"Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

First Shyamalan, then Tarantino... later the world!
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

No jodais el hilo de esta segura cátedra con milongas.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Negros como drácula, el megapost....

So you never can tell

ChuckBerryDuckwalk%5B1%5D.jpg
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

podria poner a Idris Elba

ya ha hecho de Dios nordico, pues ahora una del oeste...

knf9s.jpg
Este tío está acaparando, se rumorea que podría protagonizar la adaptación del, para mi gusto, mas sugestivo personaje de la Marvel: Luke Cage. A quien por cierto le vendría de perlicas Tarantino en la dirección.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

[url]http://www.obsessedwithfilm.com/movie-news/quentin-tarantinos-django-unchained-script-review-thoughts.php[/URL]

Una crítica del guión, prácticamente sin spoilers, pero no leáis si no queréis saber nada de la historia.

Interesantísimo lo que comenta porque se queja de que no es como una cinta de Leone y de que hay demasiados diálogos para ser un spaghetti. Que es lo más anticomercial que ha escrito Tarantino desde Jackie Brown, que es seria, que no hay palomitas y que el personaje de Waltz es el que tiene más líneas de diálogos de todos los que ha escrito Tarantino en su vida.

Vamos, que la va a volver a liar, todo el mundo esperando a Leone (y seguro que va a haber referencias) y va a rodar lo más clásico y sobrio de su carrera. De hecho, los westerns de Leone son de muy pocas palabras y el amigo Tarantino es la antítesis en este aspecto.

No olvidemos que su western favorito no es de Leone, ni siquiera es spaghetti, su western es Rio Bravo y, por lo que parece, esa camaradería hawksiana estará en la pareja protagonista que canibaliza toda la historia.

Esto coge una forma buenísima.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Que cabrón más grande.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Interesantísimo lo que comenta porque se queja de que no es como una cinta de Leone y de que hay demasiados diálogos para ser un spaghetti. Que es lo más anticomercial que ha escrito Tarantino desde Jackie Brown, que es seria, que no hay palomitas y que el personaje de Waltz es el que tiene más líneas de diálogos de todos los que ha escrito Tarantino en su vida.

Pues me parece perfecto. :ok Más ganas aún por verla.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Preveo cameo o papel secundario "restoring" para Jim Brown y Fred Williamson:

jimbrown.jpg


Fred-Williamson_360.jpg



También preveo algún homenajillo a Woody Strode:

strode_woody.jpg
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

y vuelve con capitulitos o saltos en el tiempo y eso?
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

De lo que he leído parece lineal y no habla de capítulos, pero vamos, ni idea.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

El 'revival' perfecto para Tarantantino en esta peli hubiese sido Rudy Moore, el tipo de 'Dolemite' y 'The human tornado' :cuniao , pero el señor de la guadaña llegó antes que él ...

Por otro lado, yo no veo que 'Jackie Brown' sea anticomercial, lo que ocurre es que la violencia estaba bastante contenida, y además no tenía el despiporre posmoderno del resto de la filmografía de Tarantino, y por eso se vendió peor entre un público que esperaba un nuevo 'Pulp Fiction'.

Un saludete.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Jackie Brown es de mis favoritas de Tarantino (ahí con Kill Bill vol. 2, Bastardos y Pulp a ratos).
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

No olvidemos que su western favorito no es de Leone, ni siquiera es spaghetti, su western es Rio Bravo y, por lo que parece, esa camaradería hawksiana estará en la pareja protagonista que canibaliza toda la historia.

Esto coge una forma buenísima.[/QUOTE]

¿Pero su film preferido no es el bueno, el feo y el malo? ¿ en qué quedamos Quentin?
Igual da, promete.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Su sagrada trilogía según el libro A Quemarropa son: Río Bravo, Impacto y Taxi Driver

y luego van todas las demás, que van de cosas tan locuelas como El mundo estás loco,loco,loco, algún Leone, Jules y Jim,Ed Wood, mad max....etc..
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

El mundo está loco, loco, loco, para mí, es una de las mejores comedias americanas de la historia. Ahí queda eso. Lo que podría haber llegado a ser 1941 y no fue. Supongo que a Spielberg también le encanta.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

la de Kramer siempre me parecio demasiado yanqui, con todos esos actores comicos chillando, pasadisimo, conocidos alli y muy poco fuera. Y bueno, gracia gracia... tiene casi tan poca como la de Spielberg, solo que esta peor hecha. Te ries mucho con el doble de Spencer Tracy, eso si. En nivel de destruccion y de delirio mental van parejas.

la X marca el lugar...
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

El nivel humorístico de los gags, para mí, Dios y un gitano (ese avión yendo más despacio que los coches). Lo demás ok.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Will Smith...

si es que hay poco donde elegir, asi un poco conocidos, no se me ocurren

lo dije o no lo dije, eh :dobleok


Will Smith Emerges As Frontrunner to Star in Quentin Tarantino's Next Film (Exclusive)


Will Smith has emerged as the frontrunner to star in Quentin Tarantino’s next film, a spaghetti Western about a slave in the Old South who teams with a German bounty hunter to search for his wife.
Tarantino stalwarts Samuel L. Jackson and Christoph Waltz also are circling key parts.
will-smith-2011-c-p.jpg

Read More
dice el Hollywood Reporter que Will Smith es el favorito para el papel

:hola
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Se me hace raro ver a Will en un proyecto de Tarantino pero bien, me parece bien.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

que ganas tiene Will de que le den el Oscar
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Yo que vosotros me iba haciendo a la idea. Yo también pensaba en el tito Will para el papel. Cuando quiere es buen actor, aparte de ser Mr. Carisma. Y porque también me huele como Inglorious Basterds cuando se hablaba de Brad Pitt para aquel entonces. A Will le interesa trabajar con Tarantino y a Tarantino trabajar con Will para obtener más facilidades para su proyecto.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Tiene su lógica, Basterds fue un éxito de taquilla, en gran parte, gracias a Brad Pitt. Es normal que intenten persuadir a Tarantino de que Smith tome parte en esto ya que el Príncipe de Bel Air es el actor negro más comercial.

Lo único que me da miedo es que no sea como Brad Pitt y no asuma que Tarantino es el único amo de la función. Vamos, miedo de moral yankee rancia, miedo de que ya es papá de un niño con edad para enterarse de todo, miedo de que no ponga pegas a que su personaje no haga siempre "lo correcto" y, sobre todo, miedo de su mujer con cara de mala leche.

Suerte que veo a Tarantino con la suficiente personalidad y poder como para enviar a la mierda a Smith, a su mujer y a quien haga falta si no se someten a él cual devotos creyentes a su Dios.

Si no pasa todo esto, Smith puede funcionar, claro que sí. No recuerdo ni un personaje en las pelis de Tarantino que no esté magníficamente interpretado.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Tarantino quiere a Will Smith... pero no está claro que este acepte. Ya se ha visto que sólo trabaja cobrando su caché y metiendo mano en todo. Si acepta será una excepción más "artística" en su carrera -que ya le toca-.

Di Caprio rechazó el Hans Landa de Basterds y aqui también ha rechazado el papel que hará otra vez Waltz. :pensativo
 
Di Caprio sa vuelto tonto? Y mira que cada vez esta mejor. Por otro lado Waltz lleva repitiendo papel desde los bastardos, como encadene el 4/4 le quitan el oscar
 
Arriba Pie