Lo de boicot a Disney con RAYA me parece muy bien.
Los cines estaban muy ilusionados de estrenar en cines de MULAN y la puñalada trapera por parte de LA RATA fue colosal.
Esa decisión hizo mucho daño pues los cines podían haberse recuperado un poco.
Aunque no creo que se atrevan con
VIUDA NEGRA

¿Pero qué boicot pueden hacer unas empresas que abren dos días a la semana y tienes a medio país con cierres perimetrales cuando estrenaron Raya? No iban a dar más que pérdidas, unas taquillas ridículas.

Raya tuvo 42.000 espectadores en España en su primer fin de semana sin Cinesa, Yelmo, Kinepolis, Ocine, Odeon y alguno más, que probablemente suman en torno al 80% de las salas. Esa cifra se habría multiplicado si se hubiera estrenado en todos los cines a pesar de las restricciones e incluso muchos hubieran ampliado sus días de apertura.

De hecho, echa un vistazo a tus cines esta próxima semana a ver si abren 2 días o más, ahora que se estrenan Godzilla vs Kong, Tom & Jerry, Nomadland y otras.

A eso me refiero, es que Raya se estrenó en el peor momento de restricciones de lo que va de 2021. Los cines pueden patalear pero es que están afectados por las restricciones (cierre más temprano, aforo…).

Imagino a los de Disney haciendo más números que en su vida para ver qué hacen con las películas.

Estrenándose en todos los cines, Raya hubiera hecho 3-4 veces más taquilla sin problemas y además hubiera ido manteniéndose o mejorando con el paso de las semanas. El estreno, y más en estos tiempos, no cuenta toda la historia porque hay películas que se mantienen mucho tiempo en cartel.

Disney no está sabiendo o no está queriendo cuidar su relación con los cines, cuando estos son vitales para maximizar los beneficios de los blockbusters, y es difícil saber como va a terminar esto. Puede que porque en USA, que es el mercado más importante del mundo para las majors americanas (China es el más grande, pero esa es otra historia), los cines han estado cerrados muchos meses estén tomando decisiones con esa perspectiva a nivel global, pero hacer estrenos simultáneos en PVOD en países donde en mayor o menor medida si están abiertos los cines y exigir porcentajes de taquilla de cuchillo en la garganta... creo que es normal que muchos cines no estén contentos y presionen para que reculen.

Quizá en la segunda mitad del año, con buena parte de la población vacunada y cines abiertos en todo el mundo, Disney afloje un poco porque de momento no es que estén haciendo muchos amigos. En casos como Mulan, Soul, Raya o incluso Viuda Negra donde deben estar asumiendo pérdidas porque no van a tener el estreno esperado o incluso se han ido retrasando y ya se habían gastado bastante dinero en promoción, así que se les da salida, se recupera lo que se pueda y a otra cosa, pero eso no es viable para todo lo que venga después.

De hecho parece que Warner ya ha asumido que los estrenos simultáneos en HBO Max no se van a alargar más allá de este año y en 2022 los cines volverán a tener ventana de exclusividad.

Pero por ahí he leído que Warner va a dejar sólo una ventana de 45 días entre estreno cine y "formato doméstico"....

La gente que suele ir al cine no nos vacunamos antes de otoño, los mayores no van al cine.

Yo tengo muchas ganas de ir a ver Godzilla VS Kong, pero no sé si abrirán los cines.

Como ya tienes una suscripción anual, el precio de la suscripción estándar no cambiará hasta tu primera renovación anual después del 22 de agosto de 2021. No tienes que hacer nada. Tu suscripción anual a Disney+ se renovará automáticamente a 69,99 € el 24 de marzo de 2021, y se cobrará a través de tu método de pago registrado. Si no quieres continuar con tu suscripción, puedes cancelarla antes del 23 de marzo de 2021. Simplemente inicia sesión en tu cuenta y sigue los pasos que se explican en las preguntas frecuentes.

1616594113516.png

Muy grande el puto ratón Mickey. En espera para hablar con Atención al Cliente.

A mi me lo han hecho bien, ya que la renovación se me queda a 69.99€.
Lo gracioso del tema es que me caducó la tarjeta, pongo la nueva que casualmente es el mismo número pero con distinta caducidad y distinto CVV (cosas del Banc Sabadell) y no me la acepta. Bueno, no me hace nada. Me sigue diciendo que "Tu método de pago ha fallado. Para mantener activa tu suscripción, actualiza el método de pago en tu Cuenta" Y así en bucle, hasta el infinito y más allá.

Yo metí una tarjeta nueva. Le puse un límite de 100€. Catacrocker.

La atención al cliente de Disney en España es así. El año pasado queríamos resolver una duda sobre las entradas de Disney (si os cuento para qué... somos de lo peor) y era lo mismo, fácil 30-40 minutos de espera para algo que eran 2 minutos.

Me he metido en PayPal a revisar y otra renovación de 69,99 por aquí.

Que no pasa nada, si no me lo devuelven lo recupero in situ la próxima vez que vaya al parque. Aunque con los que nos "ahorramos" el año pasado cubro incluso un par de años de suscripción 😁

Acabé de trabajar, me duché, merendé, salí a la calle un rato con los enanos, entré a mirar una cosa... ostras, que me dejé la página abierta y quedan "5 minutos". A las 18:45 😂

Tienen un bug del copón y están reventados a llamadas y chats. Si hay un fallo con la tarjeta, que encima con el tema del cambio en la UE de los pagos online todavía peor, la aplicación coge y te cancela la suscripción. Así, sin más. Imaginad la que tienen liada 😅 Porque cambias los datos de pago y coge y como ve que te diste de baja (que no es verdad, lo hizo la aplicación sola internamente) coge y te cobra los 89,99€

Me solucionaron el tema no exagero, en 1 minuto, simplemente verificando mis datos ya hicieron el trámite. El soporte que tienen es de 8 de la mañana a 24 horas todos los días de la semana. Estos días van a flipar, pobres. Los que desarrollaron la aplicación... tela.

Y no tienen soporte por email?

Lo digo por no estar tanto tiempo en cola para chat...

No, solo tienen chat y teléfono. Ya han puesto un popup indicando los problemas que tienen para atender el volumen de gente que está contactando. Todo porque la aplicación cancela automáticamente las suscripciones si da un error. El programador que lo pensó creo que hace horas que está en la calle 😂

Los que desarrollaron la aplicación... tela.
La app es la mayor chusta que te puedes echar a la cara... sobretodo partiendo de la base que es el puto Disney.

Me indican que para app de android tv no funciona atmos...

Dispositivos soportados
appletv 4k
roku
chromecast ultra
firetiv 4k

Duda el firetv 4k si no me equivoco no deja de ser un android tv.
Hay manera de conseguir el apk de firetv???
porque no me cuadra.

El tema de Dolby Atmos en Disney+ por lo visto ha dado algunos bandazos y ocasionalmente no ha estado disponible en algunos dispositivos. No descartes que esté fallando en algunos dispositivos y se arregle más adelante.

Aún así, parece que en Android TV está soportado al menos en la Nvidia Shield y el último Chromecast con Google TV. Es decir, no solo tendría que ver con el sistema operativo sino también con el hardware.

Si lo piensas, hay más Fire TV que el modelo 4K y no mencionas que Dolby Atmos sea compatible con ellos. Y, si, usan un fork de Android TV hecho por Amazon. Luego también debe haber unos requisitos de hardware.

Arriba Pie