De Hamilton tenía puestas cero esperanzas porque los musicales no son mi género favorito ni mucho menos y lo puse de casualidad y menuda sorpresa.
El tema de primeras me interesaba entre cero y nada pero está tan bien integrado que me ha atrapado, solo se me ha hecho algo pesada la parte final de la relación con la mujer.
Me encanta como han mezclado géneros de manera tan loca y les ha quedado bien integrado.
La parte del flashback de la boda espectacular a todos los niveles.

Grata sorpresa.

También se puede esperar a que Mulan entre en el catálogo normal de D+ en unos meses. Pero si estáis impacientes... Ni que fuera Tenet.

De confirmarse, ese precio es similar al de las novedades en Blu-ray de Disney. La ventaja es que tienes un estreno en 4K HDR y Dolby Atmos por el precio de un Blu-ray o de 3 entradas de cine aproximadamente. También, a diferencia de los alquileres, se puede ver las veces que se quiera sin límite de tiempo.

La desventaja evidentemente es que si te das de baja de D+ pierdes el acceso a la película y que en unos meses formará parte del catálogo permanente de D+, así que el pago es por ver antes una película que han decidido no estrenar en cines.

Por mi ojalá se la peguen con este estreno digital en seudo-alquiler. Creo que hubiera sido más considerado tanto con los cines como con los espectadores y usuarios de D+ si la hubieran estrenado en cines en septiembre donde hubiera sido posible y meter la peli en D+ en navidades sin pago premium.

Todo lo que sea ir en contra del negocio de los cines merece mi aplauso. Lo siento, he pasado media vida en cines, 2, 3, 4... Películas a la semana. Desde hace unos años voy 1 o 2 veces... al año por los niños. Ya comenté mis impresiones hace tiempo. Es un negocio muerto que ya puede ir espabilando como otros tantos.

Sin los cines las películas de gran presupuesto serán una rareza en lugar de la tónica común hasta el año pasado.

Yo también paso de ir pero hay que ser plenamente conscientes de que la rentabilidad está en pasar por taquilla.

También se puede esperar a que Mulan entre en el catálogo normal de D+ en unos meses. Pero si estáis impacientes... Ni que fuera Tenet.

De confirmarse, ese precio es similar al de las novedades en Blu-ray de Disney. La ventaja es que tienes un estreno en 4K HDR y Dolby Atmos por el precio de un Blu-ray o de 3 entradas de cine aproximadamente. También, a diferencia de los alquileres, se puede ver las veces que se quiera sin límite de tiempo.

La desventaja evidentemente es que si te das de baja de D+ pierdes el acceso a la película y que en unos meses formará parte del catálogo permanente de D+, así que el pago es por ver antes una película que han decidido no estrenar en cines.

Por mi ojalá se la peguen con este estreno digital en seudo-alquiler. Creo que hubiera sido más considerado tanto con los cines como con los espectadores y usuarios de D+ si la hubieran estrenado en cines en septiembre donde hubiera sido posible y meter la peli en D+ en navidades sin pago premium.

En principio la estrenan tambien en cines en determinados paises (a la vez que la estrenan en D+).

Un saludo.

Solo la estrenan en cines en países donde aún no haya D+ y estén abiertos, claro. En USA y Europa Occidental no habrá estreno en cines.

Ya está abierta la página de Mulan en D+ y se confirma el precio de 21,99 euros. Aparentemente el pago se hace por cuenta y no debería haber problema para que la vean los distintos perfiles.

En casa vamos a comprar verla en streaming, mi hija lleva un año esperando y al final la veremos 5, si fuéramos al cine con el gasto extra, al final sale barato.

No exactamente. En Francia no hay pago por Mulan pero tampoco estará disponible el 4 de septiembre.

De hecho allí no tiene fecha de llegada a D+, por lo que, si, se saltan lo del pago premium pero también podrían quedarse sin Mulan hasta que se incluya en la suscripción en el resto de países.

Según la noticia de Variety, la decisión que han tomado en Francia está motivada por la fuerte reacción en contra de los cines: ‘Mulan’ International Pricing Details on Disney Plus Revealed, France Subscribers Get Film at No Extra Cost

Se me ha actualizado el webOs de mi tv lg y ya por fin en Disney+ me salen las películas con la opción 4K como disponible.

Arriba Pie