"Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

django1.png


25u6yw6.png


Me alegra ver que Tarantino va a homenajear a Django no sólo en el nombre sino también en el terreno enfangado :L
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

pues Waltz parece el Dr. Watson :p
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Que supongo que no lo decías de forma literal, y no lo pillo. Pero no he visto a ningún Django en mi vida.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Que supongo que no lo decías de forma literal, y no lo pillo. Pero no he visto a ningún Django en mi vida.
A ver, he puesto la foto de la peli de Corbucci donde sale Franco Nero disparando comparándola con la foto de la de Tarantino y quería reflejar la similitud del terreno embarrado-enfangado de ambos pueblos lo cual creo que es un homenaje intencionado.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Hombre, puede ser, pero considerando las alternativas que había en aquellas épocas a ese terreno embarrado, es como creer que el cielo nublado es un guiño consciente :cuniao

Pero igual sí, oye. No sé cómo se usará ese terreno en las películas.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Hombre, puede ser, pero considerando las alternativas que había en aquellas épocas a ese terreno embarrado, es como creer que el cielo nublado es un guiño consciente :cuniao

Pero igual sí, oye. No sé cómo se usará ese terreno en las películas.

El Django de Corbucci se recrea en el barro. Que parte del terreno este MUY embarrado en esa foto puede ser un homenaje o pura casualidad, pero mentiría si dijera que al verla no se me pasó exactamente lo mismo por la cabeza. ;)
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Ah, por eso decía que si había algo especial detrás del uso del terreno no lo pillaba. Me callo entonces.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Pregunta... ¿pero en las del oeste no suele ser muy normal el terreno embarrado?, no son pocas las pelis westernianas que sale así.

Pregunta sin malicia.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

No me creo que tras ver por fin las primeras imágenes oficiales os pongáis a hablar del fango. :lol
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Pero se supone que esta se desarrolla en el Profundo Sur, donde el ambiente es más húmedo y llueve más... ¿no?
nerd.gif
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Yo noto el fango algo impostado. No sé, Leone hizo mejores fangos en las escenas del puente de 'El bueno, el feo y el malo'.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

No me creo que tras ver por fin las primeras imágenes oficiales os pongáis a hablar del fango. :lol
Es simplemente un detalle, pero en la peli de Corbucci el terreno, la manera de mostrarlo era una característica más de la obra y al verlo así en la foto de Tarantino me vino a la cabeza. Un detalle anecdótico y referencial.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

La camisa de Foxx es verde, homenaje a Hulk creo.


:garrulo
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Pregunta... ¿pero en las del oeste no suele ser muy normal el terreno embarrado?, no son pocas las pelis westernianas que sale así.

Pregunta sin malicia.
No, como sale en la de Corbucci no es normal.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Pero bueno, visto lo visto, siento si ha molestado u os parece una tontería decirlo vaya....
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Para Western farragoso, Deadwood.....

Pero vamos, que no suele ser habitual. Sólo cuando llueve.

Va, ya paro... Venga, por 4 dólares y medio, Westerns donde el suelo esté cubierto de barro, 1,2,3, responda otra vez.... SHANE!!!
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Va, ya paro... Venga, por 4 dólares y medio, Westerns donde el suelo esté cubierto de barro, 1,2,3, responda otra vez.... SHANE!!!

Mismamente.

Otra facilota: Duelo en el barro, de Fleischer.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Pues os íbais a cagar en EL DÍA DE LOS FORAJIDOS si hubiese hecho más calor. :cuniao
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Pero bueno, visto lo visto, siento si ha molestado u os parece una tontería decirlo vaya....

No, hombre, no molesta. Lo digo en broma. Se agradece el detalle del comentario sobre el barro (yo no habría caído) como cualquier otro pero ya sea una referencia o sea porque la historia de desarrolla en sur me hace gracia que se llegue a tirar tanto del chicle pudiendo hablar del vestuario, o los personajes. No ha molestado en absoluto. Me ha hecho gracia y lo he comentado eso es todo. Un saludo. ;)

Sobre las fotos:
django2.png


Me intriga esta imagen. Me intriga DiCaprio con el martillo.

¿Y quién es la mujer de detrás? Parece ser una sirvienta o una esclava. Pero me ha llamado la atención el lazo que tiene en el pelo, enorme hasta parecer ridículo. Me recuerda a la pipa de Waltz en Inglorious Basterds.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

No es una sirvienta, es una stripper y están en un camerino.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Sin bromas, en el sitio que controla el personaje de DiCaprio todas las negras son una mezcla de las tres cosas.
 
Arriba Pie