Aún no lo han arreglado? si lleva la queja desde el primer díaLos Simpson en 16:9 con la imagen cortada.
Hasta las 2 no acaba la cuenta atrás de la web... Pero podrían colgar la app en la store para reservar y que se instale cuando se active. Que poco nivel.En iOS tampoco está.
Hasta mañana nada.
y el cuento de navidad de Mickey (mi pelicula favorita de enano) solo está en inglés.
Lo único que puedes hacer es esto:Bueno, pues he estado trasteando un poco ahora.
- No hay app para Windows 10 de escritorio.
- El navegador que mejor (parece) que se adapta es Edge. Supongo que al tener app nativa para windows 10.
- Ningún navegador me saca el streaming al ampli en Dolby Digital o similares. Sólo estéreo "caca".
- Luego probaré android.
Muuuuuu verde.
En la ayuda mencionan literalmente "Descargas hasta 10 dispositivos" pero nada sobre 10 dispositivos registrados ni cómo se gestionan: ¿Qué es Disney+? | Disney+No he visto ningún registro de los dispositivos conectados.
Así que no se cómo gestionan lo de un máximo de 10 dispositivos con los 7 perfiles...
El otro día vi Wall E en UHD BD y sí hay una versión con los textos traducidos al español en la imagen propia de la película. Es la versión latina, así que si quieren, más adelante la pueden poner en 4K. Supongo que las otras también.El 4K en España ni en digital. Lo quiero ocurre con Pixar es que ponen las versiones con texto en pantalla traducido y por ello nos quedamos con el HD.