DISTRICT 9 / DISTRITO 9 de Neill Blomkamp

Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Al final todo es una pelea entre las ganas que pongas tú por disfrutar y las ganas que ponga la película por hacerlo... :cuniao
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Voy hacer también de pitoniso. No solo te va a gustar, sino que incluso te va a encantar. ;)


Nota: Si la primera vez que la vi me gustó. En su tercer visionado me he vuelto fan de esta pelicula. Con curiosidad quedo a la espera de una posible segunda parte.:ok


Un abrazo!
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Como me alegra que más gente se añada al grupo selecto de los que, como mínimo, han disfrutado con la peli. Como dije: seremos legión.

Creo que esta peli es para ver, como bien dice VMM, sin prejuicios. Es cierto que al principio es un tanto extraño lo que vamos viendo pero poco a poco va convenciendo hasta convertirse en un título destacable.

Tengo ganas de revisionarla, a ver cuando lo hago.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Y con buen gusto.

Y todos guapos, además.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Usted también puede entrar en el club de los selectos, sr. Elliott, si lo desea.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

¿9 CONTANDO A SEOMAN QUE NO LA HA VISTO?

Ahora lee bien lo que dicen y dime si les fascina. Y luego cuenta los que nos cagamos en ella.

Pues eso, amigo.
Pensaba que eras tú uno de los que decía que nada tenía que ver el número de personas a las que les había gustado una peli o que pensaban que era buena, con el hecho de que fuera buena o no. ¿Te suena una peli que se llama "Avatar"? :diablillo :diablillo

Bueno, pues la he visto hace un par de días, por fin tuve un hueco para ver algo!. No sabía muy bien de que iba y aún así me lancé. Curioso ese curso que lleva que no sigue los surcos del camino tan andado por otros con anterioridad.

Apuntadme a la lista de "pues a mí me gustó District 9" :hola
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Una genial metáfora he leído más arriba? Sobre qué?? :doh

A mí al contrario me parece que intenta seguir el curso marcado por otros tropezándose continuamente, y sin saber a dónde ir. El flipao éste intentado ser Goldrum en la Mosca y quedándose en Muchachada Nui.

Ah, que ocurren cosas inesperadas, esto no me lo esperaba ops debe ser buena peli pues. Y dedicamos los últimos veinte minutos de película a asegurar la continuación, que me quiero comprar un ferrari.

Como predije ya va pasando de moda y por tanto cayendo en el merecido olvido. De vez en cuando se hace un bump a esto por el visionado tardío en dvd, pero vamos se va cumpliendo la hoja de ruta.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Como predije ya va pasando de moda y por tanto cayendo en el merecido olvido. De vez en cuando se hace un bump a esto por el visionado tardío en dvd, pero vamos se va cumpliendo la hoja de ruta.

Síp. Apenas la nominaron al Oscar hace un mes.

Olvidadísima, vamos.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

¿Y quién ha dicho que Sandra Bullock esté olvidada si ha vivido el mejor año de toda su carrera como actriz? :?
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Nadie. Es que estás mencionando la mierda de los oscars como si fuesen señal de algo, después de la tortura que tuvimos que sufrir... encima 10 nominadas a mejor película, a rellenar huecos a mansalva.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Como predije ya va pasando de moda y por tanto cayendo en el merecido olvido. De vez en cuando se hace un bump a esto por el visionado tardío en dvd, pero vamos se va cumpliendo la hoja de ruta.
Vaya burrada, por esa regla de 3 el 99% de pelis de aqui estan olvidadas no me jodas, le tienes ganas porque no te gustó y punto pero nada más, luego estar a cada rato proclamandolo y tratando de afiliar a todo cristo pues es bastante triste.
 
Última edición:
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Nadie. Es que estás mencionando la mierda de los oscars como si fuesen señal de algo, después de la tortura que tuvimos que sufrir... encima 10 nominadas a mejor película, a rellenar huecos a mansalva.

Estoy señalando algo objetivo: District 9 no es una película olvidada.

Pero si eres más feliz creyéndolo para reforzar tu opinión de que no vale nada... no soy nadie para quitarte la ilusión.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Dentro de 4 meses no te vas a acordar de ella Vicenta te lo digo yo. :yes Lo que pasa es que la tienes muy reciente.

El olvidamento es lo que le ocurre a las películas que tienen la desgracia de ponerse de moda, que cuando pasa la moda no se acuerda nadie de ellas... y a lo mejor son buenas películas realmente pero... Puedo poner mil ejemplos, 300, Titanic, King Kong, casi todas las que han ganado el oscar a la mejor pelicula esta decada...


Vaya burrada, por esa regla de 3 el 99% de pelis de aqui estan olvidadas no me jodas, le tienes ganas porque no te gustó y punto pero nada más, luego estar a cada rato proclamandolo y tratando de afiliar a todo cristo pues es bastante triste.
Tú si que eres triste.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Gravísimo.
 
Arriba Pie