"Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Es que a DiCaprio ya se sabe que si no se tratan de personajes con grandes traumas psicológicos el papel no le interesa :p
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Provocados por la muerte de su inestable mujer, que lleva varias ya con eso el jodío.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Lo de DiCaprio no me lo creo de ninguna de las maneras, qué queréis que os diga, fue un rumor, el papel de Hans Landa estuvo pensado desde el principio para un absoluto políglota y no veo a DiCaprio hablando francés o alemán cual autóctono. Hicieron un durísimo casting y no encontraban a Landa hasta el punto de que Tarantino quería abandonar la película hasta que apareció Waltz.

Y lo de éste Dr. King Scultz de Django, pues tampoco, Waltz tenía papel seguro en la siguiente de Tarantino sí o sí, el personaje está escrito para Waltz. Pero bueno, ya se sabe, Internet. Y DiCaprio no es tan tonto como para rechazar estos bombones, de hecho, si algo ha hecho DiCaprio es intentar seleccionar bien sus papeles.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Con el carrerón que está llevando Di Caprio los últimos años y su fijación por trabajar con los mejores directores del panorama actual. Cuesta creer que le dijera que no (dos veces) a Tarantino.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Nolan en las entrevistas promocionales de ORIGEN dijo que Di Caprio le había dicho "no" varias veces para otros proyectos...
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Eso se dice para amenizar más la promoción, hombre.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Acabo de ver Django (1966) de Sergio Corbucci y es un spaghetti western bastante entretenido, aunque inferior a los de Leone. Me da que el parecido con esta película va a quedar solo en el título.

DiCaprio es un buen actor que lleva ya varios años tomándose en serio su carrera y metiéndose en proyectos interesantes. Supongo que tendrá sus razones para rechazar el papel.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Chris Tucker casi parecía un actor del metodo en Jackie Brown,. a ver lo que hace con el fresh prince from Bel air.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Me da que el parecido con esta película va a quedar solo en el título.
Seguro. Lo mismo pasó ya con Inglourious Basterds. ¿En qué se parecen la peli de Castellari y la de Quentin? En el título y en que ambas están ambientadas en la II GM, nada más.

DiCaprio es un buen actor que lleva ya varios años tomándose en serio su carrera y metiéndose en proyectos interesantes. Supongo que tendrá sus razones para rechazar el papel.
DiCaprio lleva tomándose muy en serio su carrera desde que era un crío; si exceptuamos Los problemas crecen y Titanic, el tipo siempre ha apostado por pelis o al menos por papeles interesantes. Otra cosa es que el fenómeno fan de Titanic fuera tan grande como para perjudicar seriamente su imagen (lo mismo que les pasará por ejemplo a Pattinson y a la Stewart; que aunque ninguno de ellos es comparable a DiCaprio ni por asomo, ambos tienen trabajos bastante más interesantes que Crepúsculo, y sin embargo la mayoría les recordará siempre por su patética participación en la nefasta saga).
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Trabajos...Interesantes...?? Pattison?
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Pattison antes de Crepúsculo tuvo su presencia en una de Harry Potter. Si te refieres a ésta como trabajo interesante, no sé yo... No he visto ni Recuérdame ( junto a la ex-Perdida Emily De Ravin, a ver si la encuentro en el dvdclub algun día de estos ) ni la de los Elefantes junto a la Marchitacuchara.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

La verdad, no he visto muchas pelis de Pattinson, pero en aquella de Lorca, Dalí y Buñuel me pareció leer críticas bastante positivas de su trabajo. Y va a protagonizar lo nuevo de Cronenberg, por ejemplo. En cualquier caso, sí que he visto las suficientes pelis de la Stewart como para asegurar que Crepúsculo es lo peor que ha hecho en su vida, y aunque no se trata de una actriz de gran variedad de registros interpretativos, es un tanto injusto recordarla por su peor trabajo.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Sería ya el final final de su etapa de niño bueno, y si alguien puede quitarle el sanbenito definitivamente ese es Quentin.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Si se confirma lo de Di Caprio esto es un homenaje a Leone en toda regla.
Tarantino haria algo muy similar a lo que hizo en su día Leone con Henry Fonda, darle literalmente la vuelta al heroe y hacerlo un autentico hijo de puta.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Además de verdad, porque Fonda en Once Upon a Time In The West era un pedazo de hijo de puta
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Pues mala fecha, IMHO. Navidad no es la mejor época para estrenar una película con esta temática (Jackie Brown también la estrenó en Navidades y pichó), y encima estrenándose El Hobbit una semana antes. Le pega más el verano, como a Malditos bastardos.

Ellos verán...
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Esa fecha de estreno se puede interpretar viendo a los Weinstein gritando "¡quiero mis Oscars!".
Incluso siguiendo ese hilo podría tratarse de un estreno limitado el 25 de diciembre y a gran escala 1 ó 2 semanas más tarde.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Le va a dar tiempo a montarla y remontarla ochocientas veces, porque después seguramente que la película la presenten en Cannes.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Claro, Dr... Con el 25 de Diciembre están, no ya gritando, sino casi exigiendo el Oscar, pero sigo pensando que económicamente es un suicidio intentar competir con El Hobbit. Y no creo que estrenen de forma limitada en Navidad y amplien en Enero. Del 25 de Diciembre al 1 de Enero es casi la "semana" más impotante para Hollywood y este es un estreno grande, viniendo Tarantino de Malditos bastardos, que fue un éxito económico. Y Enero es un mes muerto en la taquilla USA.

No sé, muy arriesgado. No es un producto para todos los públicos, y en una semana tan familiar, bla, bla, bla...
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Quizá confíen en estirar su carrera comercial a golpe de los premios que la vayan cayendo, vete a saber. Aún así estoy de acuerdo en que no es buena fecha para una peli R con claro potencial taquillero.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

dicen que el protagonista está entre Jamie Foxx, favorito, o Idris Elba.

estaba cantadísimo que Will Smith iba a pasar, vaya carrerón el suyo...
 
Arriba Pie