"Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Movieweb:

El trailer saldrá con Prometheus

According to various inside sources, the trailer will be debuting in front of 20th Century Fox's Prometheus. There is no connection between the two films, other than that Prometheus is rated R, and Django Unchained is a movie meant for adults.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

django-desencadenado-nuevas-imagenes-2.jpg


django-desencadenado-nuevas-imagenes.jpg


django-desencadenado-nuevas-imagenes-3.jpg


django-desencadenado-nuevas-imagenes-4.jpg


¿Sabéis que plano está haciendo aquí?

django-desencadenado-nuevas-imagenes-5.jpg


django-desencadenado-nuevas-imagenes-6.jpg


django-desencadenado-nuevas-imagenes-7.jpg
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Fijaros en el nombre del saloon:

1965-Minnesota-Clay-Sergio-Corbucci-esp.jpg
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

No creo.

Debe ser
la del primer pueblo donde paran Django y Schulz y los rodea todo dios.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

El de la escopeta es M.C. Gainey, cuyo personaje creo que se llamaba Big John Brittle.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

No creo.

Debe ser
la del primer pueblo donde paran Django y Schulz y los rodea todo dios.
A esa misma me refería,
sale en la página 17 del guión, lo recuerdo porque fue el momento en el que lo dejé de leer.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

coño, ahí también dejé de leer ....aunque por lo poco que recuerdo, creo que django también estaba en el porche no? y el landa no iba tan bien vestido, aqunque qué mas dá:fiu
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

ARGH! ¡Callaos! :(
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Trailer completo MAÑANA.

Mientras tanto... un poco de metraje:

http://www.etonline.com/movies/1223...d:+ETGeneral+(Entertainment+Tonight:+General)

Me sorprenden dos cosas (aparentes, porque apenas es un vistacillo): el tono descaradamente coñero y que por fin Leo parece relajado y no un adulto-niño muy serio y atormentado.

PD: no sabía que salía Bruce "por mí como si te operan" Dern.
 
Última edición:
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

mmmm, me gusta el leo
me sonaba mogollón su interpretación con esa sonrisa pícara y mirada chulesta
al final he llegado a la conclusión de que quentin se inspiró en orson wells de joven para el personaje de leo

Orson%20Welles.jpg
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Duss, ¿te sorprende el tono coñero? ¿Cuando ha hecho QT una película sin tono coñero?
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Imágenes apabullantes.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Yo lo he flipado con los zooms tipo explotation. Este Quentin no puede negar su admiración por el género en sí mismo, jaja.

Bien, a la espera del trailer.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

No debería sorprender el tono coñero. El Quentin 100% nació con "Kill Bill" realmente.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

pero esto es un western? con estas pistolitas y estos vestiditos? :cafe

9826b6b_djangoprev.jpg
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

No es un western... es un southern
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

El cine de Tarantino es puro refrito. No problem siempre que tenga tanto talento dentro.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

9826b6b_djangoprev.jpg


I'm gonna blast your face with my little white gun, you ugly motherfucker !!!!
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

El vestidito está explicado de sobra en la secuencia. Wait and see.

Duss, ¿te sorprende el tono coñero? ¿Cuando ha hecho QT una película sin tono coñero?

Hay tonos y tonos, lo de ésta parece (parece) más desenfadado que un Basterds, un Jackie o un Bill v2.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Los trailers de todas sus últimas películas parecen comedias. Luego ninguna resulta serlo.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

En los trailers de los Bastardos solo salía Pitt haciendo el coña, como aquí Leo. Y luego... el resto es historia. Pinta a obra maestra.

Y sale Dern :babas el que acribilla con el látigo el nigger?

Me faltan menos de 20 páginas y acabo el dios-guión.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

No entiendo eso de leerse el guión de una película que está casi a punto de estreno.
 
Arriba Pie