Death proof es potentísima, pero se entiende que la odie cierto tipo de espectador... porque su segunda mitad (la más odiada) es rupturista hacia ese tipo (que aplaude el tarantinismo más básico quedándose en la superficie).
¿Pero esos comentarios son de gente que SABE, que trabaja, que ha estudiado?Me llegan comentarios de que es una mierda. De gente a la que le mola Tarantino.
Entre eso y la rajada sobre 'Death Proof' da para preocuparse, menos mal que ahí están los bastardos para rebajar las dudas. Veremos.
a mí el Django original me parece una bobada, y esta no me augura nada bueno,
ahora bien, que diga Tarantino que Death Proof será su peor película, suena a chiste, cuando es casi su obra magna.
Más bien obra mierdagna.
a mí el Django original me parece una bobada, y esta no me augura nada bueno,
Ya veremos en qye territorio se mueve Django, si en el de una película llena de multiples referencias o un tono más reposado y maduro, más cercano a Jackie Brown.
se entiende que la odie cierto tipo de espectador... porque su segunda mitad (la más odiada) es rupturista hacia ese tipo
La segunda parte es un peñazo anticlimático, arrítmico, repleto de diálogos bobos y con las peores secuencias que ha escrito Tarantino
Ya veremos en qye territorio se mueve Django, si en el de una película llena de multiples referencias o un tono más reposado y maduro, más cercano a Jackie Brown.
Pero si Jackie Brown tiene referencias a saco.
Sus últimas películas, con irregularidades que tengan, son obras perfectamente maduras. Otra cosa es que sigan teniendo sus momentos irreverentes y festivos, pero a ver si ahora la seriedad-porque-sí es una virtud.
se entiende que la odie cierto tipo de espectador... porque su segunda mitad (la más odiada) es rupturista hacia ese tipo
La segunda parte es un peñazo anticlimático, arrítmico, repleto de diálogos bobos y con las peores secuencias que ha escrito Tarantino
Me llegan comentarios de que es una mierda. De gente a la que le mola Tarantino.
Entre eso y la rajada sobre 'Death Proof' da para preocuparse, menos mal que ahí están los bastardos para rebajar las dudas. Veremos.
¿Los comentarios llegan por mar, tierra, aire o ultrasonidos?, ¿o se mueven por red y hay un link donde mirar?.
Pero si nadie la ha visto acabada, hubo un pase de 192 minutos del que tenía que quitar media hora y creo que hoy es el primer pase de prensa. O sea, que a partir de esta noche sí habrá gente cargándosela o masturbándose.
¿Pero esos comentarios son de gente que SABE, que trabaja, que ha estudiado?
¿Los tienes en el facebook?
Si la primera hora de "Death proof" hubiera sido un episodio tipo "Masters of horror" hablaríamos de obra maestra. La segunda parte es un peñazo anticlimático, arrítmico, repleto de diálogos bobos y con las peores secuencias que ha escrito Tarantino, pero se salva en parte por la maestría con la que está rodada la persecución final.
Personajes como los de Robert Forster y Pam Grier, con esa entidad, y que parezcan tan enteros y reales no los tiene en ninguna película posterior.
Enviado desde dispositivo móvil