"Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

¿Tan mal fue el rodaje de esta que ha terminado sin ilusión? ¿Qué le hizo Leonardo?
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Ni puñetero caso. Cuando diga oficialmente que adiós, adiós, hasta que vuelva, y si no vuelve, qué le vamos a hacer. Tampoco es cuestión de perder el sueño cada vez que uno al que le ponen un microfóno en la cara decide filosofar sus problemas.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

La lista de los artistas que han anunciado su retirada para después desdecirse, es mayor que la de los que se han retirado cumpliendo su palabra.

Lo que dice tiene mucho sentido y cudra con su teoría sobre la pérdida de creatividad que sufren los directores con los años. Aunque con 49 años suena un poco precipitado el hablar de un retiro que parece ver a la vuelta de la esquina.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Hola, soy el Director Retirado, tal vez me recuerden de entrevistas con Steven Soderbergh o Kevin Smith...
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

El más gracioso es Gerard Depardieu, que cada dos por tres dice que se retira y luego hace 10 o 12 pelis al año.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Joder, no se como le dais relevancia a este tipo de comentarios viniendo del que viene.

Sólo hay que mirar cada vez que suelta sus intenciones para secuelas de kill bill (que por cierto deberian estrenarse en 2013), o el proyecto de Vega brothers, y suma y suma y sigue.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Cinéfilo:

Poster final español

12575oo.jpg

Como no podia ser de otra forma se lucen con el tagline:pota
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

No se vosotros pero es mi pelicula mas esperada en años y mas leyendo las primeras criticas, joder es que nadie dice que sea mala, tanto consenso y vieniendo la pelicula de quien viene auguran algo grande de verdad.
django_382.jpg


IGN:
El guionista/director Quentin Tarantino ha hecho una de las mejores películas del 2012 con ‘Django Unchained’, un raro, salvaje y violento festival para las masas que sirve de homenaje al spaghetti western. (…) los fenómenos del casting son Waltz, DiCaprio, y Samuel L. Jackson, (…) que personifica una de los más odiados estereotipos afro-americanos.
The Hollywood Reporter:
Un casing estelar, dosis de gran acción y elementos cómicos atraerán a una buena audiencia en todo el mund0, aunque cierta aversión a la idea principal y el toque irreverente a una materia trágica haga que algunos espectadores recelen del film. El problema de la película es que, en su segundo acto, Django se pierde en la trama sin brillar como lo hace Schultz, Candie o Stephen (…)
The Film Stage:
La explicación por la que ‘Django Unchained’ no consigue un sobresaliente pleno es que el film termina por no poder soportar su propio peso. El acto intermedio necesitaría ir por sí sólo, y es en algún momento tras la presentación de DiCaprio cuando Tarantino parece caer rendido de amor ante su propio mundo, las cosas empiezan a resultar pastosas, se dan muchos rodeos y el personaje principal no resulta identificable.
Hit Fix:
“Django Unchained” es ‘Sillas de Montar Calientes ( “Blazing Saddles”) con un recuento de cuerpos muertos, un incendiario entretenimiento sobre la gran verguenza americana, la esclavitud y como el anterior film de Tarantino ’Inglourious Basterds,” este es un caso de historia mezclada de una manera que da un mayor sentido de la emoción a Tarantino como contador de historias. No se que le ha hecho cambiar a esta dirección, pero me encanta.
Variety:
Django se une a una corta lista de esclavos convertidos a heroes en el cine americano, (…) una vez más Quentin Tarantino llega al rescate de los Weinstein con un hilarante y sangriento evento Navideño.
Indie Wire:
Más en línea de ‘Sillas de Montar Calientes’ (“Blazing Saddles”) (…) “Django Unchained” llega con una brillantez conceptual que nunca llega a engranarse con su torpe trama….aún así es un fresquísimo paseo.
Screen Crush:
‘Django Unchained’ casi parecen 3 films en 1: Schultz y Django buscando sus primeras víctimas, el duo conociéndose durante un invierno de cazarecompensas y su asalto final a Candyland. Aparte de un western y un Blaxploitation es también una road movie, una buddy comedy, una parodia de western y homenaje al film de 1975 ‘Mandingo’. (…) Tarantino adora su mundo creado, pero ha puesto demasiado en la mesa. Quizás debería haber aprendido de sí mismo y haber partido en dos el film al estilo ‘Kill Bill’.
Para terminar, la de Slashfilm, que parece más un anuncio de lubricantes íntimos:
Django Unchained es el estimulante final. Dos horas de excitación y caricias seguidas de un final de puro placer y descanso…me ha encantado.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Pues parece que las opiniones negativas van un poco en la línea de las de Malditos bastardos.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Seguro que ya se puso por aqui pero por si alguien no lo ha visto, Tarantino y Fiona Apple, que rica esta esta chica, se puede ver a un QT que parece un niño de 10 años, todo estusiasmo a veces parece que va pasado y ademas tocan el tema de que no no va a estar dirigiendo siempre que necesita ilusionarse con un proyecto

http://www.youtube.com/watch?v=allSlfs0Mkc
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Yo creo que el video de "Iconoclastas" nos lo sabemos de memoria, de las veces que se ha citado :juas
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Me lo temia, es lo que tiene entrar en este subforo de pascuas en flores:mutriste
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

¿Creiais que no se podía seguir haciendo trailers buenos después de todo lo que hemos visto?

The movie box:

Final trailer
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Cierto. Magnífico. El mejor
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Menuda maravilla de composiciones, encuadres y ambiente. Creo que es el trailer más bonito que he visto nunca.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Precioso trailer, y gran canción que llevo buscando toda la santa mañana. El shazaam me dice que es de Glasses Malone, pero le busco y me salta un cantante hiphopero y de título let it go.....pero no lo es.

¿Alguien sabe qué canción es?
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Pero que pedazo de tio grande que es este beattlemaniaco!:ok
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

JODER qué puta pasada de trailer. La emoción está como cuando vi e primer tráiler que salió de Kill Bill :atope
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

¡Tremenda canción, mon dieu! :palmas

Y me descojono con las caras del Di Caprio. El primer plano que le hacen en el trailer, cuando sobreimpresionan su nombre ya al final, es la caña. :lol
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Temazo, y encima escrito para la peli (lo mismo le cae algún premio).

El trailer rulez. Y Leo no me gusta, pero aquí pinta que se sale (¡ese acento!).

Me encanta el trocito tras el título, con la música y el "shinin' on all of us".
 
Última edición:
Última edición:
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Que Spike Lee exista es una falta de respeto hacia sus ancestros.
 
Arriba Pie