Una duda: cuando salió la aplicación me salía al ir a ver una película información en plan 4K, 5.1...

Me he fijado hoy que solamente me pone HD. Ni 5.1, ni UHD ni nada. Lo mismo desde la Xbox One S. ¿Os pasa en otros dispositivos? ¿Alguien sabe cómo en una tele Samsung es posible ver qué resolución está usando en una aplicación?
Yo lo he visto en 4K (o 1440p ahí ya no sé) y Atmos en el Apple TV.

Una duda: cuando salió la aplicación me salía al ir a ver una película información en plan 4K, 5.1...

Me he fijado hoy que solamente me pone HD. Ni 5.1, ni UHD ni nada. Lo mismo desde la Xbox One S. ¿Os pasa en otros dispositivos? ¿Alguien sabe cómo en una tele Samsung es posible ver qué resolución está usando en una aplicación?

¿Te pasa en general o con unos contenidos en concreto?
He mirado con AntMan, Frozen 2 y alguna otra.

En una tv Lg 4k con webos 3 nunca me ha salido lo de ultra 4k, solo HDR.
Con el fire tv si...

En una tv Lg 4k con webos 3 nunca me ha salido lo de ultra 4k, solo HDR.
Con el fire tv si...

Las divergencias que tienen esta gente entre dispositivos son la leche.

Manda cojones que después de la tan cacareada app, de que si la calidad que nos iba a llegar iba a ser la hostia, al final se tenga que recurrir a los de siempre para conseguir algo en condiciones.

Menuda decepción ha sido Disney +. Yo no renuevo.

Manda cojones que después de la tan cacareada app, de que si la calidad que nos iba a llegar iba a ser la hostia, al final se tenga que recurrir a los de siempre para conseguir algo en condiciones.

Menuda decepción ha sido Disney +. Yo no renuevo.

No entiendo a qué te refieres:

Ahora mismo los 2 que mejor se ven y se oyen son Disney+ y Apple+ (ya no tienen restricción de bitrate).

Si bien es cierto que la app de Disney es muy mejorable y carece de multitud de detalles básicos que si tienen las demás desde el día 1.

Ahora mismo los 2 que mejor se ven y se oyen son Disney+ y Apple+ (ya no tienen restricción de bitrate).

Si bien es cierto que la app de Disney es muy mejorable y carece de multitud de detalles básicos que si tienen las demás desde el día 1.

Apple ya sabes que para cambiar la interfaz necesita cambiar el sistema operativo, si no les va mal 😅

A cosas como lo de los subtitulos que se está comentando, o que falte muchísimo catálogo entre series de Disney Channel, Disney XD o Fox que no han querido meter porque, pobrecitos los espectadores, igual ven Logan y luego tiene pesadillas. Que de entrada la cagaran con el formato de los Simpsons, que cada vez que pones una serie a reproducir de un capítulo a otro te cambia el idioma, la censura absurda a la que están sometiendo a varias producciones y el anuncio de que iban a poner contenido como Onward en una fecha y no llegara hasta 2 meses mas tarde.

A eso me refiero.

A cosas como lo de los subtitulos que se está comentando, o que falte muchísimo catálogo entre series de Disney Channel, Disney XD o Fox que no han querido meter porque, pobrecitos los espectadores, igual ven Logan y luego tiene pesadillas. Que de entrada la cagaran con el formato de los Simpsons, que cada vez que pones una serie a reproducir de un capítulo a otro te cambia el idioma, la censura absurda a la que están sometiendo a varias producciones y el anuncio de que iban a poner contenido como Onward en una fecha y no llegara hasta 2 meses mas tarde.

A eso me refiero.

Ah vale, como ponías "calidad" pensé que te referías al bitrate. En lo otro, totalmente de acuerdo.

Es Disney.

A mi me sorprendió que pese a censurarla en Hamilton digan por lo menos una vez "mierda" y se vea un lap dancing.

Pues que saquen Hulu y que la vinculen, o que igual que ponen un perfil KIDS en Netflix pongan uno para adultos en Disney donde se tenga que meter una clave para entrar... entiendo que son muy happy, pero hay cosas que rallan el absurdo.

Disney siempre va a ser para niños y para todos los públicos... como bien dices en USA tienen a HULU para las cosas de mayores... a ver qué hacen aquí... igual lo ponen pero nos cobrarán más.

Y cuando llegue hulu tampoco estará todo igual que en EEUU. Hay series de hulu que están llegando aquí por hbo por ejemplo. El tema derechos y tal es lo que tiene. Por eso han tardado en llegar las secuelas de Frozen, rompe Ralph y aun pendiente la de Mary Poppins.

Me sigue pareciendo un precio irrisorio al mes comparriendo cuenta.

Disney siempre va a ser para niños y para todos los públicos... como bien dices en USA tienen a HULU para las cosas de mayores... a ver qué hacen aquí... igual lo ponen pero nos cobrarán más.

A mi si me suben la tarifa un poco y me dan todo el contenido que falta, incluyendo FOX y el contenido sin esa censura absurda como el culo de la Hanna no tengo problema en pillar un paquete con las dos cosas. De hecho hasta creo que cogería solo Hulu.

Todo llegará, paciencia. Yo tampoco entiendo que te falte algo como Frozen 2 y tardes meses en tenerla siendo tuya. Pero es verdad que estos tíos siempre han tenido muchísimos contratos para poner sus productos en otras plataformas, contratos a largo plazo, por lo que quitar todo eso va a ser tremendo... si es que deciden eliminarlos completamente.

Hulu es inviable aquí. En su esencia es un portal donde los grandes canales en abierto de EEUU ponen conjuntamente sus emisiones.

Aquí en lugar de hacerlo bien con una buena app sacaron esa cosa rara de la TDT del botón de no se qué color.

Si, eso es como empezó hulu. Pero ahora además tiene contenido propio y disney añade parte de su catálogo adulto, fox y demás...

Se supone que llegará una version a otros mercados en los próximos años.

Hulu en Europa está confirmado por el CEO de Disney, sin fecha concreta, aunque dijo que en principio era para 2021.

A eso me refiero.

No voy a ser yo quien diga que Disney+ no tiene problemas o no está tomando decisiones erróneas, pero les estás cargando con algunas cosas que responden más a un problema de expectativas que de responsabilidades.

Ok, Disney+ no tiene todo el contenido del mundo mundial de Disney y Marvel, pero tampoco lo prometieron inicialmente y tras comenzar con un catálogo razonablemente amplio se ha ido incrementando mes a mes. No sé si te acuerdas del catálogo de Netflix o Prime Video cuando desembarcaron en España pero no tenían nada que ver con el actual, así que entiendo que si hasta ahora nadie ha puesto en marcha una plataforma donde de repente aparezcan por ejemplo 2000 temporadas de series y 5000 películas, Disney+ en ese sentido no lo está haciendo peor que los demás.

Sobre el ejemplo de la ausencia de Logan, Disney como empresa es propietaria de contenidos orientados a público adulto, pero como marca es una marca para público familiar. Pese a que Disney+ ya tiene películas de Marvel y Star Wars que se podrían considerar adultas y/o violentas, todas ellas encajan en la calificación por edades PG-13 americana que valida su visionado al público joven, pero Logan es muy violenta y tiene clasificación R, para adultos.

Y ya no es que la quieran meter o no, es que una peli para adultos no tiene nada que ver con la marca Disney, no tiene sentido en Disney+ si Disney+ está orientado a contenido familiar. De hecho Disney, la empresa, ya tiene una plataforma para explotar su contenido adulto, y se llama Hulu, y llegará a Europa el año que viene, y posiblemente se ofrecerá un pack a precio especial de Hulu y Disney+ como ya ocurre en USA dado que se complementan.

Y por último lo de Onward. Si no recuerdo mal, el anuncio inicial de Onward en Disney+, al igual que algún otro como Frozen 2, fue en Estados Unidos y para Estados Unidos. Nadie mencionó que fuera a llegar a España al mismo tiempo.

Uno de los problemas de que Disney improvisase en estos casos respecto a los planes iniciales debido a la pandemia, es que tienen compromisos con terceros en todo el mundo respecto a la disponibilidad de sus películas de estreno en VOD o alquiler, así que lo mismo que en USA si pudieron hacerlo en otros países no pudieron. Y desde luego las redes sociales de Disney+ para España no anunciaron una fecha para Onward que no se haya cumplido.

Arriba Pie