Esta semana también han añadido Malos Tiempos en El Royale en 4K HDR.

En mi casa ya tenemos Netflix abandonado (no ayuda tampoco que en este 2021 estén flojitos tras un buen final de 2020).
Disney+ nos ha absorvido el cerebro.

Pues te vas a perder en un futuro próximo la 2 parte de HENRY CAVILL en GERALT DE RIVIA

Pues te vas a perder en un futuro próximo la 2 parte de HENRY CAVILL en GERALT DE RIVIA
Antes muerta.
Aunque seré anciana, The Witcher no me la pierdo.
Pero ya pueden meterle caña a la promoción porque dos años entre temporadas de una serie que generó amor y odio a parte iguales....

Hace apenas un mes que metieron unas 300 películas y series en Star. Pero, eh, no tienen nada.

tumblr_mocyn2QiGi1sndvvyo1_400.gif

PD: Futurama en vena, claro.

Si yo lo tengo pero empiezo a buscar y me aburro. Ya sé lo de star. Lo tengo todo visto. Las series por episodios me dan una pereza de la ostia. Ya no puedo con ellas. Me espero a que estén completas. Quej tengo mis años. Niñatos. Me ha dado tiempo de verlo todo cinco veces, una en cine, una en vhs, una en tele, una en dvd y otra en 4K uhd full frame hightower

Pero si tienes más plataformas, ¿para qué quieres estar viendo todo el día D+? Cuando esté completa la de Falcon ya la verás, nadie te obliga a verla semanalmente.

Además, ¿has visto ya Isla de Perros, Gorrión Rojo, Hamilton, Soul, Futurama... o Espía como Puedas?

Supongo que lo de Raya les ha debido salir bien en algunos países.

Disney + alcanzando los 150 millones de suscriptores para mayo sin despeinarse ....

Lo de short version es una forma de resumir el artículo del tuit anterior, como decir "en resumen" o "la versión corta (del artículo)".

Osea que la pasa de mayo a julio y estreno simultáneo en Disney plas y cines.
Si, aunque habrá que ver como les sale ya que es posible que muchos cines no les sigan el juego. En España en concreto, con Raya todas las cadenas importantes se han negado a estrenarla incluso aunque eso haya supuesto cerrar sus cines durante algunos días ante la ausencia de otros estrenos de peso.

De hecho, ahora que para Semana Santa los cines van a estar abiertos en casi toda España, no vas a encontrar Raya ni en Cinesa, ni Yelmo, ni Kinépolis, Ocine, Odeón...

Buf, vaya panorama, qué pena. El otro día pensé en ir al cine con mi hijo y descubrí que estaban cerrados y solamente abren viernes, sábados y domingos. Y con la mitad de las salas vacías.

Es muy criticable lo de Disney, pero es que es tan complicado decidir qué hacer…

Qué ganazas de ver Luca. Habría pagado la pasta por esta película.

Buf, vaya panorama, qué pena. El otro día pensé en ir al cine con mi hijo y descubrí que estaban cerrados y solamente abren viernes, sábados y domingos. Y con la mitad de las salas vacías.

Es muy criticable lo de Disney, pero es que es tan complicado decidir qué hacer…

Qué ganazas de ver Luca. Habría pagado la pasta por esta película.
Aquí otra que empieza a tener mono de sala.

Pero comprendo las decisiones de las grandes productoras.
A veces olvidáis que son negocios, no ONGs.
Si estrenando en Disney plas generan más beneficios (o al menos amortiguan pérdidas)..... qué haríais vosotros?

Arriba Pie