un poco tonto darle a las opiniones de los demás (en el foro y en la vida) más valor del que realmente tienen. Si a ti te gusta una cosa te debería importar un cojón y medio lo que los demás te digan sobre ella. Tampoco digo que te cierres en banda y no escuches, porque puede ser que las opiniones de los demás te ayuden a fomentar tu espíritu crítico, y que te abras a nuevas posibilidades.... pero de ahí a preocuparte porque la gente del foro piensa algo distinto que tú respecto de algo me parece un poco exagerado.

Si a ti te ha emocionado (por poner un ejemplo que se ha citado) la actuación de la mujer esa del concurso, qué más te da entrar en el foro y leer que a los demás no solo no les ha emocionado sino que además les parece una castaña? Y si tú ves una determinada película y terminas con los ojos bañados en lágrimas y el corazón encogido, qué más da que la gente te diga que es un cagarro, un bluff, un bodrio o lo que te quieran contar?

A mi en mis primeros tiempos foriles también me pasaba esto, iba al cine a ver una determinada película y si me gustaba después al entrar en el foro me sorprendía cuando había muchas opiniones contrarias a la mía. Pero vamos, en cuanto llevas un tiempecito en estos sub-mundos internetiles te das cuenta de que eso es totalmente normal, y de que hasta la mejor película (y cuando digo película puedo decir serie, programa de tv, libro, canción o lo que queráis poner) tiene sus detractores, y su opinión debe ser respetada pero no tiene por qué hacerte cambiar la tuya.

Esa es la posicion q hay q tomar, pero yo ademas como tengo poderes os digo q a todos los q os habeis reido/metido con Slumdog Millonaire se os va a caer el pene en medio de grandes dolores, q os he hecho vudu :garrulo

Salu2

yo ya me imagino a unos cuantos con voz de soprano cantando opera.

Yo no me he metido con la peli (no la he visto), pero sabiendo el precio a pagar... la pondré verde.

Arriba Pie