EdoNork
Miembro habitual
- Reacciones
- 3.267
No, quiere decir "Porque".Querrás decir PORQUÉ lo ponen mal.
No, quiere decir "Porque".Querrás decir PORQUÉ lo ponen mal.
Tiene usted toda la razón, eso me pasa por leer la RAE en diagonal...No, quiere decir "Porque".
Que ha dicho este mierda?……ha projnunzaiagdo 49 pulgadas?…en serio?…..procedan a su eliminación, por favor…..que alguien se cargue a este tío….y encima , opinando…Mi tele es de 49 pulgadas. Un 2.35:1 significa tener eso, tres cuartas de alto de imagen. O me pongo a metro y medio o la inmersión incluye hasta la Thermomix
Si tienes protector o una pantalla muy grande, genial. En un caso como el de la mayoría de la gente, el 16:9 es mejor porque estas a 2-3 metros de la tele y sigues viendo completamente nítido.
Las proporciones, los tamaños de pantalla y la distancia de visionado están interrelacionados. Salvo que tengas sitio dedicado para películas con su distancia exacta a la pantalla, al resto cuánta más pantalla nos den mejor.
Pero en tu caso, que tienes el sitio perfecto. Si te meten la misma imagen pero ampliada por arriba y abajo, aunque no lo veas todo nítido, la inmersión es mayor. O así lo aprecio yo, para mí es una ventaja.
Pero esto es un foro de ricos. Todos tenemos proyector en el lavabo.Porque al igual que él tienes un proyector. El 99% tienen una TV y ahí la cosa cambia.
Pobre. Lo sabía.No, en el baño tengo una OLED de 85"
No es de tontos, es de gente que ya no ve bien como yoYo tengo una oled de 85 de móvil. Menos no es de pobres, es de tontos
en Alemania han confirmado que en enero les van a poner MASH completa, o M*A*S*H si lo preferís así, por lo que seguramente también llegará al Disney+ español en algún momento del año que viene.
Me la he visto entera y está brutal de imagen y de sonido, impresionante lo bien que se ve y sobre todo suena, menudos graves!. Es un ejemplo de mezcla de sonido más que excelente, contundente y bien hecha.Dejo caer que la nueva serie de National Geographic con Will Smith y Darren Aronofsky de productor "Nuestro Planeta" es material de excelente calidad sobre todo para ver en familia.
Hecho con un planteamiento espectacular y al mismo tiempo didáctico para que no se aburra nadie.
Muy recomendable.
En Vaiana Miranda escribe letras, alguna música, pero la música de Mancina es bestial. Para que la música sonase a tiempos de Polinesia hay un compositor y letrista. Entre los tres hicieron un trabajo acojonante.
Un poco como hicieron en Coco. Giachinno y los letristas de Frozen son los que más conocidos, pero toda la adaptación a sonido mejicano es currazo de otra persona, Germaine Franco. Fue tan bueno su trabajo que ganó algún premio gordo por ello.
En Encanto sí que Miranda curra más en solitario.