Perdonad si este hilo no es el adecuado. En casa vemos Disney + con la Ps4 y con un PC conectado a la TV. En el caso de la Ps4, el sonido da saltitos, cosa que no me pasa en el PC (ni en juegos de la Ps4). En ambos casos todo el contenido se ve con los negros levantados, por lo que teniendo una TV Oled parece que estamos viendo una led normal, fastidiando la experiencia. ¿Os pasa a todos o tengo algún problema de configuración?

Mil gracias.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Novedades.

badging

Paralelos desconocidos (Para//èles) (T1)
Cuatro amigos del colegio, Sam, Bilal, Romane y Victor, llevan una vida sin sobresaltos en un pueblo tranquilo de las montañas cuando un misterioso suceso pone su mundo patas arriba. De repente, el universo cambia las reglas y lo mezcla todo: el presente, el futuro y distintos multiversos se fusionan y, al hacerlo, separan a los adolescentes y los envían a distintos mundos paralelos y a distintas líneas temporales. Los protagonistas están decididos a averiguar qué ha pasado y luchan para encontrarse y volver atrás en el tiempo, al mundo en el que vivían. Enfrentarse a su posible destino les dará la oportunidad de madurar y de ver las cosas de otra manera. Lo mismo les pasará a sus padres y al inspector Retz, quien se enfrentará por primera vez a una investigación que pondrá a prueba su mente analítica.

scale

This is us (T1-T5) Estreno de un episodio (T6) cada semana
Esta provocativa y honesta serie sigue a un grupo de personas bastante particular que, de pronto, ven cómo sus vidas se entrelazan unas con otras de las maneras más curiosas posibles, explorando sus propios conflictos, privaciones y dificultades. Pronto descubren que muchos de ellos comparten elementos comunes en sus vidas (algunos de ellos cumplen año el mismo día), incluso más de lo que cualquiera de ellos podrían esperar.
This is Us es una serie que mezcla elementos de comedia y drama, y en la que los personajes deben lidiar con los aspectos difíciles de la vida, demostrando que el amor es una fuerza imparable y que los humanos son capaces de resistir más de lo que creen.

badging

No fue mi culpa (T1)
Mariana, una mujer que debe enfrentar la peor tragedia de su vida cuando su hermana menor, Lily, desaparece misteriosamente. Dos años más tarde, encuentra su cadáver y jura no descansar hasta descubrir la verdad y al culpable.

scale

El incidente (T1)
El día a día de un grupo de personas está a punto de dar un giro de 180º, dejando atrás su pacífica vida a la que estaban acostumbrados. Esta comunidad vive una rutina completamente normal que cambiará por completo tras un acontecimiento que marcará un antes y un después en la vida de cada uno de ellos.

Yo recibí el email que me subían la suscripción de 69€ a 89€ …

Como sigue siendo compartida , encima tonto yo , la tengo “gratis” por Movistar… pues nada , seguimos .

Y hoy me han pasado el cargo… y me han vuelto a pasar 69€ … ¿Ha cambiado algo ?

¿69€?
Pero si el precio inicial eran 59,99€.
¿O es algo especial que contratáis a través de Movistar?

1648140693607.png

Los 59,99 eran dándose de alta antes de que la plataforma comenzara a funcionar y el día del estreno ya pasó a 69,99 euros.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Por aquí otro al que le han cobrado... correctamente. Lo informado tras la subida: 89.90€. Joden las subidas, pero entre que somos ricos y que es lo que dice Hino, no dejan de ser 7€ al mes. Y si lo divides entre 4...

Lo que no entiendo es el pantallazo de Tim: ¿porqué el año pasado te cobraron ya esos 89.90?

¿69€?
Pero si el precio inicial eran 59,99€.
¿O es algo especial que contratáis a través de Movistar?

Ver el archivo adjunto 36125

A mi me han ido subiendo año a año:

1648143542076.png

Algo liaste ahí ese 24 de marzo de 2021.

Por otra parte, grata sorpresa la inclusión de toda THIS IS US con el extra del primer capítulo de la 6a temporada. No entiendo muy bien a qué han jugado los de Prime con esta serie, tardando más de un año en subir la 5a temporada.

Mi historial:

1648143898416.png

No entiendo porqué a unos sí y a otros no...igual por haber comprado el acceso anticipado de Black Widow? xDDDD

Por otra parte, grata sorpresa la inclusión de toda THIS IS US con el extra del primer capítulo de la 6a temporada. No entiendo muy bien a qué han jugado los de Prime con esta serie, tardando más de un año en subir la 5a temporada.
Esto se ha comentado en el hilo de la serie. Los derechos para los capítulos de estreno eran del canal Fox Life y por eso en Prime Video sólo podían poner las temporadas algún tiempo después de que hubieran acabado de emitirse.

Ahora el canal Fox Life ya no existe y tampoco la han reprogramado en el canal principal, Fox, así que como Disney son los propietarios de los derechos han decidido mandarla a Disney+ y los capítulos de la T6 se van a ir publicando simultáneamente en Disney+ y Prime Video.

Hostia, también me han cobrado 69,99 :gano

Pago por PayPal. No tengo movistar. Me registre antes del lanzamiento.

También me llego el aviso hace meses de la subida.

Última edición:
A mi me han subido a 90€ también (aunque ya me habían avisado por email).
He cambiado el método de pago porque la tarjeta me caducaba. Quizás los que no la habéis cambiado ha colado el precio anterior...

Por aquí otro al que le han cobrado... correctamente. Lo informado tras la subida: 89.90€. Joden las subidas, pero entre que somos ricos y que es lo que dice Hino, no dejan de ser 7€ al mes. Y si lo divides entre 4...

Lo que no entiendo es el pantallazo de Tim: ¿porqué el año pasado te cobraron ya esos 89.90?

A mi me han ido subiendo año a año:

Ver el archivo adjunto 36126

Algo liaste ahí ese 24 de marzo de 2021.

El año pasado no me cobraron 89,90€. No sé por qué en la facturación de este año en la descripción ponen 2021.
No descarto que la facturación se la lleve la misma empresa que a Endesa 😅

Tengo un amigo que tiene Disney Plus y por lo visto muchas de las películas que quiere ver están en inglés sin estar dobladas. Sabéis si esto es normal? Que haya tantas películas sin estar dobladas? Me refiero a pelis más adultas como La delgada línea roja o la de La favorita

Debe ser un problema de su dispositivo. Si entras en la ficha de La Favorita, aunque no estés registrado en D+, puedes ver un fragmento en el botón del tráiler y por defecto se reproduce en castellano con opción a un montón de idiomas: https://www.disneyplus.com/es-es/movies/la-favorita/1doIy5dHq9ZY

Ten en cuenta además que el idioma se puede cambiar durante la reproducción, que no sé si se habrá dado cuenta.

Arriba Pie