Una lástima, tiene pinta de que va a ser una puta mierda, perdiendo la identidad conseguida en Netflix.

Por otra parte, hoy me ha salido el aviso de que van a empezar a monitorizar el uso de la aplicación, la familia y bla bla bla.
 
Si monitorizan a la familia igual te llevas una sorpresa. Mejor no saber desde qué casas se conectan.
 
Yo tengo prime, netflix, Disney, sky, Apple, HBO, Movistar, filmin, atresmedia y me sobra la pasta para una tele de 100 pulgadas.

Y también para sortear una suscripción de cada para el que acierte la siguiente pregunta: quien la tiene más grande y es el más guapo del foro?
 
Ayer por la noche me vi la de la maldición del hombre lobo (en color) de Marvel y hay trozos en las que me quedo dormido, pero en general se deja ver.
 
Yo tengo prime, netflix, Disney, sky, Apple, HBO, Movistar, filmin, atresmedia y me sobra la pasta para una tele de 100 pulgadas.

Y también para sortear una suscripción de cada para el que acierte la siguiente pregunta: quien la tiene más grande y es el más guapo del foro?
Yo
 
El quiere que digáis Seoman aunque el mismo sabe que no es cierto

davonne-rogers-pretends-to-be-shocked.gif
 

Vale. Bien. Habéis visto el corto?

DONDE PUEDO ENCONTRAR ESA PUTA FOTO?
Comprarla, bajarla o lo que sea. Formato GRANDE. Para imprimir y enmarcar. Algo que pueda tener hasta 2 metros de ancho
 
Pues pregunta en el hilo de la IA, yo no tengo ni idea, pero sé que se hace.
 
¿no será mejor compartir ese conocimiento?
He reescalado la imagen de su tamaño original de 1920x798 píxeles a 3840x1596 usando la aplicación Topaz Photo AI, también disponible como plugin para Photoshop. Importas la imagen, la aplicación la analiza y te ofrece varias mejoras potenciadas por AI, como reescalado, eliminar ruido, añadir nitidez, etc. Seleccionas las mejoras que quieras aplicar y los parámetros que permite cada una, y ya está.

Captura de pantalla 2023-10-29 a las 23.11.25.jpeg
 
Última edición:
Arriba Pie