jumpingjackflash
Miembro habitual
para?Sois pobres?
Comprad un Apple TV 4K.
para?Sois pobres?
Comprad un Apple TV 4K.
Pues yo en algún momento tendré que comprar uno...No necesitas ni usarlo. Yo tengo el mío tirado detrás de la PS4 que tampoco uso.
Por si había dudas de que, con las películas adecuadas, incluso ahora es posible sacar dinero en los cines. Raya en comparación hizo unos 250K, aunque nunca sabremos cuanto sacaron en PVOD.Raya tuvo 42.000 espectadores en España en su primer fin de semana sin Cinesa, Yelmo, Kinepolis, Ocine, Odeon y alguno más, que probablemente suman en torno al 80% de las salas. Esa cifra se habría multiplicado si se hubiera estrenado en todos los cines a pesar de las restricciones e incluso muchos hubieran ampliado sus días de apertura.
De hecho, echa un vistazo a tus cines esta próxima semana a ver si abren 2 días o más, ahora que se estrenan Godzilla vs Kong, Tom & Jerry, Nomadland y otras.
La de padre made in USA no está aún y se supone que era el 16 de abril.Todas las series que aterrizan en Disney+ y Star en abril
Abril series mil. Podríamos cambiar el refrán para adaptarlo al mes que tiene preparado Disney+ a los fans de las series. Estrenos de todos los géneros y para todos los gustos, ya sea Star como en …www.mundoplus.tv
En resumen:
- Anatomía de Grey [T17]
- Good Trouble [T2] (Star)
- Vis A Vis [T1-T5] (Star)
- Angel [T1-T5] (Star)
- Solar Opposites [T2] (Star)
- El míster [T1]
- Black Narcissus [Miniserie] (Star)
- Genius [T1] (Star)
- Padre made in USA [T1-16] (Star)
- 9-1-1: Lone Star [T1] (Star)
- Eres lo peor [T1-T5] (Star)