Yo al mío quería abrirle todo el contenido pero me dio miedo por Deadpool, que se que querrá ver. Ahora mi pregunta.

Qué versión está en Disney+? La "censurada"-familiar? O la versión "completa"?

Alguien? Gracias!

Creo que son las versiones normales de Deadpool, además que han entrado como parte de Star, que está orientado a adultos, por lo que no tendría sentido que no lo fueran. De hecho, la versión censurada de Deadpool 2, titulada Érase una vez Deadpool, no está.

Se está perdiendo todo. Déjalos que miren. Si luego ves que han visto algo indebido le metes una colleja que se oiga en todo el vecindario. Ya no hay respeto a los padres. Total para que luego escuchen a Omar Montes.

Con 14 años tenía ya grabadas a fuego en mi retina las berzas de Sabrina o Samantha Fox, qué tiempos!! :amor :amor

Dicho esto, cada niño es un mundo, por lo que cada padre/madre debe decidir qué es lo que más le conviene a su hijo, pero las edades que salen son "RECOMENDACIONES", no imposiciones. El que sude de todo, ya te indican la edad estimada para esa película, pero luego tú decides si ponerle algo que la supere o no.

En mi casa no se esperó a los 18 años para ver "Alien", "Desafio Total" o "Terminator",pero tengo claro que para ver "Ciudad de Dios", "Terciopelo Azul" o "Pulp Fiction" hay que esperar a que uno tenga cierta madurez, y en todos esos casos la edad recomendada es de 18 años.

Lo de la colleja que se oiga en todo el vecindario en los tiempos actuales se tienen todas las papeletas de acabar en la trena.
Lo de la edad para ver tv me parece una chorrada cuando con 14 años bastantes nenas acaban con barriguita

Yo vi Robocop, Aliens, Total Recall o Pulp Fiction cuando salieron en vídeo, si tengo 40 recién cumplidos echad cuentas... Creo que nunca me prohibieron ver nada y salí todo lo normal que un forero veterano puede presumir de ser.:garrulo

Hay una parte de ver contenido "no pensado para niños" que supone un desafío intelectual que creo necesario.

No es tan simple como que "los dibujos idiotizan", sino más bien que muchos de estos contenidos tan focalizados se engullen con demasiada facilidad cual hamburguesa de McDonald's.

Quizás como sociedad pecamos no ya de sobreproteger, sino de clasificar y etiquetar de más.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Como ha pasado siempre, dependerá de cada niño, su sensibilidad, etc. Yo también me vi muy de pequeño La matanza de Texas del 74 o ese Alien de Ridley y sí que recuerdo un impacto tremendo, pero no en el sentido negativo. Al igual que las pelis de Pesadilla en Elm Street. Como digo... depende de muchos factores.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Se está perdiendo todo. Déjalos que miren. Si luego ves que han visto algo indebido le metes una colleja que se oiga en todo el vecindario. Ya no hay respeto a los padres. Total para que luego escuchen a Omar Montes.

Creo recordar que había bastantes referencias al sexo, masturbación etc y para un niño de 9 años, como que no....

Yo creo que hay una frontera clara y es la pubertad, a partir de ahí pues yo creo que pueden ver prácticamente todo. Al fin y al cabo es cultura.

Pero por debajo de los 10 años no le veo sentido alguno que vean según que burradas.

Y ya está, pero al final lo importante es estar con ellos en el descubrimiento de cosas nuevas/complejas.

Anoche vi una de las pelis míticas de mi adolescencia: "No puedes comprar mi amor". Hacia un porrón de años que no la veía y realmente me lo pasé como un enano, como si tuviera la edad de los protagonistas. Eso sí, vista en proyector, la calidad de imagen deja mucho que desear, no sé si porque era algo que ya estaba en la película o por la compresión que ha sufrido. Y durante todo el metraje, pues micropausas de un segundo cada unos 15 minutos donde el Chromecast ponía "cargando" :mosqueo

Hoy toca otra de las míticas, "Alta Fidelidad".

Y durante todo el metraje, pues micropausas de un segundo cada unos 15 minutos donde el Chromecast ponía "cargando" :mosqueo
El problema es de tu Chromecast. Con un Apple TV no pasa.
No se yo, veo la tira de pelis de Netflix y Amazon en proyector a través de él y ninguna se vio tan mal ni recuerdo una pausa.
Me pasa igual con el Chromecast... Solo tengo micropausas en disney.

Supongo que lo tendréis conectado a una wifi de 5Ghz, ¿no?

Yo esta semana he estado viendo 4K con una Xbox y HD en una tablet y cero problemas con el streaming.

Hace solo una semana que estoy usando D+ pero mi impresión es que la calidad del streaming es muy alta. Otra historia es que haya películas que no se vean bien de forma intencionada (28 días) o que haya títulos que usen un máster HD antiguo.

Sí, 5G línea que le sobra. Veo Amazon, Netflix, YT sin problemas a 1080P y sin pausa alguna. En su día vi Mandalorian y de veía muy bien y también sin pausa, la única vez me ha ocurrido con la peli que comento, así que cuando vea otra ya comprobaré si fue casualidad o se repite.

Arriba Pie