"Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

El 7º arte:

Los correspondientes posters españoles.


hwy89z.jpg


2cpfhqg.jpg


b5nnn4.jpg


2qkjh2p.jpg


20k92jc.jpg
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Totalmente, Duke.

Uhm, Tarantino recurriendo a Disney para renovar al Tío Remus.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Pelicula como las anteriores de él donde va de "planes de personajes que se frustran de alguna manera u otra", veremos que sale.:cafe
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

un poco cutre, quedan los nombres en los Posters
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

The movie box:

New International Trailer

(Para mi gusto el mejor trailer de todos)

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/6pKZbJHa17c?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Poster argentino
p48NG.jpg
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Poster español, igual que el argentino...

salvo que cambian el tagline: La D es muda, la venganza no lo será

DYTxl.jpg
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Lo siento pero este poster no me gusta nada.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Que feo el poster, sí. Los trailers (acojonantes) parece que los van sacando según van acabando la peli, que dicen que han ido muy justos de fechas..
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Y lo peor de todo es que con los que hemos visto hasta ahora ya bastaban. Ese poster es carátula de gasolinera, al lado del Niño la Puebla y Camela.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Y lo peor de todo es que con los que hemos visto hasta ahora ya bastaban. Ese poster es carátula de gasolinera, al lado del Niño la Puebla y Camela.

A riesgo de parecer pedante, es la Niña de la puebla, lo recuerdo porque también la padecí con sus 'campanilleros' en los viajes familiares por la geografía española.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

A riesgo de parecer pedante, es la Niña de la puebla, lo recuerdo porque también la padecí con sus 'campanilleros' en los viajes familiares por la geografía española.

No, pedante no. Viejuno en todo caso. :p

Pero sí, tienes razón es niña y no niño. Pero...

Existe un niño de la puebla que lo acabo de descubrir ahora mismo y... nene, carne de nuestro club selecto de voces inigualables. :yes

http://www.youtube.com/watch?v=eX07oKueTTc
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

¿3 horazas? Este Tarantino arriesgando el todo por el todo. Grande de todas formas.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

pues a riesgo de que me caigan hostias, a mi el trailer definitivo no me ha dicho nada.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

A mi tampoco.

Rodaje a toda prisa, actores entrando y saliendo, gente diciendo que la producción ha sido un descontrol..

Veremos.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

¿Alguien sabe algo así más concreto sobre qué ocurrió en este rodaje? Es que he leído a otros como vosotros diciéndolo pero no encontré nada, y me puede el morbo.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

¿Rodaje a toda prisa? Yo creo que esta vez han tenido el período de producción de un film normal en estos tiempos, no creo que a Tarantino le haga falta mucho más para sacar un buen film. A veces, eso de los rodajes alargados en el tiempo, más que de perfeccionismo, me parece síntoma de incompetencia.

Un saludete.
 
Arriba Pie