La serie es como lo peor de walking dead. Avanzan a pedales y sobra más de la mitad de los minutos.

Pero confiaba en que pasase algo, y ahora ya si la cancelan no creo... Del cómic hablaban muy bien. Pero su adaptación al cine/tv ha llevado años dando vueltas y con problemas.

Yo vi los dos primeros creo recordar y ahí se quedó...
¿Entiendo que la trama queda totalmente abierta al cancelarla?
Por saber si algún día me pilla con mucho ánimo y al menos veo como acaba la historia.
Todavía quedan algunos episodios por salir, pero seguramente tenga un final abierto.

Hoy he empezado a ver Viuda Negra (a ver si la puedo terminar mañana) y no quería dejar de comentar la calidad de imagen que tiene. Es acojonante (vista en un Apple TV 4K). Sólo en iTunes he visto calidades de este nivel.
Bravo por Disney+!

Vistos los dos últimos episodios de la temporada de "Solo asesinatos en el edificio" (episodios 9 y 10)
Buenísimos, el primero pensaba que iba a ser una ensoñación dado el final del anterior... pero todo tiene su explicación y que giro, como amante del misterio clásico estaba aplaudiendo. Por supuesto, el humor no para con la doble femenina de Charles(que hasta le substituía en las escenas de sexo porque sus movimientos de cadera eran raros) o Martin Short siendo Dios cuando se acojona y dice "¿Esto es Cara a Cara?" :mparto :mparto , toda la escena de Charles con más gente en el ascensor(para no spoilear)...
Por supuesto, luego tenemos el finalazo para dejarnos mordiéndonos los uñas. Vamos, que la veáis todos, que no sólo @Tim y yo tenemos buen gusto en el foro ;)

La serie muy buena. No esperaba nada de ella y me ha encantado.
Si acaso hubiera preferido un final más cerrado pero ya me lo iba oliendo.
Con ganas de seguir viendo aventuras de este genial trío de protagonistas.

Emilio Estevez Will Not Return for The Mighty Ducks: Game Changers Season 2

pW08KXJ.jpg

Este es el notición que muchos fans llevaban tiempo esperando:

Gracias a IMAX Enhanced en Disney+:

– Los suscriptores obtendrán más imágenes con relación de aspecto ampliada de IMAX en 13 títulos de Marvel: todo lo que necesitan es darle al play.

– La relación de aspecto ampliada de IMAX es 1:90:1, un incremento de un máximo del 26% de las imágenes en secuencias seleccionadas: se verá más acción en la pantalla tal y como querían los realizadores.

– En el futuro, la colaboración ofrecerá a Disney+ tecnología visual y de audio aún más mejorada, incluido el característico sonido envolvente de IMAX de DTS.

Los 13 títulos disponibles en el lanzamiento incluyen el estreno en Disney+ de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos de Marvel el 12 de noviembre, así como otras películas del Universo Cinematográfico Marvel tan populares como Iron Man, Guardianes de la Galaxia, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Capitán América: Civil War, Dr. Strange (Doctor Extraño), Thor: Ragnarok, Black Panther, Vengadores: Infinity War, Ant-Man y La Avispa, Capitana Marvel, Vengadores: Endgame y Viuda Negra (los contenidos pueden variar según cada región).

Si hablamos de televisores que estén a la venta ahora, básicamente Sony y Philips. También algunos dispositivos externos como consolas o Nvidia Shield.

Y mirando hacia atrás, las LG anteriores a 2020 también soportan DTS y las Samsung de 2016-17 tienen tanto app de D+ como soporte para DTS.

Imagino que la idea es dar la opción de un sonido de más calidad usando DTS y que sirva de reclamo para que aumenten los televisores compatibles en un futuro.

Al menos se liberan al público esas versiones exclusivas de imax... Y se supone que en VO se mantendrá el Atmos de la versión normal o Atmos e Imax son el Madrid y el Barça?

Sobre el DTS, hablan de utilizarlo "en el futuro" por lo que el sonido seguirá siendo Dolby indefinidamente.

Dentro de ese futuro donde prometen más mejoras en audio y vídeo, podría tratarse de algo parecido al servicio Bravia Core de Sony, es decir, imagen de bitrate muy elevado con sonido DTS, quizá incluso DTS:X (equivalente a Dolby Atmos), en dispositivos compatibles. Y los que no lo sean se quedarán como estaban.

Sobre la compatibilidad del DTS con dispositivos actuales, en la mayoría de casos no se trata de una limitación de hardware por lo que bastaría con que los fabricantes paguen una licencia y saquen una actualización para hacerlos compatibles

Lo que ocurre es que como no hay canales de TDT ni plataformas de streaming que usen DTS, la mayoría de fabricantes ha preferido no incluirlo en sus teles dado que hacerlo tiene coste y su uso de momento es residual.

FAQ de las nuevas versiones IMAX:

Tener versiones 3D confundiría a la gente dado que hace varios años que dejaron de fabricarse televisores 3D y no habrá muchos con app nativa de D+.

Si, hay gente con televisores 3D de hace 5-10 años y también están los proyectores, donde aún aguanta el soporte para 3D, pero dentro de esos grupos habría que ver cuánta gente sigue viendo 3D en casa.

Así que incluir un 3D que no se puede ver en teles nuevas y que no mucha gente sigue viendo en teles antiguas y proyectores es meterse en un lío que no les compensa.

Si en algún momento se volviera a meter el 3D en los televisores, entonces si que tendrían motivos puesto que Disney/Fox tiene un catálogo enorme de 3D y sería un reclamo importante, pero de momento ni se lo habrán planteado.

– La relación de aspecto ampliada de IMAX es 1:90:1, un incremento de un máximo del 26% de las imágenes en secuencias seleccionadas: se verá más acción en la pantalla tal y como querían los realizadores.
Pues lo que veo en las promos es que llenan a 1.77:1 y a correr. Es decir, que el formato original IMAX no lo vamos a tener. :roto2

Tanto en la nota de prensa como en el FAQ de la web de Disney+ se menciona expresamente el 1.90:1 y eso es lo que deberíamos esperar.

Es posible que el vídeo promocional tenga las imágenes ampliadas solo para aumentar el efecto del antes y el después, aunque ya veremos porque creo recordar que algunos de los BD3D de Marvel si que están en 1.78:1 en lugar del 1.90:1.

Ninguna de estas pelis tiene escenas IMAX en 1.43:1 como por ejemplo las de Nolan, por lo que si salen en 1.78.1 supondría un ligero recorte de imagen a costa de que la imagen ocupe toda la pantalla del televisor.

Creo que va a ser genial poder ver así sobre todo Infinity War y Endgame, que se estrenaron íntegras en 1.90:1 en IMAX y lucían muchísimo así. Además de estas 2, Shang Chi es la tercera película del MCU con una versión íntegra en 1.90:1.

Arriba Pie