Desde Opera con su VPn te deja entrar sin problemas, crear perfiles y reproducir contenidos. Por si alguno no puede aguantarse las ganas :lol

Calidad muy justita en la pantalla del Imac. Supongo que a causa de las restricciones por la pandemia.
He estado echando un vistazo a Avatar, y parece SD...

No he visto ningún registro de los dispositivos conectados.
Así que no se cómo gestionan lo de un máximo de 10 dispositivos con los 7 perfiles...

hay app para mi samsung tv!

Trasteando unos minutos veo que falta "El retorno de jafar", Aladdin en imagen real tampoco está y el cuento de navidad de Mickey (mi pelicula favorita de enano) solo está en inglés.

Como dicen en el enlace, las películas de Spider-Man son de Sony y solo 2 últimas forman parte del MCU, así que no es seguro que vayan a aparecer en D+ en algún momento. Creo que las series de animación de Spidey si están/estarán.

Acabo de mirar en qué plataformas están las películas:
  • Spider-Man: Movistar, Vodafone
  • Spider-Man 2: Movistar, Vodafone
  • Spider-Man 3: Movistar, Vodafone
  • The Amazing Spider-Man: Netflix, HBO, Sky, Vodafone
  • The Amazing Spider-Man 2: Netflix, Vodafone
  • Spider-Man: Homecoming: Amazon
  • Spider-Man: Into the Spider-Verse: Movistar
  • Spider-Man: Far from Home: Movistar

Bueno, pues he estado trasteando un poco ahora.
- No hay app para Windows 10 de escritorio.
- El navegador que mejor (parece) que se adapta es Edge. Supongo que al tener app nativa para windows 10.
- Ningún navegador me saca el streaming al ampli en Dolby Digital o similares. Sólo estéreo "caca".
- Luego probaré android.
Muuuuuu verde.

El 4K en España ni en digital. Lo quiero ocurre con Pixar es que ponen las versiones con texto en pantalla traducido y por ello nos quedamos con el HD.

Bueno, pues he estado trasteando un poco ahora.
- No hay app para Windows 10 de escritorio.
- El navegador que mejor (parece) que se adapta es Edge. Supongo que al tener app nativa para windows 10.
- Ningún navegador me saca el streaming al ampli en Dolby Digital o similares. Sólo estéreo "caca".
- Luego probaré android.
Muuuuuu verde.
Lo único que puedes hacer es esto:

Verde no, es que se ve que no les dió la gana de hacerla

No he visto ningún registro de los dispositivos conectados.
Así que no se cómo gestionan lo de un máximo de 10 dispositivos con los 7 perfiles...
En la ayuda mencionan literalmente "Descargas hasta 10 dispositivos" pero nada sobre 10 dispositivos registrados ni cómo se gestionan: ¿Qué es Disney+? | Disney+

Aquí dicen "Puedes ver hasta cuatro imágenes de Disney+ a la vez en varios dispositivos": ¿Cuántas imágenes en streaming puedo ver simultáneamente? | Disney+

Nada demasiado concreto.

El 4K en España ni en digital. Lo quiero ocurre con Pixar es que ponen las versiones con texto en pantalla traducido y por ello nos quedamos con el HD.
El otro día vi Wall E en UHD BD y sí hay una versión con los textos traducidos al español en la imagen propia de la película. Es la versión latina, así que si quieren, más adelante la pueden poner en 4K. Supongo que las otras también.

A mí no es un contenido que me interese, pero con dos niños en casa... solamente el catálogo de películas de Disney ya es una maravilla. Si sumamos series ya no digamos.

Pero es como ponía hace poco Dr_X, que el 50% de los hogares americanos que tienen niños de 10 años lo han contratado. Es un complemento, no es una competencia a Netflix, HBO y demás.

Aún a riesgo de mirarlo un poco mas en profundidad... me ha dejado un poco frio, si os soy sincero. No se porqué será, tal vez es porque me esperaba que estuviera TODO y hay series de Disney channel que no veo, y las pelis clásicas, veo algunas sin doblajes.

A parte, que la reducción de calidad que he visto esta mañana en la tv se nota bastante.

Faltan en España:
- La serie de dibujos noventera de spiderman que ponían en antena 3.
- La serie de dibujos de xmen con la mítica intro.

Paga ratón!

Arriba Pie