Saludos a todos :)

Por si os interesa...

Novedades de ayer.

badging

El libro de Boba Fett (T1) Episodio 1 (semanal)
Boba Fett deja de ser un mero cazarrecompensas para reinventarse en Tatooine junto a Fennec Shand.

badging

Mixed-ish (T1-T2)
En este spin-off de la exitosa serie black-ish, Rainbow Johnson nos relata la experiencia de crecer en una familia multirracial en los años 80 y los constantes dilemas a los que tuvieron que enfrentarse a la hora de integrarse o mantenerse fieles a sí mismos. Los padres de Bow, Paul y Alicia deciden mudarse de una comuna jipi a un barrio de las afueras para proporcionar una vida mejor a su familia. Mientras sus padres luchan con los desafíos de esta nueva vida, Bow y sus hermanos se abren camino en una escuela convencional en la que no son percibidos ni como afroamericanos ni como blancos.
Sigue las historias de los padres de Bows, Paul y Alicia, que deciden mudarse a una comunidad hippie en los suburbios de la ciudad para tratar de ofrecer una mejor vida a su familia.

badging

El Show de David Choe (T1)
El show de David ChoeEl artista de renombre mundial David Choe convierte su excéntrica, compasiva e innovadora visión del mundo en una lente por la que la audiencia puede experimentar una empatía radical por otros. Desde las paredes de su hogar de la infancia, Choe inicia un viaje con sus invitados en el que se desempeña como entrevistador motivacional y, a su vez, como oyente compasivo. A través del arte y la diversión, Choe y sus invitados emprenden un viaje de experiencias emotivas. Es por medio de su conexión cercana y auténtica que Choe logra proyectar una honestidad espontánea en el retrato que crea.

Pues inesperadamente Encanto me ha producido un profundo aburrimiento. La aleatoriedad del "milagro" a esa familia concreta y un pueblo habitado prácticamente por zombies que no aportan nada, nos tenemos que centrar en por qué la protagonista no tiene el don de sus hermanos...

Sí, el nivel artístico está en lo más alto, pero los conflictos internos de los personajes son tan poco relevantes que llegué a la parte final con hastío y con ganas de que terminase. Quizá me pilló en un día malo, pero la historia me importó un pimiento.

Me la he visto entera y está brutal de imagen y de sonido, impresionante lo bien que se ve y sobre todo suena, menudos graves!. Es un ejemplo de mezcla de sonido más que excelente, contundente y bien hecha.

Vimos ayer el primer capítulo, el del volcán y tuve que bajar el nivel del subwoofer ya que me temblaba toda la casa! Y mira que lo tengo todo calibrado con el Audissey. Impresionante calidad de sonido e imagen. Ganas de ver el resto de la serie. :ok

Jajaja, a mí también me dejó loco. Pero yo a tope con el subwoofer. El resto de capítulos van igual, pero es que el de los volcanes es crema pura para hacer TEMBLAR la casa xD

Novedades.

scale

Queens (T1) Star
Esta es la historia de cuatro mujeres entradas en los cuarenta que vuelven a reunirse para intentar recuperar la fama y el rollazo que tenían en los noventa cuando eran estrellas del mundo del hiphop. Con canciones originales interpretadas por el reparto.

scale

Un hombre de honor (Miniserie) Star
Richard Altman, un respetado juez, se ve obligado a sacrificar todo su trabajo cuando su hijo Lucas se da a la fuga tras un atropello. Richard quiere que su hijo haga lo correcto hasta que se entera de que la víctima del atropello es el hijo de un peligroso criminal. Con tal de salvarle la vida a su querido hijo, el juez se arriesgará y renunciará a todos sus principios...

scale

Black-ish (T7) Star
La serie se centra en la pareja formada por Dre (Anthony Anderson) y Rainbow (Tracee Ellis Ross), un matrimonio que continúa esforzándose por dar los mejor a sus hijos. Aunque no siempre es fácil ya que la crianza en la actualidad no es ni mucho menos parecida a cuando ellos eran niños. Se darán cuenta de que hay un precio que pagar por darles a sus hijos lo que ellos nunca tuvieron y no siempre será fácil asumir las consecuencias.

Se me acaba en breve ma suscripción anual.
Alguien tiene cuenta con alguna pantalla para compartir, amados?
Previo pago, claro

Novedades de Febrero.

2 FEBRERO 2022

SERIES
- Pam & Tommy (ESTRENO)
- Fuego abierto | T1
- Cake | T1-2-3-4
- PJ Masks | T3
- Anfibilandia | T2
- Segunda Guerra Mundial: Infierno bajo el mar | T3

DOCUMENTALES
- Como ganar en todo | T1
- El alma de una nación

4 FEBRERO 2022

PELÍCULAS
- El club de la lucha
- El caso de la viuda negra
- El heredero del diablo
- The guardian

DOCUMENTALES
- Desgarrados: Encumbrando al pasado (ESTRENO)

9 FEBRERO 2022

SERIES
- Marvel Studios Reunidos: Ojo de Halcón
- Brickelberry | T1-2-3
- Atlanta | T1-2
- Phil del futuro | T1-2

11 FEBRERO 2022

ESPECIALES
- La auténtica pantera negra
- Winnie the Pooh: un San Valentín contigo

PELÍCULAS
- Vida Oculta (A Hidden Life)
- High Strung
- Miss Marzo
- La furia
- Sr. y Sra. Smith

16 FEBRERO 2022

SERIES
- Marvel Studios Reunidos: Eternals
- Glee | T1-2-3-4-5-6
- Devs
- Sin identidad | T1-2
- Club Houdini | T1-2-3

DOCUMENTALES
- Dictadores | T1
- Mayday: catástrofes aéreas | T9

PELÍCULAS
- La Crónica Francesa del Liberty, Kansas Evening Sun (ESTRENO)
- Blackpink The Movie

18 FEBRERO 2022

ESPECIALES
- Wild Portugal

- SERIES
- El maravilloso invierno de Mickey Mouse (ESTRENO)

PELÍCULAS
- Los viajes de Gulliver
- Martha Marcy May Marlene
- El fin de los días
- Un hombre inocente

23 FEBRERO 2022

SERIES
- Los Proud: más ruidosos y orgullosos (ESTRENO)
- Quantico
- Todo por el juego
- City of Angels. City of Death

PELÍCULAS
- The King’s Man: La Primera Misión (ESTRENO)

DOCUMENTALES
- Atlas of Cursed Places | T1

25 FEBRERO 2022

PELÍCULAS
- En la tormenta (ESTRENO)
- El sexto sentido
- Rebote
- Dos estafadores y una mujer

ESPECIALES
- Los leopardos salvajes de la India

El día del estreno pondrán los 3 primeros y luego seguirán a uno por semana. Son 8 episodios en total.

Arriba Pie