DISTRICT 9 / DISTRITO 9 de Neill Blomkamp

Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Brando muy bien siempre leyendo mis acrónimos :D. Sí uno de los trabajos de WETA fue King Kong
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

es que despues de tanto tiempo leo KK y....

kaka.jpg


aunque a este WETA también le habrá hecho algún video antes de llegar aqui porque telita...
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Pues no está del todo mal. Una vez pasado el efecto hype del que suelo huir, puedo decir que me ha hecho pasar un buen rato, no me ha hecho pasar por idiota y tiene su gracia. Está lejos de ser maravillosa pero para lo que suele haber al menos entretiene.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Contigo Groucho.

Serie B reveladora sobre quien la produce en ideas y exposición gore, cuya gracia en el paralelismo con el apartheid se acaba a los 10 minutos, quedando más como una referencia simpática que como un trasfondo en el que profundizar, con una narración demasiado heterogenea, introduciendo y saltando de puntos de vista algo locamente (sin que la realización se molesta en establecer una diferenciación), y unos fxs que en algunos casos cumplen y en otros revelan la total falta de presupuesto. Muy bien el prota y muy curiosa en general, sin ser la gran maravilla que se anunciaba.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Pues el plano de la caida de la nave era pobretón, y la integración con los fondos de algunos primeros planos de aliens a mi me cantaron algo también. Pero vamos, no la condeno tampoco.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Con sólo 30 millones, ya tiene unos efectos bastante mejores que otras que cuestan más de 150 millones (véase G.I. JOE).

Tiene algún plano flojo, pero en general me parecen unos FX bastante conseguidos.

Y sí, con Groucho y Troy en su opinión de la película.


"¡Me pone matar bichos!"
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Es una película correctísima donde se demuestra que con poquísimo presupuesto y una idea bien llevada se puede presentar un título de sci-fi la mar de resultón.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Joder sik, en muchos sitios.Si hasta la han tenido en cuenta para los oscars (de relleno si, pero ahi esta).
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

pero... como todas las peliculas, ¿no?

yo creo que el único aliciente era el nombre de PJ en el cartel.. no ví mucho más.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Brillantísima.

Una película de acción excelentemente ejecutada que es, también, una genial metáfora con las dosis justas de humorismo y con unos sorprendentes efectos especiales que incluso consiguen que acabes empatizando con un alienígena.
Me he puesto a verla con todos los prejuicios del mundo y con mucha pereza... pero a los 10 minutos ya habían desaparecido puesto que el film no tiene ningún punto muerto y no da respiro.

Muy, muy recomendable. Toda una sorpresa.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

es una peli de accion?

metafora de que?

los FX estan muy bien, pero empatizas con el alien por el niñito...
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Entre todos aquellos de los que habría garantizado que jamás les gustaría esta película, VMM era el primero.

Y resulta que le gusta más que a mí.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Los últimos 45 minutos son una película de acción, claramente. Sin dejar de lado la ciencia-ficción, obvio.
Y la metáfora es clara, sobre la inmigración. Algunos diréis que es muy facilona, que es muy simple, pero a mí me funciona y me ha gustado.

Dussander, yo pensaba igual que tú.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Vista por fin.
Coincido más o menos con Groucho, Duss y Troy.
Está bastante bien pero la idea inicial daba para algo más. La cosa va de más a menos, salvo en Fx que me gustaron más los del final que los del principio, o será que me acostumbré a ellos
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Coincido: vista ayer por primera vez, una película la mar de simpática y de resultona (con ese pobre Wilkus y todas las calamidades que le pasan al pobre hombre :juas). Podríamos calificarla como una serie B con buenos fx, para pasar la tarde entretenida cumple perfectamente, aunque me sorprende mucho su nominación para los Oscar cuando años atrás han ignorado películas de ciencia ficción bastante superiores a ésta (igual ahora que han subido a 10 nominadas van a dedicarle siempre una cuota mínima a este género, lo cual tampoco está nada mal porque la academia nunca ha reconocido sus méritos).

Además funciona también como comedia en bastantes tramos (tremendo ese bulo que hacen correr sobre las costumbres sexuales de Wilkus :garrulo ), aunque al final te deja la sonrisa congelada.

No llega al notable, pero cumple unos mínimos exigibles para un film de estas características y (en principio) sin demasiadas pretensiones.
 
Última edición:
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

No me he leído nada del hilo... pero entro para decir que me la he comprado a ciegas y que sé que me va a gustar, sin saber ni siquiera su argumento, ni tagline ni na de na más allá de ver la carátula de la peli.

¿Tengo un sexto sentido?.
 
Arriba Pie