"Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

La legión haciendo acto de presencia, como no :cafe
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

tumblr_l9wqt7xmGx1qa5j61o1_500.jpg
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Señores seriedad, que esta noche vuelve Dallas.

eorwy.jpg
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Y ese emoticono?
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Jackson va a empezar a sacar libretitas en su twitter .
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

¿Qué tonterías hay en Kill Bill 2?
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Kill Bill 2 sólo falla en el horrendoso desenlace y algún pero por ahí, pero eso no sirve para que la película baje de notable.

Oye, los tráilers son fascinantes en todas sus ramas pero...¿no os parece que Tarantino ha plagiado demasiado su personaje de Landa? ¿Encima con el MISMO ACTOR?
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Yo lo tengo claro: la veré en un multisalas, en una pantalla enorme, comiendo palomitas como un gorrino y escuchando las vomitivas voces de Bernal, Muñoz, Posada o Jenner.

En casita: La veré en V.O.

En resumen: La disfrutaré dos veces.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Algo parecido a Samuel L. Jackson en Pulp/Jackie, seguro que habrá muchos matices, de hecho, en Basterds es el "malo" y aquí es el "bueno".

Kill Bill 2 me gusta más que la primera y ya anticipa las gradísimas Death Proof e Inglourious Basterds. Lo del desenlace supongo que te refieres al epílogo con la niña, no al final de Bill que es grandioso. Me parece insignificante, la peli acaba con Bill.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Ropit, más o menos de acuerdo en todo.

Sobre tu primer párrafo: supongo que será cosa del tráiler, pero en lo que veo es prácticamente el mismo personaje. Aunque, efectivamente, si ha hecho lo mismo que con L. Jackson en Jackie, no hay problema (de hecho, finalmente no tenían nada que ver).

Sobre tu segundo párrafo, efectivamente también, me refería al lamentable epílogo en el baño y a los horribles créditos. Que sí, que la peli acaba con Bill, pero yo siempre me levanto del sillón con esa maldita sensación de boca.

Fell, ¿también eres de doblaje? Ok. Todo cuadra.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Cualquiera a quien le guste el cine es de doblaje puesto que ha visto cine doblado.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Cualquiera que evolucione deja el cine doblado atrás, porque ha visto cine doblado y ha averiguado, en su evolución, qué es la VO, por qué y quién.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

La evolución lleva a la sabiduría, no al fanatismo.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

La sabiduría está en prescindir del doblaje. A poco que te informes de la definición o "elaboración" del mismo, actúas. Es como cuando conoces la píldora y ella está de acuerdo. La sabiduría está en darle un patadón al condón.

El fanatismo es a veces aquél que no de deja superar nostalgias o despegarte de ellas. O sea, seguir fumándose el doblaje.

Un besazo muy fuerte, Fell.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Yo lo tengo claro: la veré en un multisalas, en una pantalla enorme, comiendo palomitas como un gorrino y escuchando las vomitivas voces de Bernal, Muñoz, Posada o Jenner.

En casita: La veré en V.O.

Yo también lo tengo claro: la veré en un multisalas, en una pantalla enorme, comiendo palomitas como un gorrino y... en VOSE.

El cine cité de Manoteras, ese oasis... :cool


Ahora en serio (para Klopek): no soy antidoblaje, soy anti-no tener la posibilidad de verla como quiera. Que muchas veces es lo que pasa. Una imposición que la mayoría de veces viene por defecto. Del defensor tipo "forero de eldoblaje.com" hablamos otro día.

PD: de todas formas sé que en dos o tres días Klopek o Fell volverán a aparecer con dedos señaladores cuando mencione que tal o cual doblaje es malo o tiene fallos. Es el ciclo sin fin (o it's the circle of life). Entrañable, en cierto modo.
 
Última edición:
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

¿Por qué no hacemos quedada para la tarantinada? Aunque se estrena dentro de mil, ¿no?
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

No, que siempre que he ido al cine contigo ha sido a ver pelis dobladas.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

PD: de todas formas sé que en dos o tres días Klopek o Fell volverán a aparecer con dedos señaladores cuando mencione que tal o cual doblaje es malo o tiene fallos. Es el ciclo sin fin (o it's the circle of life). Entrañable, en cierto modo.

PD: de todas formas sé que en dos o tres días alguien linkara un trailer doblado, aparecerán las consabidas críticas y Dussander nos volverá a vender su equidistancia sobre el tema cuando todos sabemos de qué rollo va. Es el ciclo sin fin (o it's the circle of life). Entrañable, en cierto modo.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

PD: de todas formas sé que en dos o tres días alguien linkara un trailer doblado, aparecerán las consabidas críticas y Dussander nos volverá a vender su equidistancia sobre el tema cuando todos sabemos de qué rollo va. Es el ciclo sin fin (o it's the circle of life). Entrañable, en cierto modo.

Tengo que defender mi ya escasa reputación ante las continuas acusaciones de Klopek.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Vi el trailer anoche en casa en el youtube(no sé si alguno de los que linkais que en la oficina no puedo verlos) y no vi tanto tono de cachondeo como deciais. A ver, lo vi en VO y puede que algunas frases no las entendiera pero me moló.
Waltz enorme y Di Caprio carismático. Foxx no me mata pero cuando ya no lleva el afro tiene cierta presencia(mejor con sombrero que sin él).
 
Arriba Pie