"Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Uf, duelo de estreno entre esta y el Hobbit. O Tarantino sabe algo estando muy seguro de lo que va a presentar o se va a arriesgar muchísimo.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Tampoco creo que compitan por el mismo target, un western R y una aventura fantástica previsiblemente -7 o así
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Rumore rumore. El 7º arte:

Ahora suena Jamie Foxx para la peli

La fuente de la noticia parece ser Samuel L. Jackson, junto a Christoph Waltz el único actor virtualmente confirmado de momento en el reparto, quien durante la celebración la pasada noche de los premios Tony del teatro estadounidense así se lo comunicó 'off the record' a Roger Friedman, de la web Showbiz411. Foxx es el tercer nombre que suena para un papel para el que primero sonaron los de Will Smith e Idris Elba, quienes aparentemente quedarían fuera del proyecto por un motivo u otro.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

O Tarantino sabe algo estando muy seguro de lo que va a presentar o se va a arriesgar muchísimo.

Dudo mucho que la fecha de estreno haya estado en manos de Tarantino, si acaso el que está muy seguro es Don Weinstein, "la Mano Negra"...
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Mientras sea algo realmente bueno y no una sosada para los Oscars tipo El Logopeda del Rey...
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

¿Ahí algún negro en el panorama actual que sea peor actor que este?:notok
¿Will Smith? :cuniao

No cabe duda que la mejor opción para el papel de las que se están barajando es la de Elba, con diferencia.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

dicen que Tarantino ya ha elegido al protagonista

HABEMUS DJANGO

foxx.jpg

Jamie Foxx
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Es un cruce entre Leguizamo+Samuel L. Jackson+ el corte de pelo de Smith, epic win para el texano. :palmas
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Pues parece que Jammie Foxx está confirmado. Di Caprio podría decirse que también, y hablan de que también se habría sumado al proyecto Fassbender.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Se refiere a Tarantino. Aunque es una pequeña confusión ya que Tarantino es de Tennessee y al parecer se crió en California.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

No lo es. Es de Tennessee :p
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Yo de todas formas no es la primera vez que he leído que era de Texas... Debe circular cada biografía por ahí...
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Eso tampoco es nada extraño, yo a diario leo meteduras de pata de ese estilo en la "prensa seria", así que no me extrañaría que unos medios se copiasen unos a otros prolongando aún más los bulos :p
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

se refiere a Jamie Foxx
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Creo que por dignidad nos tendríamos que autobanear una semana. :facepalm
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

posible incorporacion de Kevin Costner

http://tarantinospain.blogspot.com/2011/07/kevin-costner-podria-actuar-en-django.html

Kevin Costner está en negociaciones para formar parte del elenco de Django Unchained. Además, no será precisamente el típico papel de "bueno" que nos tiene acostumbrados. Costner interpretará a Ace Woody, un tipejo sin escrúpulos encargado de entrenar y hacer pelear a los esclavos que tiene a su cargo, además de prostituir a sus mujeres, con tal de entretener a los patrones del rancho Candyland.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Variety:

Sorpresón

Incorporación de última hora. No os digo quien es, pa' no fastidiar la sorpresa pero... :palmas
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

bueno, sorpresa sorpresa... para los fans de Quentin no es mucha, que digamos.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Pues yo no me lo esperaba. Y soy fan fan. Vamos, que sigo con interés su filmo y proyectos.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

hombre, film ambientado en la época de la esclavitud implica presencia afroamericana... y quien es el actor afroamericano de QT por excelencia?
 
Arriba Pie